Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Richi, estás zumbao perdido
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Richi, estás zumbao perdido 
 
¡¡ Desde luego es que vestido de monja , estás para tirarte los tejos !!.
 difus_flowers.gif  difus_flowers.gif  difus_rofl.gif  difus_rofl.gif  difus_rofl.gif  difus_rofl.gif
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Richi, estás zumbao perdido 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
Jajajaja jajajajajaja
El cabreo de la camarera fue porque me estuvo tirando los tejos y al verme de monja se defraudo
Que recuerdos, que pena que no podamos reunirnos más alejado para echarnos unas risas

Un saludo



Sobretodo cuando entramos a un bar y pediste un cubata de Brugal y una madalena , la cara de cuadro que se le puso al camarero .

Aún me rio cuando me acuerdo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Richi, estás zumbao perdido 
 
Sin duda es nuestro Buque insignia, nos representa con una sonrisa, sin miedo ha nada, se agarra a los puños de su Rojita y se pone en marcha, que irá pensando en el camino???
Con seguridad que esa Fazer le pone cachondillo, sobre todo la maneta del embrague.....Disfruta como un Oso......pero y volver????
Eso tiene que ser más duro, ya cansado, con los efectos de la comida y bebida, otro puñao largo de kilometros.
Pero Él sabe que su Rojita le cuida, como el hace con ella, la lava nada mas llegar, que pensará cuando vuelve de ese largo viaje???
Tienes que cuidarte Amigo, aún nos queda mucha tela que cortar.
A ver si con un poco de suerte se vuelve ha animar éste Club y podeis contarle a las nuevas generaciones, lo bien que lo pasamos y tantos momentos divertidos.
Todo mi cariño Compañeros y Ricardo, gracias por tu valentía y corazón.

Un fuerte abrazo. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Richi, estás zumbao perdido 
 
Muchas gracias pakito por tan bonitas palabras
El día que quieras nos tomamos unas difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif y te cuento todas tus dudas
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Richi, Est�s Zumbao Perdido 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
de todas formas toda historia tiene 2 versiones y ahora os voy a contar la mia........................

ayer sabado 27 era el dia elegido para que el komando noroeste se reunieran para hacer una ruta juntos y pasar un dia en compa�ia despues del confinamiento.
la verda es que la ruta en principio no era a el cebreiro si no a santiago- noia- monte a curota, pero meti baza y les dije que cuando hicieran una kdd por pedrafita
yo me apuntaria para comer con ellos,
en dos minutos cambiaron todos los planes por mi y cambiaron la ruta, como podia negarme, mientras en madrid mi mujer trabaja en otro destino para mi

con indirectas tan directas como, cuanto hace que no limpiamos la cocina, o si el sabado no haces nada podias entretenerte....
y claro mi cabeza trabajo rapido y penso, ir a comer a pedrafita o limpiar la cocina, limpiar la cocina o ir a comer a piedrafita.......me costo decidirme pero me fui a comer a pedrafita......jajajajjajajajajajajajajajaajja

me levante temprano sin prisas y enfile mi rojita hacia galicia, a esas horas el trafico era escaso en madrid por lo que rapidamente voy dejando atras la capital, me desvio en el km 52 para abandonar la autovia y subir por el puerto de los leones, voy despacio pues la dgt nos ha colocado 2 radares de velocidad momento que aprovecha el coche que venia detras mio para adelantarme y llevarse el regalito de rigor, fue saltar el flahs y pisar el freno todo en una, pero ya no habia vuelta atras en unos dias recibira su cartita.......
 Image
llego al punto de encuentro y alli estan ellos, esperandome bajo una fina capa de lluvia, recibo de ellos una dosis de cari�o por la cual pienso que merecio la pena venir.

subimos al pueblo de cebreiro para hacer algo de turismo y tomar un refrigerio y de paso esperar a jaitarra que desplazandose desde ponferrada no ha querido perderse la cita.
 Image  Image
 Image  Image
una vez todos juntos nos nos dirigimos a balboa, a la palloza de balboa donde nos deleitaremos con un banquete de reyes
el lugar es altamente recomendable de visitar.
mientras esperamos que nos concedan la mesa ya reservada con anterioridad debido a las medidas del covid-19, los cumplea�eros nos invitan a unas cervecitas
 Image  Image
el tiempo corre inexorable en nuestra contra y debemos ocupar nuestro sitio
 Image
a pesar de caer en lo repetitivo decir que lo pasamos genial y que unas horas con estos amigos bien merecen una tunda de kms
gracias ahijados por vuestro cari�o sin el seguramente hubiera llegado mas cansado y desanimado, pero gracias a el lleve bastante bien el viaje de vuelta
deciros que madrid me abrazo con una calor abrasante
y esta es mi version de los hechos, ahora sois vosotros lectores los que una vez leidas las partes de los hechos juzgar si es mejor carne o pescado de segundo........
un abrazo


Recuerdos e historias como estas son las que merezcen la pena rutear con la moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Richi, Est�s Zumbao Perdido 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
de todas formas toda historia tiene 2 versiones y ahora os voy a contar la mia........................

ayer sabado 27 era el dia elegido para que el komando noroeste se reunieran para hacer una ruta juntos y pasar un dia en compa�ia despues del confinamiento.
la verda es que la ruta en principio no era a el cebreiro si no a santiago- noia- monte a curota, pero meti baza y les dije que cuando hicieran una kdd por pedrafita
yo me apuntaria para comer con ellos,
en dos minutos cambiaron todos los planes por mi y cambiaron la ruta, como podia negarme, mientras en madrid mi mujer trabaja en otro destino para mi

con indirectas tan directas como, cuanto hace que no limpiamos la cocina, o si el sabado no haces nada podias entretenerte....
y claro mi cabeza trabajo rapido y penso, ir a comer a pedrafita o limpiar la cocina, limpiar la cocina o ir a comer a piedrafita.......me costo decidirme pero me fui a comer a pedrafita......jajajajjajajajajajajajajajaajja

me levante temprano sin prisas y enfile mi rojita hacia galicia, a esas horas el trafico era escaso en madrid por lo que rapidamente voy dejando atras la capital, me desvio en el km 52 para abandonar la autovia y subir por el puerto de los leones, voy despacio pues la dgt nos ha colocado 2 radares de velocidad momento que aprovecha el coche que venia detras mio para adelantarme y llevarse el regalito de rigor, fue saltar el flahs y pisar el freno todo en una, pero ya no habia vuelta atras en unos dias recibira su cartita.......
 Image
llego al punto de encuentro y alli estan ellos, esperandome bajo una fina capa de lluvia, recibo de ellos una dosis de cari�o por la cual pienso que merecio la pena venir.

subimos al pueblo de cebreiro para hacer algo de turismo y tomar un refrigerio y de paso esperar a jaitarra que desplazandose desde ponferrada no ha querido perderse la cita.
 Image  Image
 Image  Image
una vez todos juntos nos nos dirigimos a balboa, a la palloza de balboa donde nos deleitaremos con un banquete de reyes
el lugar es altamente recomendable de visitar.
mientras esperamos que nos concedan la mesa ya reservada con anterioridad debido a las medidas del covid-19, los cumplea�eros nos invitan a unas cervecitas
 Image  Image
el tiempo corre inexorable en nuestra contra y debemos ocupar nuestro sitio
 Image
a pesar de caer en lo repetitivo decir que lo pasamos genial y que unas horas con estos amigos bien merecen una tunda de kms
gracias ahijados por vuestro cari�o sin el seguramente hubiera llegado mas cansado y desanimado, pero gracias a el lleve bastante bien el viaje de vuelta
deciros que madrid me abrazo con una calor abrasante
y esta es mi version de los hechos, ahora sois vosotros lectores los que una vez leidas las partes de los hechos juzgar si es mejor carne o pescado de segundo........
un abrazo


Recuerdos e historias como estas son las que merezcen la pena rutear con la moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Richi, est�s zumbao perdido 
 
¡¡ Pues ahora vas y lo cascas !!
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Richi, est�s zumbao perdido 
 
Jajaja otro al saco, jiji
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Richi, est�s zumbao perdido 
 
no aprenden
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.