Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
Para tonipotter.En caso de que puedas asistir,haremos quedada los de la zona norte,para ir juntos.Ya estaremos en contacto.
Salu2.Vsssss
  




____________
PETROLEO.
XCITING 500R.
BMW R 1150RT
VITORIA-GASTEIZ

La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja....

Cuando empezamos a montar en moto nos dan dos bolsas, una llena de suerte y otra de experiencia vacia.El truco es llenar la de experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Pues no lo he hablado con nadie, pero pensaba en salir de madrugada el 27


Buenas Perpi y yo hacemos noche en Chinchon si quereis nos vemos en Villarejo de Salvanes y nos unimos al grupo.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
Cita:

Como mal mayor en caso de que yo me quedara con la estancia te la cederia y me iria a dormir a casa, es un ofrecimiento que hago
estensible a todos por si alguno no tiene donde dormir, tambien está la opcion de como en su dia le dije a Juan Oasis es la de
dormir en otro piso que tengo al lado de el mio, asi que quedan abiertas estas posibilidades.
Y si no que coñ..........la casa de ruedas y punto jeje Mr. Orange  Mr. Orange



Pisos patera ? caravanas patera ?, Angel, ¿no serás un mafioso chino camuflado? ja,ja,ja Laughing  

Un abrazo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Pues no lo he hablado con nadie, pero pensaba en salir de madrugada el 27


Buenas Perpi y yo hacemos noche en Chinchon si quereis nos vemos en Villarejo de Salvanes y nos unimos al grupo.

Un saludo


Muy bien, de todas formas ya planearemos la ruta cuando se acerque el día.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
ok,petroleo
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
Hola a todos , soy de Barcelona y casi seguro que me apunto a la concentración , he visto que solo hay 4 inscritos de catalunya ... habeis quedado para ir juntos o algo asi , y que dia teneis pensado salir el viernes o el sabado. Ya me direis , antes del 30 confirmo mi asistencia .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
Hola Onix.
Hay 6 inscritos en la zona de Cataluña; Alvent e Isabel, Tranquilillo y Tranquililla, Miki7 y Trini. Ponte en contacto con ellos a través de mensaje privado y que te cuenten que planes tienen para el viaje.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
He calculado con google cuantos km hay y cuanto se tarda y me salen mas de 6 horas y 675 km , para los que salgamos desde Barcelona saliendo el sabado si hay que estar a las 12/13 h para registrarse, hay que salir muy de madrugada a las 4 diria yo .
Hay que pensar que la autonomia de la moto son unos 220 km por carretera , es decir hay que parar 10 minutos cada 220 km.  Eso nos da 30 minutos mas , y contar con que alguna parada será mas larga para descansar o comer.

A mi realmente no me gusta esa opción porque despues de mas de 6 horas de moto, al llegar hay 24 km de ruta otra vez . Quizas la mejor opción es salir el viernes , claro está eso supone una noche mas de hotel ( no necesariamente en Navacerrada ).

Lo cierto es que el viaje es mucho mejor hacerlo en grupo que no solo. No se que teneis pensado hacer desde otros puntos de España y si habeis calculado las rutas.
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
Pues a mí desde San Fernando, me salen sobre 690 km, y claro está, no los voy a hacer de una tirada, así que saldré el día antes y haré noche en Trujillo, y a la vuelta haré lo mismo, es decir noche a mitad de camino. Creo que es la solución para los que estamos más alejados del lugar de concentración. Necesitamos uno o dos días más que los más próximos. ¡Que se le va a hacer!
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
Antes de nada muy buena idea con el cartel de la concentración Very Happy , ya dio su choyo y se por experiencia las horas que te pasas delante de la pantalla, ayer me lo baje con la idea de imprimir y ponerlo en la puerta de mi tienda, y al imprimirlo (A-3 laser) no me gustó como quedó, asi que no me quedó mas remedio que pasar a (A-4 Laser + Photoshop) y ahi lo tengo. En el faldón del 1º Scooter creo leer PEPO 2009 asi que supongo que fuiste tu el currante del cartel, y con tono bajito, bajito,   te sugiero que en proximo le des un poco mas resolución 125ppp no estaria mal, el encabezamiento principal se emborrona un poco por la "sombra paralela que aplicaste", con los temas de escaneado de logos y mascaras + selecciones, cambiaremos impresiones, junto a una cerveza en Junio (espero poder ir a la concentración).
Saludos a todos:

Pepeluis
Xciting 250i
10 de Mayo 500r Abs
La Coruña
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
He seguido mirando posibles rutas desde Barcelona , siempre por la A-2 , y veo que existen varias opciones para partir el viaje en 2 de una manera mas o menos cómoda, todas pasan por entrar como mínimo en la provincia de Guadalajara en la 1ª Jornada .

1ª  Barcelona - Alcolea del Pinar - Navacerrada
En esta opción tenemos 490 Km desde Barcelona unas 4 h 30 minutos , y llegamos a una ciudad en la que podemos alojarnos , quedándonos al día siguiente una jornada de unas 2 h y 189 Km hasta Navacerrada .

2º Barcelona
Barcelona - Trijueque/Torija  - Navacerrada
En esta opción tenemos 545 Km desde Barcelona unas 5 h  , en ambos pueblos hay alojamiento, quedándonos al día siguiente una jornada de unas 1 h 30 minutos  y 134 Km hasta Navacerrada .

3ª Barcelona - Guadalajara  - Navacerrada
En esta opción tenemos 566 Km desde Barcelona unas 5 h 30 minutos , por supuesto hay alojamiento, quedándonos al día siguiente una jornada de unas 1 h 20 minutos  y 109 Km hasta Navacerrada .

No se si los que sois de la zona nos podeis dar mas opciones o decirnos si son mas o menos acertadas.

Saludos
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
No se si leiste el privado que te mande Onix, en el que te decia que yo estaria esperandoos en un punto de la nacional II, para subir a Navacerrada, si lo estimais oportuno. Esto es aparte de la ruta que creais conveniente hasta el punto de encuentro.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
No se si leiste el privado que te mande Onix, en el que te decia que yo estaria esperandoos en un punto de la nacional II, para subir a Navacerrada, si lo estimais oportuno. Esto es aparte de la ruta que creais conveniente hasta el punto de encuentro.

Un SaludoV's


Si lo leí , perdoname por no responder , te estoy muy agradecido por ello ya que es mejor ir con alguien de la zona que nos guie por el buen camino , de momento solo he contactado con una persona de barcelona por lo que no puedo concretar nada , es mas a mi me gustaria partir el viaje en 2 dias y no se si los demás podrán hacerlo por temas de trabajo etc , el caso que si es cierto que podemos quedar en un punto que ya concretaremos , seguiré sondeando a los de barcelona para ver que opinan .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
Onix, yo la ida en dos tiradas, saldré el viernes tarde tan pronto como pueda y "xino, xano cap a Madrit".
Yo habia pensado dormir en Medinaceli, pero la opción de Alcolea ya me está bien, apretar para hacer 50 o 60 km no creo que valga la pena, tendriamos una buena parte del camino comida y tampoco habria que madrugar demasiado para llegar a buena hora a Navacerrada.
El domingo a la vuelta , de tiron para aqui, pero tranquilito y sin prisas por llegar.
Hablamos.
Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS I CONCENTRACIÓN NACIONAL 
 
hola tonipotter y xcinteros de la zona norte,

Como bien te ha dicho petroleo, y yo soy de Pamplona, creo que la idea es quedar hacia las 7.00 h del dia 27 de junio en la autopista o autovia Vitoria-Burgos en un area de servicio para juntarnos todos y hacer la ruta juntos (San Sebastian, Vitoria, Pamplona, Bilbao, y quien se anime que le venga bien la ruta).

Ya iremos concretando detalles.

Saludos cordiales.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.