Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Todas las motos y vehiculos juega en mayor o menor medida cn ese dichoso % de exceso en el marcador , q le vamos a hacer .. aun así tiene solución y lo puedes ajustar sin sudar demasiado y dejarte 1 € .  La gente que la tiene ya rodada asegura q si  llega a 150 Km / h aun no la tengo y no puedo opinar , pero vamos  recuerdo que sólo hay 12 puntos en el carnet .... 150 lo considero una velocidad más que apropiada para un scooter . 3º haqblamos de un scooter de 5.000 € hablamos de calidad / precio  , logicamente no nos van a poner la tapiceria y plasticos de un ferrari .... q de calidad las hay mejores ... por supuesto ...que de precio tambien ... por supuesto ... pero calidad / precio   ???  .

En verdad pensais que  un scooter puede valer la friolera de 10.000 € ... pues no ...  los scooter tienen una funcionalidad que todos sabemos cual es , y esa funcionalidad la cumple igual una T-max , q una XC , que una burmang , q una guilera .... y por tanto si todas me cumplen yo me voy a lo económico , no pagaré más por lo mismo , y ya puestos me llevo una estética... que en eso si es nº 1 , y encima seguridad, cn esos frenos de ABS , doble tija , neumaticos grandes , la verdad q nos da una seguridad y una funcionalidad estupendas por un precio dentro de lo lógico . Sin duda para mi hoy por hoy ... es la nº 1  por todo ello .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Urko Medizabal Escribió: [Ver Mensaje]
Hola otra vez,bueno ya veo que no os gusta la libertad de expresion y fastidia opiniones contrarias,yo no me meto en "casa de nadie" pero en este foro tengo la puerta abierta y si no fuera así, la cerrarian y punto, no podria opinar.A lo que voy, he probado la semana pasada una Xciting ABS500, detras mi hermano con su coche y GPS  y primera impresion: No es normal que el marcador sea superior en 23 kilometros a la velocidad real, la moto marcaba 140 y la real era 117 kl./hora,deduzco que los de Kymco son unos mentirosos y ponen muy optimistas los marcadores, con eso de que se permite margen de error "tiran para arriba en vez de abajo" por que cuando dicen, velocidad maxima 160, es de marcador, siendo la realidad 140 si es que los coje, lo dudo, no dí mas "gas" por que estaba en rodaje.2º sigue rozando y no hace falta tumbar demasiado 3º ruido de embrague 4ºla direccion a 130 de marcador y  117 real, hace extraños, pero esto parece ser por la cubierta que no está bien asentada.4ºPerdia aceite por (muy poco) por el carter.5ºle costaba arrancar en frio.6ºpoca `proteccio de aire, pantalla mas baja que la segunda generacion.Bueno, esta es mi modesta opinion, espero nadie se ofenda y decir que el uso que pretendia darle a este vehiculo si lo hubiera comprado seria el normal que se le hace a un scooter y no a una rr.No creo que este scooter coja ni los 150 de velocidad real (de marcador 173) y si fuera así seria cuesta abajo, conductor de 50 kilos y con viento a favor.


Buenas, tal y como comente anteriormente, no se que es la frustacion que tienes hacia este modelo en concreto y como no hacia todos los que disfrutamos de ella, no suelo ser tan radical pero deja de tocar los h............ Por cierto por lo menos no te contradigas en tus propios mensajes, pues si dices que a 140km de marcador vas a 117 reales, despues no lo cambies a 130km, y te digo mas si tienes h........ pasa por un radar a 140km/h y despues me lo cuentas.

Por cierto si tesombran 10.000€ cuando te compres tu moto pide una para mi.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Por cierto si quieres por la zona del levante, te podemos dar alguna clase para que aprendas a conducir. La Xciting.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Buenas a todos lo primero a este señor Urko le habian leido los mensajes en el foro por eso le dejaron a probar alguna patata que tenía el conce.
Segundo voy a decir mis sensaciones con la 500R. De marcador 180 y de Gps 143 sin dejar que corte la inyeccion con el escape original , rozar en las curvas es porque hay que cambiar el chip cuando se coge un scooter ya que se frena antes de la curva y se empieza acelerar en el mismo momento de entrar en la misma. La aerodinamica va en funcion del piloto,yo con 175 y 80 Kg voy en la gloria a 140 de marcador y ademas me puedo fumar un puro.
Hay que tener en cuanta que nuestro motor es monocilindrico y nunca podra dar las prestaciones de un bicilindrico pero os digo una cosa desde los tres años llevo en moto y han pasado infinidad de motos, tengo 43 y a la fecha de hoy,con la edad que tengo y con 3 retoños me olvido de correr lo que quiero es un vehiculo para rodar comodo por ciudad y bien en carretera que para adelantar a algún pelmazo a 100 nos sobra motor.
En resumen que cada uno se compre lo que quiera pero para comparar dos vehiculos tienen que ser de caracteristicas semejantes.
Si alguien no se quiere acomodar a scooter que cambien de moto.
Perdonad por el rollo pero estaba arto de leer tantas tonterias de la Xciting hemos pagado lo que tenemos y queremos y no se puede comparar si no es lo mismo.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos lo primero a este señor Urko le habian leido los mensajes en el foro por eso le dejaron a probar alguna patata que tenía el conce.
Segundo voy a decir mis sensaciones con la 500R. De marcador 180 y de Gps 143 sin dejar que corte la inyeccion con el escape original , rozar en las curvas es porque hay que cambiar el chip cuando se coge un scooter ya que se frena antes de la curva y se empieza acelerar en el mismo momento de entrar en la misma. La aerodinamica va en funcion del piloto,yo con 175 y 80 Kg voy en la gloria a 140 de marcador y ademas me puedo fumar un puro.
Hay que tener en cuanta que nuestro motor es monocilindrico y nunca podra dar las prestaciones de un bicilindrico pero os digo una cosa desde los tres años llevo en moto y han pasado infinidad de motos, tengo 43 y a la fecha de hoy,con la edad que tengo y con 3 retoños me olvido de correr lo que quiero es un vehiculo para rodar comodo por ciudad y bien en carretera que para adelantar a algún pelmazo a 100 nos sobra motor.
En resumen que cada uno se compre lo que quiera pero para comparar dos vehiculos tienen que ser de caracteristicas semejantes.
Si alguien no se quiere acomodar a scooter que cambien de moto.
Perdonad por el rollo pero estaba arto de leer tantas tonterias de la Xciting hemos pagado lo que tenemos y queremos y no se puede comparar si no es lo mismo.
Saludos


Amén
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Pero, vamos a ver Urko, no digas que a la gente de este foro no le gusta la libertad de expresion, al que parece que no le gusta que le que le "repliquen" es a ti, de manera que tu si puedes entrar en un foro de un producto, a dar tu opinión NEGATIVA sobre el sin poseerlo,y ni siquiera probarlo  y esperas que la gente que si está disfrutando de ese producto (bien sea moto, coche, lentejas...... o lo que sea) se quede calladita asintiendo con tu opinión. Macho!!!, que la libertad de expresion es para todos. Ahora dices que si la has probado y que te llevaste a tu hermano con un gps (vamos que ibas "preparaillo") para ver la velocidad real, y que te rozó la moto al tumbar y que la pantalla es mas baja, eso  te lo digo yo sin probar la moto, solo sabiendo leer, y haciendolo en este foro. Lo que no acabo de entender es que es lo que buscas con decir lo que dices, pues si no te gusta, no te la compres y aquí paz y despues gloria. Si yo tubiese que escribir en todos los foros de lo que no me gusta...........

Pues nada Urko, desde la libertad de expresión y el respeto, te vaya bien.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Caramba Urko ya la has probado!!!!, ¿cuantos kilómetros? ¿20? ¿40? ¿100?, desde luego ya tienes kilometros para hacer un master en Xciting...desde luego lo que hay que oir/leer, se te ve empecinado en criticar a nuestra Xciting, pues nada...a lo tuyo y que te cunda.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Vaya tela, por cierto que probaste una Xciting o una mobylete?? con perdida de aceite incluida, vaya los del concesionario no querían que la comprases y además te la dieron en rodaje y no la aceleraste por eso, pero si no es tuya que más te da. Por cierto ¿qué moto te vas a comprar?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Esto es una discusion bizantina si quiere que se la compre y si no pues eso que se compre lo que le de la gana o pueda, pero una cosa le
digo a Urko yo peso unos 160k osea mi Xc va con dos persona siempre como minimo y de mardador la he puesto a 170 en mas de una ocasion
y si el compañero FranciXco no tiene argumentos suficientes para hablar de su Xc con mas de 6000km con ella ¿como te permites el lujo de emitir los tuyos con 20km "mas o menos" de experiencia sobre una Xc? lo dicho no te compres una Xc que es muuuuuuuuuuuuuuuuu mala.
¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Urko Medizabal Escribió: [Ver Mensaje]
Hola otra vez,bueno ya veo que no os gusta la libertad de expresion y fastidia opiniones contrarias,yo no me meto en "casa de nadie" pero en este foro tengo la puerta abierta y si no fuera así, la cerrarian y punto, no podria opinar.A lo que voy, he probado la semana pasada una Xciting ABS500, detras mi hermano con su coche y GPS  y primera impresion: No es normal que el marcador sea superior en 23 kilometros a la velocidad real, la moto marcaba 140 y la real era 117 kl./hora,deduzco que los de Kymco son unos mentirosos y ponen muy optimistas los marcadores, con eso de que se permite margen de error "tiran para arriba en vez de abajo" por que cuando dicen, velocidad maxima 160, es de marcador, siendo la realidad 140 si es que los coje, lo dudo, no dí mas "gas" por que estaba en rodaje.2º sigue rozando y no hace falta tumbar demasiado 3º ruido de embrague 4ºla direccion a 130 de marcador y  117 real, hace extraños, pero esto parece ser por la cubierta que no está bien asentada.4ºPerdia aceite por (muy poco) por el carter.5ºle costaba arrancar en frio.6ºpoca `proteccio de aire, pantalla mas baja que la segunda generacion.Bueno, esta es mi modesta opinion, espero nadie se ofenda y decir que el uso que pretendia darle a este vehiculo si lo hubiera comprado seria el normal que se le hace a un scooter y no a una rr.No creo que este scooter coja ni los 150 de velocidad real (de marcador 173) y si fuera así seria cuesta abajo, conductor de 50 kilos y con viento a favor.


Mira majete!! si, el que confundes la libertad de expresión con aburrimiento, el tedio, la vulgaridad, que lo mas ameno que ocurre en tu vida es escribir en algún que otro foro y digo escribir porque opinar lo haces por tener boca.

En fin, que te compres la moto que quieras (tu si eres libre de gastar como quieras tu dinero) y cuando quieras y en la carretera que quieras, te dejo que intentes leer la matricula de mi nueva ABS, por que es lo único que podrás conseguir y eso de lejos.

Ah se me olvidaba.... que lo tendré que hacer rozando con la pata y el protector del escape, como sino tenias que quitarle el caballete a la zzr 600  o el escape de la gsxr 1100 porque sino lo arrastrabas por las curvas.
En fin tu mismo
  




____________
Image


!! A partir de ahora.....
esto es lo que veran las Tmax en su retrovisor !!


Xciting 500 Ri ABS Blanca !!Sin accesorios!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Hay algo que no me cuadra.Casi todos,o todos los que aún no tenemos la xc500 estamos fritos por probarla, y sin embargo el único que está hablando mal de este modelo resulta que ya la ha probado.Pero aún no me cuadra tampoco que los que la tienen hablan bien y el que dice que la ha probado, ya le ha sacado todos los fallos del mundo.Se que al igual que otras marcas famosas al princípio todas han tenido sus cosillas, pero esta es por lo menos la tercera generación de Kymco, y opino que los posibles fallos iniciales están más que subsanados, y además la garantía de dos años la dan por algo.
Por otro lado espero que sean los propietarios de esta scooter los que hablen de problemas,ya que esto ayudará más a tomar una decisión a la hora de comprarla, que si quien habla mal nunca la ha tenido.
La max no vale más de 1000 euros mas que la xc,por mucho que se empeñen en que vale casi el doble.Ojo ,otra cosa es lo que cuesta y ahí si que tienen razón porque cuesta casi el doble.Tampoco hay que menospreciar los acabados de la xc, que son realmente buenos.
Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
amurado Escribió: [Ver Mensaje]
Hay algo que no me cuadra.Casi todos,o todos los que aún no tenemos la xc500 estamos fritos por probarla, y sin embargo el único que está hablando mal de este modelo resulta que ya la ha probado.Pero aún no me cuadra tampoco que los que la tienen hablan bien y el que dice que la ha probado, ya le ha sacado todos los fallos del mundo.Se que al igual que otras marcas famosas al princípio todas han tenido sus cosillas, pero esta es por lo menos la tercera generación de Kymco, y opino que los posibles fallos iniciales están más que subsanados, y además la garantía de dos años la dan por algo.
Por otro lado espero que sean los propietarios de esta scooter los que hablen de problemas,ya que esto ayudará más a tomar una decisión a la hora de comprarla, que si quien habla mal nunca la ha tenido.
La max no vale más de 1000 euros mas que la xc,por mucho que se empeñen en que vale casi el doble.Ojo ,otra cosa es lo que cuesta y ahí si que tienen razón porque cuesta casi el doble.Tampoco hay que menospreciar los acabados de la xc, que son realmente buenos.
Saludos.


Hola, si miras detenidamente en el foro, encontraras de todo tipo de opiniones, La Xciting no es la panacea pero en general no es mala. Las dudas que tengas las hemos tenido todos al principio. Yo no defiendo ninguna marca por que no me pagan por ello. Todas me merecen un cierto respeto pero no hago caso a comentarios insidiosos y sin fundamentos. Te deseo suerte en tu decisión.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Estoi con Urko , valla mierda de AAAmotos que tenemos todos los del foro ,sera que somos todos tontos? o sera que el unico listo eres tu? .Ala machote comprate lo que quieras menos una Xciting y deja de dar ya mas por el culo ADIOS Que mal hablado soy perdon.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Lo he puesto hace tiempo en algunas ocasiónes , y lo vuelvo a repetir :

Si la Xciting costase 3.000 € más , seguro , que para muchos , sería menos " mala " o una moto cojonuda
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Urko Medndizabal Escribió: [Ver Mensaje]
Estimados xcinteros: Comprendo la "rabia" de alguno de sus miembros, se suele decir "el que se pica ajos come" y lógicamente si a un producto que hemos comprado lo ponen mal se devalúa y va en contra de sus intereses. Yo no digo que a un vehículo se le pida mas de lo que se puede o se le haga un rodaje malo, o se quiera circular no acorde a lo que debe ser, sabemos que no se puede hacer trail con scooter, pero las opiniones de la gente es respetable sin poner a "parir" a nadie. Un scooter de casi 5000€ de 500cc. debe de poder tumbarse razonablemente  en curvas sin que roce y las xciting500 tienen esa mala fama, ahora bien , si se toman las "curvas rectas" jamás rozará. La xciting500 primera generación tenia unos consumos exagerados a velocidad normal, comparando con otras marcas ( en su tiempo) También creo que con las pocas xciting500 que hay en el mercado (comparando por ejemplo con la t-max500) es superior pero muy superior el descontento de la primera. Mi modesta conclusión es: Mucho tiene que mejorar Kymco para llegar a la altura de otras marcas, puede que lo consiga algún día, pero, de momento no seré yo el que arriesgue a comprarla y tener serios problemas como ha tenido bastante gente y no me sirve que otras marcas los tengan, pero en proporción de unidades vendidas y por poner un ejemplo (la t-max) t-max hay muchísimas mas y la gente, muy, pero, que muy contenta, tanto con su vehículo como con el servicio postventa. Otra cosa cuando los sxcinteros, (muchos) dicen MI CULONA, que es ¿por que pesa mucho? ¿Por q es torpe? ¿Por que es gorda? que yo sepa ser gorda o culona no es bueno y se puede traducir en torpe, pesada, ósea, nada bueno y eso lo dice mucho propietario de esta moto. Es mi opinión y respetarla. Gracias.




Mira este link a ver si aclara las cosas:

http://www.scootermaxi.com/index.ph...&articleID=4221

  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.