Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Asiento Más Cómodo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Asiento Más Cómodo 
 
Ante todo perdon si es repost, pero he buscado y no encontré nada al respecto.

Hace unos días, tras una recorrido de casi 600 km, llegué a casa y casi no sentía las posaderas.

Alguno de vosotros ha conseguido mejorar la comodidad del asiento?

Durante el viaje he probado a ponerme en todas las posturas posibles.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
Yo me hice un viajecito de 400 y poco y la verdad cansa, pero descansado para repostar y un cigarrito se paa mejor... Very Happy

Ah, y tienes suerte, pues la de 250 dicen que es mas incomda y de asiento mas duro Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
yo me hize ayer una ruta de 450 km y como dice el compañero Mind,parando a repostar y estirando las piernas se va llevando,pero acabas con el c..o durillo durillo jejeje.saludos.

                                                                                                                               JOSEP
                                                                                                                               MANRESA   BCN difus_1.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
Un tapicero te puede cambiar la espuma del asiento por una de la dureza que tu quieras, te lo puede poner mas mullido e incluso variar ligeramente la forma, depende de como lo quieras puede aprovechar el tapizado existente o si no puedes aprovechar para cambiarlo por otro de otro color o textura, eso si, no suele durar tanto como el original y de precio va a depender de donde lo lleves pero no suele ser muy caro teniendo en cuenta el trabajo que hay.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
Gracias Dani por el consejo, lo tendré en cuenta.

Mi problema es que mido 1,69 y si pongo el asiento mas duro es posible que no llegue al suelo con los pies, de hecho, ahora mismo solo puedo poner la planta de uno de ellos y la puntera del otro a la vez.

De todas formas creo que he he conseguido un "apaño": El asiento de la moto es mas estrecho en su parte delantera y más ancho en la trasera. El respaldo del conductor limita la posición de sentarse. Lo que hice fue quitar el respaldo y cortarle 1 cm. a las barras que encajan dentro del asiento para probar. Ahora el respaldo "entra" un cm más dentro del asiento, o lo que es lo mismo, puedo sentarme 1 cm más atrás, con lo cual puedo estirar ligeramente más las piernas y sentarme en su parte más ancha.

Obviamente, cuando detengo la montura me echo hacia delante y llego al suelo como describía anteriormente.

Quizás siga probando a cortar más, a ver si mejora un poco, pero he de decir que haciendo lo que yo, la postura de conducción es más inclinada, con lo cual se carga más el peso sobre los brazos.


Enfin, como decía seguiré probando....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
fcrespo1 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Dani por el consejo, lo tendré en cuenta.

Mi problema es que mido 1,69 y si pongo el asiento mas duro es posible que no llegue al suelo con los pies, de hecho, ahora mismo solo puedo poner la planta de uno de ellos y la puntera del otro a la vez.

De todas formas creo que he he conseguido un "apaño": El asiento de la moto es mas estrecho en su parte delantera y más ancho en la trasera. El respaldo del conductor limita la posición de sentarse. Lo que hice fue quitar el respaldo y cortarle 1 cm. a las barras que encajan dentro del asiento para probar. Ahora el respaldo "entra" un cm más dentro del asiento, o lo que es lo mismo, puedo sentarme 1 cm más atrás, con lo cual puedo estirar ligeramente más las piernas y sentarme en su parte más ancha.

Obviamente, cuando detengo la montura me echo hacia delante y llego al suelo como describía anteriormente.

Quizás siga probando a cortar más, a ver si mejora un poco, pero he de decir que haciendo lo que yo, la postura de conducción es más inclinada, con lo cual se carga más el peso sobre los brazos.


Enfin, como decía seguiré probando....


Me gustaria ver como se hace la ñapa meinteresa el poder sentarme un poco mas atras para poder estrirar mas la piernas
para mi es mas comodo asi por problemas de espalda si tienes fotos y las puedes colgar te lo agradeceria.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
fcrespo1 Escribió: [Ver Mensaje]
...Lo que hice fue quitar el respaldo y cortarle 1 cm. a las barras que encajan dentro del asiento para probar. Ahora el respaldo "entra" un cm más dentro del asiento, o lo que es lo mismo, puedo sentarme 1 cm más atrás, con lo cual puedo estirar ligeramente más las piernas y sentarme en su parte más ancha...


Ah, pues oye, la idea parece buena Very Happy

Muestranos como lo hiciste y como queda que lo mismo le viene bien a mas de uno y de dos Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
Es muy buena idea fcrespo1.
Estamos deseando que nos expliques con más exactitud como lo has hecho, copiartelo y así ganar en comodidad para los viajes largos.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
Es una tontería, solo hay que sacar el respaldo, cortar 1 cm cada barra y volver a colocar, no obstante, a la primera oportunidad le saco unas fotos y os las pongo.

Por cierto, se puede cortar mas, pero hay un agujerito roscado en el que entra un tornillo y que evita que pueda salir el respaldo.

Aviso: el metal es duro de narices... lo corté con una radial (rebarbadora) y me (le) costó bastante.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
Esas fotos estarian de lujo,por que no lo tengo muy claro, yo tengo el respaldo a tope atras, y aunque cortase la barra, me pegaria el respaldo =mnt, ya que lo que hace tope es el propio resapaldo y no la barra, no se si me explique bien.

saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
portuense Escribió: [Ver Mensaje]
Esas fotos estarian de lujo,por que no lo tengo muy claro, yo tengo el respaldo a tope atras, y aunque cortase la barra, me pegaria el respaldo =mnt, ya que lo que hace tope es el propio resapaldo y no la barra, no se si me explique bien.

saludos



efectivamente es asi, yo en su dia ya mire eso y la forma del resplado hace tope aunque le cortes la barra no va a ir mas para atras .
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
Hola a todos:
Despues de 450km en el coche o vas en un buen carro o te cansas, pues imaginate en la moto, vaya tela. Yo cuando realizo largos recorridos cada 1h y media paro, estiro las patillas, me tomo una mirinda y despues siguo.
Creo que por mucho que modifiquemos el asiento nos va a seguir doliendo.

Por cierto para lo de la altura de la moto he recordado mis tiempos de camionero y estoy buscando unos zuecos de madera que compre en Holanda, gano casi 7 cm. creo que es la mejor opcion, yo solo llego de puntillas. Si planto la suela en el suelo no puedo apollar el otro pie.
Vaya tela, cuando me la compre pense ya dare el estiron, pero solo he cogido fondo. Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow E Mr. Yellow

Estoy haciendo pruebas en el asiento a ver si mejoro esa condicion.
Un saludo
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
Estoy con vosotros una vez que el respaldo toque el asiento , cortando las barras creo que no iria mas atras
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
No es por crear polémica pero si que va más atras.

Las barras encajan en unas guias debajo del asiento que tienen una longitud determinada, al cortar las barras estas entran mas a fondo en esas guias y si que va algo más para atras.

Ya os mostraré las fotos, incrédulos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Asiento Más Cómodo 
 
Que si que va un poco mas atras como dice fcrespo1 esta noche lo he comprobado no va tres metros  pero si se puede atrasar un poco.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.