Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Después de revisar con atención todas las opiniones de este hilo, me ha surgido una grave duda: El GTS-23 de PIrelli, tiene un indice de velocidad "P" (150), que se queda escaso para nuestras motos que necesitan el "S" (180). En cambio el trasero GTS-24, si cumple el índice de velocidad. ¿Se puede montar un índice de velocidad inferior, teniendo en cuenta, las pocas veces que realmente nuestra moto sobrepasa los 150 km/h? ¿Es realmente pelñigroso?.
Por otro lado mi confianza en los pirelli GTS, es grande porque los use en una peugeot satelis 250, y eran buenos, sobre todo comparados con los de serie.
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Wink Hola a todos. Acabo de cambiar las ruedas a mi 500 carburada, le he colocado los Maxxis originales ya que estoy muy contento con ellos. Vivo en galicia y por aqui llueve de verdad, por eso no entindo que la gente hable de que van mal en mojado. Hay que tener en cuenta que con las primeras lluvias las carreteras están llenas de grasa y entonces no hay rueda que se aguante como en seco. Y os asegugo que saliendo con los colegas de la SantaCompahna (un grupo de moteros rudos como el que más) en dias de quedarse en cama con un buen libro. No habia Burgman ni Silverwing ni cualquier otra con variedad de motos y de gomas que fuera mejor en agua. Quiero decir que si le das la temperatura adecuada y no haces el burro antes de tiempo van de cine. Pero es que además, pregunte en el taller que alternativas hay para nuestra moto y claro el problema viene en que no las hay radiales en las otras marcas en esas medidas. Así que confirmar que son radiales la Pirelli etc... Porque yo le dije que habia leido en el foro que las Michelin si tenia radiales en esa medida y llamó estando yo presente y le dijeron que no.
Bueno después de este rollo, tengo que comunicaros el precio de las Maxxis. Por cierto más baratas que muchas de las que aparecen en el foro, 59,40€ la delantera y 99,57 la trasera y estamos hablando de radiales ojito.
A mayores he aprovecado para hacerle la revisión ya que estoy en los 28000 km. Así que con cambio de aceite Castrol GPS 20,03 y filtro de aceite 5,47 Bujia NGK CR8E 9,58. Mención aparte para el filtro del aire, ese si que es un robo 23,83 ¿los hay paralelos? y mano de obra 27,00. Todo esto hace un total iva incluido de 357,10 €   difus_14.gif  La correa me abrio y me dijo que la aguantara hasta que rompiera, (os recuerdo 28000 km) que estaba ok y no pasaba nada. En fin unos profesionales como la copa de un pino. El taller es M. CONDE en Santiago de Compostela (Donde la lluvia es arte)   difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Compañero,offsone, vaya unos precios que has conseguido para las Maxxis. no me extyraña que las vuelvas a poner, no solo por precios sino porque son muy buenas. Pero dificil de encontrar. Este precio es fantástico. Quisiera saber si las mandan a cualquier sitio del pais. Yo las compro en Rodamoto, en Vigo, pero no son Maxxis.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Hola José. Las ruedas creo que las puedes conseguir en motopasión de Vigo. que es el representante oficial de Kymco en Galicia. En el taller me dijerón que los pidieron a  Kymco, por lo que creo que se los sirvieron ellos. Esta semana hablo con el mecánico y te lo confirmo.
Por lo que veo en las fotos de las Pirelli GTS no son radiales pues no aparece la R junto a la medida.

José esta es la dirección de Motopasión Vigo y el telf. para que preguntes. Un saludo


Tlf: 986247401

C/ Manuel de Castro, 40
36210 Vigo
Pontevedra
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
offsone Escribió: [Ver Mensaje]
Hola José. Las ruedas creo que las puedes conseguir en motopasión de Vigo. que es el representante oficial de Kymco en Galicia. En el taller me dijerón que los pidieron a  Kymco, por lo que creo que se los sirvieron ellos. Esta semana hablo con el mecánico y te lo confirmo.
Por lo que veo en las fotos de las Pirelli GTS no son radiales pues no aparece la R junto a la medida.

José esta es la dirección de Motopasión Vigo y el telf. para que preguntes. Un saludo


Tlf: 986247401

C/ Manuel de Castro, 40
36210 Vigo
Pontevedra


Muchas gracias por tomarte tantas molestias. Pero despues de ir probando neumaticos, creo que las que trae de origen, es decir las maxxis, son las que duran más y tienen un buen comportamiento. Por lo que he decidido que en el próximo cambio las pediré.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Buenas, refloto el tema para anunciar que michelin ha sacado al mercado unos nuevos neumaticos para scooters. Los llaman city grip y prometen mas agarre en mojado e incluso en situaciones dificiles como tapas de alcantarillas y marcas viales.
Al parecer estan reemplazando los goldstandard por estos. Eso si siguen sin ser radiales y estan orientados para un uso urbano.
El dibujo es mas agresivo y moderno que los goldstandard.
Dejo enlace:
http://www.michelin.es/es/front/aff...020041109470413
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Hola, ayer puse el delantero un  MICHELIN CITY  pues el trasero lo puse hace unos días y hablan muy bien de ellos, yo los pocos kms que e rodado con ellos parece que la moto va mas silenciosa en rodadura y agarran bien para mi mejor que los maxis no puedo decir cuanto duraran ya contare.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Hola le tengo que cambiar los neumaticos a la 500, por que me los he cargado por llevarlos bajo de presion, tienen bastantes escalones, el del taller me ha recomendado

Michelin Pilot sport salen montados a 175 € o los
Micelin City grip a 147 €
Si los conoceis que opinais de estos neumaticos.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Bueno chicos yo voy a aportar mi experiencia con los neumáticos .Yo los últimos neumáticos que puse fueron los continenal TWIST  en diagonal delante y trasero y la verdad dejan mucho que desear puedo decir que mi conducción es muy normal sin hacer curvas rápidas Y  me duraron más de 7000 km ,empece notando que la moto daba saltitos pequeños hasta que parecía un tractor ,me fije en la rueda trasera y estaba completamente deformada con bultos por toda la cubierta al parecer se habian roto las fibras interiores que enlazan el interior del neumático .Cuando me disponía a cambiarlas mi sorpresa fue aun mayor el neumatico delantero tenía otro huevo que estaba a punto de reventar lo que hice fue llevarla urgentemente al mecánico para un cambio y me recomendo los michelin city grip y la verdad estoy muy sadisfecho con la conducción de la moto va muy fina en el asfalto y me da la sensación de agarre y manejo de un +10 ,segum me dijo el mecanico el defecto de los neumaticos viejos era muy raro y que no lo habia visto nunca en una moto ese grado de defotrmidad en unos neumáticos de una marca reconocida como continental pero bueno ahora tengo los michelin city grip y de momento muy bién ya os ire contando un saludo.ahhhhhhhhh me costaron montados 203 euros .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
el juebes me ponen la goma trasera una pirelli diablo y me cobran 112 euros con iva me dice que no mecobran el montaje que tal es el precio  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
no esta mal dionisio, a mi en bilbo en la tienda lamotocicleta,tienda oficial ducati,que pregunte por preguntar pensando que era caro,y donde mas barato pirelli diablo scooter trasera, 99 euros puesta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Muy buenas a todos. Bastante tiempo sin pasarme por el foro para comentar pero me mantengo al dia leyendo los comentarios de los distintos hilos. Bueno deciros que mi neumático trasero presenta el mismo aspecto o incluso algo peor de lo que muestran las fotos del compañero. Entonces teniendo claro que el neumático hay que cambiarlo cual es la mejor opción. Los Maxxis traseros son radiales y ahora por más que miro y busco no encuentro ninguno en esa medida que sea radial,  delantero si, Dunlop, Michelin y algun otro pero atras nada de nada, si alguien tiene alguno localizado que lo diga que lo busco donde sea, por que, que habeis montado atras los que habéis cambiado la rueda trasera? Se nota mucho si es un neumático diagonal? Lo digo porque no será lo mismo o eso creo, espero vuestras opiniones urgentemente porque tengo que cambiar la goma trasera YA. Saludos para todos.   
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Entonces a día de hoy no hay nadie que sepa donde encontrar  los  Maxxis  en Madrid?  O en su defecto en cualquier  punto  de España  y que los envíen  a Madrid ?
Desde luego  a mi juicio son los que  mejor  van .
Espero aportaciones.
Saludos para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Trajet Escribió: [Ver Mensaje]
Entonces a día de hoy no hay nadie que sepa donde encontrar  los  Maxxis  en Madrid?  O en su defecto en cualquier  punto  de España  y que los envíen  a Madrid ?
Desde luego  a mi juicio son los que  mejor  van .
Espero aportaciones.
Saludos para todos.

Yo tambien ando buscando los maxxis y por lo que he leido en el foro es casi imposible encontrarlos . La última vez que lei en el foro algo de ellos fue un compañero de baleares . Los encontró allí despues de dar muchas patadas .
Si alguien se entera donde encontrarlos que lo diga , por favor .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING 
 
Buenas a todos compañeros, os dejo direccion y todos los datos donde poder encontrar los maxxis.
Mejor q llameis antes para q  os den precio y los puedan pedir.
Lo que os puedo adelantar de antemano es que el neumatico trasero no es barato.
Yo llame el año pasado por curiosidad  y me pidieron 80 € por el delantero y entre 150 / 160 € iva incluido por el trasero.
Puede q el precio sea ahora  mas barato q  cuando  me puse en contacto con ellos.
Ya contareis como estan actuamente  de precio si alguno se interesa y llama.
Y si vale la pena el desembolso.

Ruedas Maxxis.
www.hesperiainternacional.com
C/Sicilia 226-228.
08013 BCN.
L-V. 9 a 13:30  y de 16:00 a 19:30.

Telef: 932 316 612
           932 316 751
Fax:   932 316 751

Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.