Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Xciting Opinion
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
No merece la pena que editéis estos posts, la forma de escribir y de expresarse llevan ligados el nivel de intelecto y cultural del personaje que lo transmite, que use el corrector ortográfico antes de darle a la tecla ENVIAR.
Por desgracia no cursé estudios universitarios pero con mi triste BUP de los de antes, intento cuidar mucho la escritura y normalmente intento no hacer faltas de ortografía, que personalmente me jode mucho la vista al leer....
Un saludo a todos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
LO mejor es , no calentarse la cabeza , no entrar al trapo y pasar página.


Gonzalo , en unos dias pasaré la revisinón de los 6.000 , te diré como me ha ido
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
Pues a mi me va de maravilla:

- Rocé caballete 2 veces (el primer més de uso), por tanto tumba más de lo que preciso.

- Corre más de lo que quiero: la aguja ya marcó los 170 y no quiero saber hasta donde puede llegar.

- Gasta 0,5 lts más que mi anterior 250 (4,4 %). aunque sé como hacer que llegue a gastar un 6,5 %.

- Hago revisiones cada 5000 km por unos 50 € (el aceite lo pongo yo, aditivo incluído).

- 16000 km. Solo le he cambiado 1 bujía, aceite, filtros,  luces de posición (leds) y faro. Resto de fábrica, incluidos frenos y neumáticos; 0 averías, 0 problemas.

- Me costó decidirme para comprarla, pagué 5000 lereles con baúl (Marzo 2008) y hoy por hoy por menos de 6000 no me deshago de ella.

Para que quiero otra moto?.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
Hola, pues yo estoy supercontento a dia de hoy.he cogido la moto esta mañana y no es por dar envidia pero me ha hecho pasar una mañana estupenda.
esto te puede pasar con cualquier marca,sea china o sea japonesa da igual. sin ir mas lejos esta mañana me he encontrado un audi A4 de los modernos
que lo subian a una grua Shocked . será que no son buenos los audis a caso ? pues supongo que le habrá tocado la china. y no és por desmerecer a la
marca audi ni mucho menos, porque son coches muy buenos. yo lo tengo muy claro como estés de mala suerte te toca la mala.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
Apoyo todo lo expuesto no dejan nada para los demás MAQUINA COJONUDA CALIDAD PRECIO. Como dice un compañero las maquinas son maquinas y requieren cuidados y saber tratarla y hay mucho manazas por el mundo, Angelote el grafito como color en nuestras monturas si  existe. PAZ  Y BIRRAS  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
sevilla-56-pa Escribió: [Ver Mensaje]
Angelote el grafito como color en nuestras monturas si  existe. PAZ  Y BIRRAS  Laughing


No en la 500 R solo es Blanca, Titanio y Gris Plata, en las carburadas si hay Grafito.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
Usted perdone tiene razon Angelote Saludos difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
sevilla-56-pa Escribió: [Ver Mensaje]
Usted perdone tiene razon Angelote Saludos difus_12.gif


Perdonado caballero todos nos equivocamos y el pedir perdon honrra a quien lo pide. ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
¿¿Me he perdido algo, por lo que leo Twisted Evil ??

Saludovvss y de buen royito para la gente de buena voluntad. Rolling Eyes
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Opinion 
 
que personajes hay sueltos por ahi, tendra un concesionario de la competencia y estará quemado???
yo supercontento con la moto tiene un año y un mes 4600 km y va de cine ni el más mínimo problema.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.