Invitado
Asunto: Mensaje Para Jim

 
Asunto: Re: Mensaje Para Jim
Hola compi,lo del registro pues va un poco......,a ver si alguien del staff lo puede mirar
por lo del escape pues si hay un post donde colgue el certificedo,comentas que quieres imprimir pero no puedes,como las has guardado-descargado :?: ponte encima de la foto y clica el boton de la derecha y le das a "guardar imagen como...",y entonces te la envia-guarda en la carpeta tuya,hay entras y te pones encima de la foto boton de la derecha y aparece la opcion inprimir,al menos es asi como yo lo hago,si le das a otra forma de guardar o de descargar es facil que no te deje luego imprimirla
Si ves que no puedes pasame tu correo y te paso
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Invitado
Asunto: Re: Mensaje Para Jim
Hay te dejo mi correo compi,no hay manera...Muchas gracias...(anpi99@hotmail.es)

 
Asunto: Re: Mensaje Para Jim
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Hay te dejo mi correo compi,no hay manera...Muchas gracias...(anpi99@hotmail.es)


Te lo he pasado por correo,ya diras...
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Invitado
Asunto: Re: Mensaje Para Jim

 
Asunto: Re: Mensaje Para Jim
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]

Pues eso es escaneado y a lo mejor.....,hecho un par de fotos y las pongo aqui y te las paso haber si.....
Por otro lado comentas que suena.......,yo he llevado el leo4road,y suenan casi igual,es mas este en la itv marco algo menos que el leo en los dc,pero sin embargo tiene un sonido mas....que el leo,no lo llevaras sin el dbkiller ;-) :roll: :?:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mensaje Para Jim
Haber si a si puedes compi,te las paso tambien por email,sino te la spuedo pasar por wassap,es lo unico queda
Image Image
Ya diras
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Invitado
Asunto: Re: Mensaje Para Jim

 

Página 1 de 1


  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2512s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado