Al verlo me sorprendí por que justamente Yo tengo una KTM de Enduro la 250 EXC-F ((Solo para rodar por montaña, pistas y trialeras))y no sabia nada de que mi gordi llevara alguna pieza KTM ¿¿¿Alguien sabe algo de esto???
Tampoco sabía que Kymco usa pieza/s de KTM, cuanto menos es curioso.
SALUDos
Última edición por barbajavi el 02 Oct 2013 11:36; editado 1 vez
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Re: Arbol De Levas Escape Para Cambiar!!! Fotos De Reparacio
El abs no es bosch? esta fabricado en China??
Ya sabes antes de arrancar sobretodo hay girar el motor a mano sin bujía por si lo has dejado fuera de punto y tropieza el pistón con alguna válvula, pero creo que eres bastante cuidadoso y mañoso para no cometer esta cagada.
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
El abs no es bosch? esta fabricado en China??
Ya sabes antes de arrancar sobretodo hay girar el motor a mano sin bujía por si lo has dejado fuera de punto y tropieza el pistón con alguna válvula, pero creo que eres bastante cuidadoso y mañoso para no cometer esta cagada.
jejeje...gracias por avisar, pero hacer esa cagada no seria de no ser mañoso, mas bien de no entender el ciclo de funcionamiento del motor. Esta claro que eso podría ocurrir le a cualquier persona por despiste, aun así entendiendo el ciclo de funcionamiento. Un mal calado y se iría todo al traste. Y cuando se abre y se toca culata, arboles, cilindros etc etc... como tu dices al montar de nuevo simpre siempre hay que hacer algunos giros de motor a mano para comprobar que todo rueda bien.
Saludos.
____________ Mi paso por las dos ruedas:
Derbi Variant Start 50cc. 2T (De 1998 a 2002)
Yamaha Aerox 50cc 2T (De 2002 a 2005)
Yamaha Majesty 125cc 4T (De 2005 a 2008)
Kymco Xciting 500cc 4T (De 2008 a 2013) Sigue Devorando Kilometros.
KTM EXC-F 250cc 2007 4T (2013) Moto Enduro. Solo ruedo por el monte.
Arbol De Levas Escape Para Cambiar!!! Fotos De Reparacion!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GORDI EN FUNCIONAMIENTO!!!!!
Este medio día después de hacer las ultimas comprobaciones de que no hubiera ninguna gotita de aceite y refrigerente ni en el suelo ni en las juntas le he metido la batería recién cargada y con mucho suspense le he dado al motor y...........esto es lo que ha sucedido!!!!!
Ha marchado a la primera y de repente se ha parado, le he vuelto a dar y como ya tenia gasolina a marchado pero mucho mejor que antes de dejarme tirado. Después de darle un calenton (Gradualmente claro) de unos 5 min para que el aceite fluya por todo y terminar de purgar el refrigerante la he dejado en reposo para esta tarde comprobar que el sistema de refrigeración funciona a la perfección. No se no se pero creo recordar que el ventilador del radiador hace tiempo que no se enciende en la moto y seguro que mas de una vez ha llegado a los 90º. He comprobado que el ventilador si funciona por que le he dado corriente directa, ahora falta comprobar:
-El termocontacto
-El Termostato
-Sensor de la Temperatura
En definitiva que el grado de SATISFACCIÓN es muy pero que muuuuuuy alto. He pasado esos 5 min gozando y escuchando el motor como si fuera la primera vez.
Iré informando de los siguientes pasos y en cuanto termine de montar la gordi os haré un desglose del material comprado y el coste del mismo, para que en un futuro la gente pueda tener el máximo de info posible.
Compañeros, saludos y mucho Gaaaaaaaaaaas!!!!!
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Re: Arbol De Levas Escape Para Cambiar!!! Fotos De Reparacio
Enhorabuena compañero ,me alegro de que todo haya salido ,ahora a disfrutarla,con precaucion los primeros cientos de kms que le has abierto y cerrado "las tripas"
un saludo
Enhorabuena compañero ,me alegro de que todo haya salido ,ahora a disfrutarla,con precaucion los primeros cientos de kms que le has abierto y cerrado "las tripas"
un saludo
Gracias. Si si ahora le haré rodaje para que todo vuelva al sitio.
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-El termocontacto
-El Termostato
-Sensor de la Temperatura
De esos el termocontacto es el encargado de poner en marcha el ventilador, es fácil de ver si va bien, dejala parada al ralenti vigilando la temperatura y tiene que saltar o hervir el agua, no hay mas.
En definitiva que el grado de SATISFACCIÓN es muy pero que muuuuuuy alto.
Me alegro por ti pero no por Kymco que también tiene su buen grado de satisfacción con el precio de los recambios, un 1000% de beneficio como poco no está nada mal.
Esperemos que la nuevas k-xct no lleven la mierda del balancin
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