Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Consulta Xciting ( Inocentes ) jajajajajajajaja.....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Gracias por vuestros aportes Jim y Tranqui. Voy viendo que aunque haya alguna Xciting muy mala también las hay buenas, espero encontrar una buena como las vuestras con pocos km y que funcione bien.

Esta claro que lo mejor de Kymco es la calidad precio/producto. Es una moto normalilla y a la vez barata. Bueno me va gustando la novillo y el foro no esta tan mal como me había dicho algún exforero.

Gracias por las opiniones
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Hola Manu, veo que vas suavizando el tono y aprendiendo un poco sobre nuestras motos. Cuando encuentres una pruebala bien antes de decidirte. Suerte y ya nos contaras.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
RManu Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por vuestros aportes Jim y Tranqui. Voy viendo que aunque haya alguna Xciting muy mala también las hay buenas, espero encontrar una buena como las vuestras con pocos km y que funcione bien.

Esta claro que lo mejor de Kymco es la calidad precio/producto. Es una moto normalilla y a la vez barata. Bueno me va gustando la novillo y el foro no esta tan mal como me había dicho algún exforero.

Gracias por las opiniones

Yo ante esto que comentas de que las hay mals o buenas,esta clara una cosa mira los que hay registrados y veras los "problemas",mira el numero de Xciting vendidas y cuantas han dado problemas,una cosa esta clara muchas veces en los foros solo se leen los problemas,que bien es cierto que gracias que existen asin podemos pasarnos informacion
(aparte de las kdd  Mr. Green  ),asi que es logico que se lean problemas mas que aplausos,pero para eso estan o se hacen esos post de que cada uno de su "que" de como es,lo demas como digo logico que en "motor-mecanica" veas problemas para eso esta,si lees por el foro veras que hay compis que han tenido otro tipo de scooter y podras valorar,como bien dices la relacion precio calidad es mas que aceptable,comparandola como he dicho mas arriba con sus competidoras,mira la competencia el resultado "que" da,como bien te he dicho mas arriba tu sabras lo que buscas o mejor dicho como has dicho lo que te puedes permitir,yo cuando me la mire en 2012 no habia algunos modelos actuales,y en esos momentos era o esta o la nexus,las japos descartadas como bien he dicho no me gustan esa estetica,me gusta mucho mas las que digo son mas R,mire la Tmax pero lo que veia pues.........,asi que me decidi por esta y la verdad que quitando el "problema o tema" arranque por lo demas  difus_good.gif  difus_24.gif
Como bien has dicho no todas van mal o dan.....,personalmente conozco gente de aqui el foro y que no lo son,que les han dado problemas de una cosa u otra y otros que llevan kms y na de na,pero vamos compi eso es traducible a muchas marcas
Asi que vos mismo sabreis lo que buscais,a partir de ahi.....como diria el maestro Jedi"dificil eleccion tienes mas tu solo hayaras la respuesta"  Mr. Green  ,lo dicho compi vos mismo y como bien te han dicho aqui en esta casa=foro no importan las monturas=caballos sino los jinetes  difus_drinks.gif
Asi que si quieres o te apetece pasate por presentaciones y haz la tuya difus_good.gif ,mas de un compi lo ha hecho y vebnia con la misma duda que tu que "que"tal esta marca
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Vengo de probar una 500abs de 2010 y menuda patata de moto. Le ha costado arrancar 5/6 veces, una vez en marcha el motor no sonaba nada bien. Luego he dado un paseo de 15 minutos y cada vez que arrancaba hacia un ruido muy extraño, como si rozara alguna polea pero una vez en marcha ya no sonaba. Lo peor ha sido al frenar que no hay quien pare la moto si no aprietas a tope los dos frenos. No me ha gustado nada, espero que la que voy a ver el lunes este mejor.

Bueno seguiré buscando
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
También he visto unas Kawasaki 300 pero me han dicho que el motor es Kymco, menuda decepción.

Alguien del foro la tiene ??

Es tan mala como las demás o han mejorado algo ??

Gracias por vuestras respuestas y por vuestra paciencia.

Un saludo
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Hola compañero.
Primero que nada he de decirte que los que disfrutan del motor 300 Kymco, no tienen en su mayoría ningún problema.
Cualquier marca tiene fallos sea de las más punteras hasta las mas desconocidas, en esto tiene mucho que ver el trato que se les da y para que las has comprado.
No es lo mismo una moto para ciudad que para rutear, en mi caso poseo una 500 r. i. del 2011, utilizada prácticamente en carretera, jamás he tenido el más mínimo problema (cerca de 16.000 km.) , por lo que en lo que a mi respecta es la mejor moto que he tenido precio-calidad.
Si lo que se quiere es para hacer ciudad mi consejo es que como mucho una 300 ya que el parar y arrancar si tiene más motor fastidia toda la transmisión y ya no digo el tío que sale en los semáforos enroscando a tope.
Por lo tanto no hagas caso de lo que se dice ya que en su mayoría solo se escribe cuando uno tiene problemas y los que estamos contentos no solemos hablar de lo bien que nos funciona ya que para eso la hemos comprado.
Si te metes en otros foros, verás como en todas partes cuecen habas,( Suzuki, con el cambio más de mil euros, gastos de mantenimiento enormes, honda con los frenos y suspensión ya que según sus usuarios a velocidad alta pierde estabilidad , peugeot corre poco y gasta más, etc), otros usuarios de estas mismas marcas te dirán que son maravillas.
Por lo tanto un consejo es que te compres la que más te guste, la trates bien y que seas muy escrupuloso con el mantenimiento, sin escatimar en aceite de calidad ni en otros consumibles.
Si en algo más te puedo ayudar estoy a tu disposición, tengo 5 motos y el mantenimiento me lo hago yo ,por lo que creo que se un poco de lo que hablo.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
RManu Escribió: [Ver Mensaje]
Vengo de probar una 500abs de 2010 y menuda patata de moto. Le ha costado arrancar 5/6 veces, una vez en marcha el motor no sonaba nada bien. Luego he dado un paseo de 15 minutos y cada vez que arrancaba hacia un ruido muy extraño, como si rozara alguna polea pero una vez en marcha ya no sonaba. Lo peor ha sido al frenar que no hay quien pare la moto si no aprietas a tope los dos frenos. No me ha gustado nada, espero que la que voy a ver el lunes este mejor.

Bueno seguiré buscando

Pues vaya....,por "compra-venta" hay alguna,de donde eres ?

RManu Escribió: [Ver Mensaje]
También he visto unas Kawasaki 300 pero me han dicho que el motor es Kymco, menuda decepción.

Alguien del foro la tiene ??

Es tan mala como las demás o han mejorado algo ??

Gracias por vuestras respuestas y por vuestra paciencia.

Un saludo


No es que sea un kawasaki con motor Kymco es que es una Kymco con anagramas Kawasaki,es una superdink 300 con las pegastas Kawa,pero dejame decirte que Kymco suministra motores a otras marcas asi que.....,aqui en el foro quien la tiene es Aco47 el te dira el "que"  difus_grin.gif
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Acabo de leer este post y solo se me ocurre una cosa..........

 Image

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de leer este post y solo se me ocurre una cosa..........

 Image

Saludos.



 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Pues a mi me esta pareciendo muy entretenido e interesante.

 Que siga la marcha.

 Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de leer este post y solo se me ocurre una cosa..........

 Image

Saludos.



 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Pues a mi me esta pareciendo muy entretenido e interesante.

 Que siga la marcha.

 Saludos


No se si os reis de mi o es que os gusta este tema.

Bueno al final voy a poder probar una 300 y así veré si es tan buena como dicen. El lunes diré algo interesante al respecto.

Mientras podríais opinar sobre la 500 que aun no me habéis convencido.

Nos vemos
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Reír? Convencer?. Yo diría que en este foro solamente se ríen las cosas graciosas y convencer a nadie. Se responden dudas y se dan opiniones. A partir de entonces cada uno es mayorcito.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de leer este post y solo se me ocurre una cosa..........

 Image

Saludos.



 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Pues a mi me esta pareciendo muy entretenido e interesante.

 Que siga la marcha.

 Saludos


Nada como una buena dosis de Sado-maso por la mañanita. ¿Tendrá esto algo que ver con que mañana es 28/12? Si no es así, me está costando creerlo.

V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de leer este post y solo se me ocurre una cosa..........

 Image

Saludos.



 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Pues a mi me esta pareciendo muy entretenido e interesante.

 Que siga la marcha.

 Saludos

"Flipo" en colores  Mr. Green   kangura_05.gif   Mr. Green  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
chemag Escribió: [Ver Mensaje]
Reír? Convencer?. Yo diría que en este foro solamente se ríen las cosas graciosas y convencer a nadie. Se responden dudas y se dan opiniones. A partir de entonces cada uno es mayorcito.

+1
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de leer este post y solo se me ocurre una cosa..........

 Image

Saludos.



 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Pues a mi me esta pareciendo muy entretenido e interesante.

 Que siga la marcha.

 Saludos


No se si os reis de mi o es que os gusta este tema.

Bueno al final voy a poder probar una 300 y así veré si es tan buena como dicen. El lunes diré algo interesante al respecto.

Mientras podríais opinar sobre la 500 que aun no me habéis convencido.

Nos vemos

No no compi no te ofendas no nos reimos de nadie,pero es que "semos de la guasa"  Mr. Green  difus_banana.gif  difus_band.gif  
Por lo de la 300 ya diras el "que"
Como comenta chemag,aqui no tratamos de convencer,como en todo cuando uno quiere algo...poseso entra en los foros y se informa,a partir de ahi cada uno sabra.....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.