Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Certificado Homologacion Leovince En ITV
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
Hola, me acaban de echar para atrás en la ITV por que me falta un certificado de homologación del Leovince, me dicen que es para demostrar que la moto puede llevar el escape, y que por eso no me pueden medir el ruido, en fin increible, así que me toca volver a la p**** ITV otra vez; alguien sabe dónde puedo conseguirlo? o si alguien lo tiene me lo podría mandar escaneado?, por cierto, algún truco para que no suene nada? es que no me apetece pagarles otra vez.
Muchas gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
Hola compañero mandrel,yo hace poco he pasado la itv de la mia(en Cataluña) y la llevo con un leovince 4road y no me dijeron nada me midieron la emisiones de CO2 y el ruido y ya esta(bueno lo del ruido estaba casi al limite de la legalidad pero como no llegaba pues nada para adelante) lei en un post que algun compañero que ha tenido sus tira afloja por el tema de si el escape esta homologado o no que justo en la parte inferior del escape(tendras que arrolidarte y usar una linterna para poder verlo)esta el nº de certificado-homologacion y que a alguno que le habian comentado lo tipico que si escape no esta homologado pues les han enseñado donde esta el susodicho nº y ya esta,a mi no me preguntaron ni "mu" pero tenia claro que si me decian algo les iba a decir lo mismo y enseñar donde esta el no de homologacion,otra cosa es que hayas topado con algun revisor de itv un poco ..........
Si no puedes resolverlo pasate por la itv y les comentas el tema haber que te dicen porque ya te digo que hay algun compañero que lo ha comentado,si que es cierto que al no verse el nº a la vista se hacen los locos y dan la murga-brasa en ese aspecto de que si esta homologado o no porque si que hay escapes que no estan homologados y de hecho no llevan en ningun lado el susodicho nº,sino pregunta en un taller haber que cuentan
Ya nos diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
Gracias Jim por la respuesta, pero es que me han insistido en que tengo que llevar el certificado de homologación, el papelote vamos, y que sin eso, no me pueden mirar los decibelios, que de hecho ni siquiera se han dignado a mirarlos, directamente se acabó la inspección, y desfavorable al canto, por eso es que necesito el **** certificado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
Buenas: A mi en albacete sin problemas con es mismo escape.
Prueba en el concesionario si lo pusiste alli.
Un saludo.
  




____________
xciting blanca 500r
escape leo vince
retrovisores con leds
termometro de temperatura ambiente
cinta reflectante en la llantas
cupula negra
segunda luz de freno leds
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
Muchas Gracias

Deciros que el certificado me lo han enviado desde Leovince, así que si alguno forero más lo necesita no tiene más que mandarme un email. Espero que sirva, ya os contaré

Lo dicho

Muchas Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañero mandrel,yo hace poco he pasado la itv de la mia(en Cataluña) y la llevo con un leovince 4road y no me dijeron nada me midieron la emisiones de CO2 y el ruido y ya esta(bueno lo del ruido estaba casi al limite de la legalidad pero como no llegaba pues nada para adelante) lei en un post que algun compañero que ha tenido sus tira afloja por el tema de si el escape esta homologado o no que justo en la parte inferior del escape(tendras que arrolidarte y usar una linterna para poder verlo)esta el nº de certificado-homologacion y que a alguno que le habian comentado lo tipico que si escape no esta homologado pues les han enseñado donde esta el susodicho nº y ya esta,a mi no me preguntaron ni "mu" pero tenia claro que si me decian algo les iba a decir lo mismo y enseñar donde esta el no de homologacion,otra cosa es que hayas topado con algun revisor de itv un poco ..........
Si no puedes resolverlo pasate por la itv y les comentas el tema haber que te dicen porque ya te digo que hay algun compañero que lo ha comentado,si que es cierto que al no verse el nº a la vista se hacen los locos y dan la murga-brasa en ese aspecto de que si esta homologado o no porque si que hay escapes que no estan homologados y de hecho no llevan en ningun lado el susodicho nº,sino pregunta en un taller haber que cuentan
Ya nos diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

A mí hasta que no encontraron el numerito de marras , me pusieron cara de ordago .
Cuando lo encontró el ingeniero , dijo " por fin te he encontrado cabrón " y la ITV pasda .
Gracias por tú ofrecimiento , bueno es saberlo .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
mandrel Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas Gracias

Deciros que el certificado me lo han enviado desde Leovince, así que si alguno forero más lo necesita no tiene más que mandarme un email. Espero que sirva, ya os contaré

Lo dicho

Muchas Gracias


Haber si tienes suerte,pues si te resulta y haces el favor me lo pasas por si algun dia tuviese problemas,te he enviado un MP con mi correo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
Lo de las itv es para que las autoridades correspondientes, hiciera algo y unieran criterios.

Yo tengo que pasar la itv la semana que viene a la GSR y tendría que cambiar:


1.- poner el portamatriculas y el piloto trasero originales.

2.- poner el catalizador.

3.- poner el manillar original

4.- cambiar la cubierta delantera que es nueva por el índice de velocidad.

5.- llevar un certificado deL servicio oficial suzuki, como que han deslimitado la moto.

Un mecánico, de mi zona me pasa la itv por 50€ (precio de la itv incluido). Me la pasa tal cual esta la moto.
Si fuera yo, no se cuantas faltas graves me pondrían...
Como va el mecánico, que tiene manga ancha, sin problemas, itv pasada con 0 fallos.

Alguien debería mirar el tema de las itv en nuestro país.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de las itv es para que las autoridades correspondientes, hiciera algo y unieran criterios.

Yo tengo que pasar la itv la semana que viene a la GSR y tendría que cambiar:


1.- poner el portamatriculas y el piloto trasero originales.

2.- poner el catalizador.

3.- poner el manillar original

4.- cambiar la cubierta delantera que es nueva por el índice de velocidad.

5.- llevar un certificado deL servicio oficial suzuki, como que han deslimitado la moto.

Un mecánico, de mi zona me pasa la itv por 50€ (precio de la itv incluido). Me la pasa tal cual esta la moto.
Si fuera yo, no se cuantas faltas graves me pondrían...
Como va el mecánico, que tiene manga ancha, sin problemas, itv pasada con 0 fallos.

Alguien debería mirar el tema de las itv en nuestro país.

¡¡¡¡¡ Pues que suerte Rodrovk !!!!
No recuerdo cuanto me costó pasarla a mi , pero me tocó cambiar los leds de posición , matricula y la segunda luz de freno para poder pasarla .
Con todo lo que tienes que cambiar tú , es un precio mas que razonable .
Por lo menos lo que deberían hacer las ITV , es unificar criterios .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
Si esque sois unos antigüos, cada 4 años hay que cambiar de moto y arreglado, jejejejejejejejejejejeje Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Si esque sois unos antigüos, cada 4 años hay que cambiar de moto y arreglado, jejejejejejejejejejejeje Twisted Evil


Que cachondo mi Aquito ...
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
Lo que esta claro es que cada servicio de itv y sus "iteuvistas" tienen un criterio-baremo que se las traen y eso es ........,yo en los dos ultimos años he tenido que pasar las itv a las motos que tenia y ejem ejem,por no decir que por aqui(Cataluña) meten mucha mano pero como te digo va en funcion de donde la pases y quien te la pasa,pero como siempre hay criterios-baremos para todos los gustos  Twisted Evil  
Yo llevando la Ducati Monster que tenia la llevaba toda original y nunca le habia puesto na de na pues bien cuando acabo de pasar la inspeccion de turno me dicen que aparque para recoger los papeles y cual es mi sorpresa que se me queda mirando por detras y me dice que la luz de freno no es homologado ya que no lleva el catadrioptico y como no lleva ninguno mas pues....y yo le contesto que ha la moto no le he puesto ningun catadrioptico extra porque ya lo lleva el piloto trasero integrado(que es el original de la moto y con el que venia) a lo cual me replica que apenas se ve y le contesto que el piloto es el original de Ducati que si quiere algo que me haga una carta conforme ese piloto no esta homologado y lo presentare a Ducati como una queja,bueno vamos a mirarlo mejor llevate la moto a una zona que no haya luz-a oscuras y haciendo luz desde detras con una linterna vio que hacia su funcion y me la paso,os puedo garantizar que el catadrioptico se veia igual en la zona de luz asi que..........
Asi que compañero rodrovk yo no me lo pensaria mucho por 50€ ya que yo pague de la Ducati 33.50€ y por la dif que hay no te la juegues a intentar pasarla y que la echen para atras ya que te costaria entonces mas pasta y quebraderos de cabeza y si realmente te la pasan por ese precio te evitas volver a montar todos los cachivaches que le has quitado y tener que volverselos a poner,pero vigila con el portamatriculas que a algun compañero se lo han intentado encalomar los agentes de trafico porque segun ellos esos portamatriculas tienen otra forma al de serie y hace la luz de dif manera y deslumbra a los que van detras y entonces empapelada que te creo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Si esque sois unos antigüos, cada 4 años hay que cambiar de moto y arreglado, jejejejejejejejejejejeje Twisted Evil



+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Aparte de la excusa de "la alfombrilla perdida", la de evitar la itv es otra buena para cambiar de moto.  Me la apunto.  Mr. Green  Mr. Green

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Si esque sois unos antigüos, cada 4 años hay que cambiar de moto y arreglado, jejejejejejejejejejejeje Twisted Evil



+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Aparte de la excusa de "la alfombrilla perdida", la de evitar la itv es otra buena para cambiar de moto.  Me la apunto.  Mr. Green  Mr. Green

SALUDos


¡¡¡¡ MOÑO JAVI !!!! Te agarras a un clavo ardiendo . Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Certificado Homologacion Leovince En ITV 
 
mi rojita acaba de pasar la itv........
y sin ningun problema otros 2 añitos mas, osea que de momento no cambio, aunque me gusta la idea
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.