Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
cronica de la v nacional contada segun yo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la v nacional contada segun yo 
 
No lo soñaste , doy fé y Cris también de que és cierto , hubo gente que abandonó el hotel

en horas prohibidas jejeje
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
Gracias de nuevo Richi . Se que lo  habiais pasado muy bien pero no me imaginaba cuanto .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la v nacional contada segun yo 
 
Fantastica narración Ricardo. Se nota que has aprendido al amparo del maestro. Los gazapos nocturnos de la salida nocturna, sabemos quienes son por que por la mañana siguiente alguno solicitaba pastillas para el dolor de cabeza, jaja.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
Muy buen resumen Pepe. jejejejeje Eso es sintesis!!!!
Joé Richi....., ya me he enganchado. Me lo estoy pasando genial.
Muy bueno, si señor !!!!!!
  




____________
Pep
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
Gracias richi por deleitarnos con tus narraciones,las iremos siguiendo-leyendo
Pepe con tantos nervios parecia mas que estabas en el altar que esperando a la colla  Mr. Green  ,pero eso si sigue que nos gusta leerte
un saludo parroquia
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la v nacional contada segun yo 
 
hasta que.........la claridad de un nuevo dia  me hizo volver a la vida.
era temprano por lo que decidi mientras mi mujer rezongaba un poco mas en la cama ir a repostar tanto el vehiculo de cuatro ruedas como el de dos.

poco a poco el hall del hotel empezo a cobrar vida y las camisetas rojas,equipacion oficial del evento, coparon por completo los alrededores del hotel.
la actividad era frenetica los organizadores ultimaban los ultimos detalles de la ruta y los compañeros que faltaban por llegar fueron apareciendo, javi, chema y jmg fueron de los primeros, poco despues aparecio joedefoul con su culona una de las poquitas que quedan en  el foro.
tambien aparecieron antonio, mingo y jose organizadores del evento.
tambien conocimos a pep y a su acompañante espe una de las ultimas adquisiciones del foro.

2 sobrinos de pepe siguiendo la estela de la fama que precede a nuestras nacionales quisieron vivvir en persona si esa fama era real o era exagerada.
al poco aparecio josep encima de su platanito.

estabamos a la espera de los compañeros del levante, cuando aparecieron, los verdaderos importantes de este evento, la familia de xavi.
saludos y abrazos como no podia ser de otra manera.
solo tengo palabras de agradecimiento para esta familia por regalarnos su compañia y permitirnos disfrutar a su lado de este dia tan especial para ellos y tambien como no para nosotros. moltes gràcies família.

el horario previsto se vio retrasado por la tardanza en llegar de los compañeros levantinos, a los cuales apenas los dejamos bajarse de la moto y sin parar iniciamos la espectacular ruta que nos llevaria hasta sant sadurni d`anoia.

el inicio de la ruta por las costas del garraf nos dejo sin aliento, una sucesion de curvas y mas curvas siempre con la vista a nuestra izquierda del inmenso mediterraneo.
a pesar de cambiar varias veces de carretera, la excepcional preparacion de nuestros anfitriones evito que nadie se perdiera o se despistase y en una expectacular fila de a uno fuimos llegando a la cava canals& mune nuestro primer destino.

aqui nos esperaba una visita a la cava y una explicacion detallada de todo el proceso de creacion de un buen cava, desde la recoleccion de la uva hasta su posterior embotellado.

tambien nos regalaron unos pequeños secretos para saber si nos estan vendiendo cava del bueno, del regular o del malo.
la visita ya se prolongaba en el tiempo y eramos muchos los que pensabamos que si, mucha explicacion pero y la cata para cuando????

nos dirijimos hacia la salida llenos de sabiduria, pero con el gaznate seco
menos mal que a la salida nos esperaba una agradable sorpresa...........

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la v nacional contada segun yo 
 
Molaaaaa Picha, sigue cojona que esto engancha, mañana ya me contaras ese secretito, que a mi me gusta plinplar...... Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
¡¡¡¡ QUE GRANDE ERES RICARDO !!!!
Gracias por acordarte de este triste mortal .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la v nacional contada segun yo 
 
y nos vimos sorprendidos por la ansiada cata....

ali estaban una fila enorme de copas, en las que las burbujas del cava ascencian en orden y en filas ordenadas, a parte de que apenas generaban espuma
como estuve atento a la explicacion supe que eso era señal de que nos estaban sirviendo buen cava.
que fresquito y como entraba, que delicia para el paladar.

a penas pudimos hacernos una foto de grupo pues el tiempo apremiaba y nos esperaban en el restaurante para la comida.
fuimos llegando y llenamos toda una acera de la calle con nuestras motos, lugar que habian reservado con antelacion el restaurante para que no tuvieramos problemas de aparcamiento.

y a continuacion nos sentamos llenando el comedor con nuestra alegria y jolgorio habitual.
decir que nos hincharon a comida, seria quedarnos cortos, por favor que manera de cebarnos, sin pausa fueron sacando bandejas y mas bandejas de platos exquisitos, productos de la tierra que dejaron satisfechos nuestros paladares y que a ultima hora ya casi retiraban enteras las bandejas y como postre una increible y cremosa crema catalana.

la sobremesa se prolongo en el tiempo estabamos a gusto y no queriamos que terminara, a largamos el cafe y los licores todo lo que pudimos pero el tiempo no respeta e inexorablemente sigue su curso quieras o no.

antes de irnos y segun ibamos abandonando el local recibimos el agradecimiento de la gente de canals & mune y el regalo de una botella de cava para cada uno, etiqueta negra.

la salida del restaurante fue algo caotica, pues eran muchos los destinos a seguir, unos decian que a monserrat, otros que a barcelona, que si un paseo por el pueblo, aunque la opcion que cobro mas fuerza y la que fue seguida por mas compañeros, fue la de regresar al hotel.
poco a poco y en pequeños grupos cada cual siguio su camino.

quien esto escribe decidio la opcion de volver al hotel y capitaneados por pepe por otra bella carretera sin mas contratiempos llegamos a destino.

eran algo mas de las 7 de la tarde y la hora  de acudir al salon eran las 9-30h, por lo que aun teniamos algo de tiempo para relajarnos.

poco a poco un come come se fue apoderando de este corazoncito, señal de que algo importante estaba a punto de suceder
y llegada la hora fuimos llegando hasta el salon donde se iba a celebrar la cena de despedida y fuimos ocupando los lugares sin ser conscientes de lo que viviriamos a continuacion..............

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
Que emocionante ricardo como me gustan tu naracion como me devuelven al tiempo pasado muchas gracias compañero
Un abrazo
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la v nacional contada segun yo 
 
Genial Richi, es como si estuviera viviendo de nuevo esos magníficos momentos.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la v nacional contada segun yo 
 
antes de continuar queria rectificar unos pequeños lapsus que he sufrido y que son, que el komando levante en esta nacional lo componian j.sala, oasis y jesus
y que el compañero vesciting y su mujer nuria nos acompañaron a la ruta, comida y lo que vendria despues.
pido perdon compañeros.

con la incorporacion de la mujer de gregorio, pili, y el compañero jsj y su mujer ya estabamos todos.
nos fuimos colocando en los asientos y cuando ya estabamos todos colocados y sentados tomo la palabra la organizacion para agradecer a todos los presentes su esfuerzo por estar alli.

a continuacion nos pusieron un video recordatorio del compañero leandro tristemente fallecido despues de la nacional de pamplona  y tras este otros mas uno resumen de nacionales pasadas y otro muy especial en memoria de nuestro compañero xavi, creado por el corazon noble y enorme de nuestro compañero jucar, muchas gracias jucar por hacernos participes de este emotivo video.

fueron a penas 2 minutos de un silencio sepulcral solamente roto por unos llantos ahogados y unas lagrimas que correteando por las mejillas querian ser participes de este sencillo homenaje.
 nos dejaste xavi, pero desde entonces un poquito de ti va siempre con nosotros y alli donde estemos o donde nos dirijamos siempre estaras con nosotros y ya nunca nos volveras a dejar.

una vez terminado el video un estruendoso aplauso nos devolvio a la cruel realidad y acto seguido la organizacion hizo entrega a la familia de xavi de su camiseta enmarcada y una foto en la que su hijo david y el malogrado xavi posaban camino de pamplona tambien enmarcada
ellos a su vez agradecieron el gesto y nos invitaron a que siguieramos con esta amistad que hace tan especial a este foro.

quien come despues de esto..........la congoja era muy superior a las ganas de cenar
pasaron aun unos minutos hasta que poco a poco los compañeros fueron levantandose en busca de las mesas en las que habian dispuesto las bandejas con la cena, que acertadamente era tipo buffet con lo que cada uno se sirvio lo que quiso.

cuando estabamos con el cafe y los licores la organizacion reclamo la presencia de javi y de quien esto escribe y mientras nos acercaban una tarta fuimos agasajados por un cumpleaños feliz cantado por todos los alli presentes al unisono.
he de deciros que he recibido mas regalos pero ninguno me ha llegado tanto al corazon como este vuestro, muchas gracias a todos compañeros.

antes de que empezara el sorteo propiamente dicho, la organizacion entrego unos trofeos que fueron para:
- barbajavi por su inestimable y desinteresada ayuda en esta nacional,
- a angelote por su entrega a este foro y su gran corazon
- a jucar por su exitosa producciones jucarmari creadora de tantos y tan magnificos videos
-y a quien esto escribe por ser el ""pesao"" del grupo.
quiero agradecer a la organizacion por inventarse este premio para darmelo a mi pues si no no seria merecedor de ninguno.....jajajajajajajajajaja

y sin a penas tiempo comenzo el sorteo , era tal la cantidad de regalos que fueron muchos los compañeros que se llevaron mas de uno.
decir que la organizacion no entro en el sorteo y solo se llevaron la satisfacion de ver nuestras caras de alegria al recoger nuestros premios.

la noche no habia echo mas que empezar............................
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
Joer Richi además de estar enganchao a tus crónicas. Me emociono al leerte y  por tu modestia, te merecias eso y mucho mas ..porque ahi estas siempre cuando se te necesita y cuando no .....
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de la v nacional contada segun yo 
 
Estoy contigo Goyo , el tio Richi se merece eso y mucho más .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De La V Nacional Contada Segun Yo 
 
Lo de pesao solo era por darle un toque de humor a la entrega, creo que igual que yo, muchos de los compañeros no podríamos imaginar un foro sin tus aportaciones.
Pero no te preocupes, para la próxima nacional que se organice en Barcelona (abro humor- Ya tenemos en mente a quien dárselo-cierro humor) ya te diré a quien por privado, ja,ja,ja

Un sincero abrazo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.