Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Pensando En Comprar Xciting 500 Abs
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
napl Escribió: [Ver Mensaje]
Vaya con el invitado, le he leido dos post y no ha dicho porque no comprarla, solo que es lo que es. Pues es una scooter, y lleva como otras que tu dices con mas categoria motor basculante, velocidades por variador continuo y embrague centrifugo, inyeccion electronica, refrigerada por agua y cumple la norma euro 3 anticontaminación. Ademas la tienes con abs opcional en la de 500cc.
Si tu me dices otra scooter de "categoria" que tenga otra tecnología adelante,  exponlo aquí.
Porque para categoria te puedo hablar de algunas BMW. Con trasmision por cardan (sin tener que tensar ni que mantener como la cadena). Y dentro de estas BMW su motor en posicion horizontal que trabajan a pocas revoluciones y con un par muy alto. Y sus frenos con servofreno y abs. Sus embragues en seco (como los coches), para no tener que andar con complicaciones de aceite para motos que no haga patinar el embrague.
y como BMW te hablo de ducati y moto guzzi.
Ahora para una scooter que todo el carenado es plástico, las ruedas mas anchas que la de la Xciting dificilmente las vas a encontrar, el chasis no tiene muchas posibilidades y menos aun la posicion del motor, pues poco variacion salvo estetica tendras de una a otra. Y de lo que quieras pagar por ella.
Mi novia compro una Piaggio liberty hace varios años. Desde el primer momento, es decir primera revision le dijeron en el taller oficial. El carburador da problemas, ensucia la bujia y la moto se para. Por tanto te lo cambiamos pagandolo. Obviamente me nege. No se cuantas bujias le habre puesto. En 10000km le tuvimos que cambiar el cilindro porque perdio compresion, el desgaste de motores tan apretados fue la causa según el mecanico.
Sobre los 5000km cambio del cdi porque se averio (no funcionaban intermitentes, bateria no cargaba).
Y los componentes de la marca italiana. Neumaticos vee rubber (tailandeses), bateria del mismo pais. Y eso solo lo visible, de italiana la marca y el diseño.



si resulta que la Xciting es lo mejor de lo mejor y la gran mayoria que se gasta una pasta en comprar calidad son memos mas o menos quieres decir,ese es el subjetivismo que hacen que muchos nos equivoquemos,te aseguro que el que la vende jamas comprara esa moto de nuevo ,en los concesionarios no la recojen la tienes que malvender y eso nos a pasado a todos,recuerda la calidad siempre tendra un precio mas elevado eso a sido siempre y sera aunque muchos pretendan lo contrario pero ese es su "calvario"
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Ok tu tercer post y no has dicho porque es mala. Ya veo que hablas sin conocer la moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Amigo, la gente que ha cambiado la Xciting por otra de este foro, la mayoria  han cambiado de cilindrada y de tipo de moto, yo particularmente he tenido 2 Xciting la 1ª de carburacion me salio malisima szeguro que me dio mas problemas que a la mayoria que se quejan tanto, pero la cambie por la injeccion y supercontento que estoy, y si, tengo que ser sincero para mi gusto me falta moto, pero he podido comprobar que ninguna 500 me dara lo que yo quiero.

Otra cosa invitado, parece que nos conoces muy bien, imagino que nosotros a ti tambien... y dices a ver tenido una Xciting que no lo dudo, pero mi pregunta es ¿que moto tienes ahora?.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
napl Escribió: [Ver Mensaje]
Vaya con el invitado, le he leido dos post y no ha dicho porque no comprarla, solo que es lo que es. Pues es una scooter, y lleva como otras que tu dices con mas categoria motor basculante, velocidades por variador continuo y embrague centrifugo, inyeccion electronica, refrigerada por agua y cumple la norma euro 3 anticontaminación. Ademas la tienes con abs opcional en la de 500cc.
Si tu me dices otra scooter de "categoria" que tenga otra tecnología adelante,  exponlo aquí.
Porque para categoria te puedo hablar de algunas BMW. Con trasmision por cardan (sin tener que tensar ni que mantener como la cadena). Y dentro de estas BMW su motor en posicion horizontal que trabajan a pocas revoluciones y con un par muy alto. Y sus frenos con servofreno y abs. Sus embragues en seco (como los coches), para no tener que andar con complicaciones de aceite para motos que no haga patinar el embrague.
y como BMW te hablo de ducati y moto guzzi.
Ahora para una scooter que todo el carenado es plástico, las ruedas mas anchas que la de la Xciting dificilmente las vas a encontrar, el chasis no tiene muchas posibilidades y menos aun la posicion del motor, pues poco variacion salvo estetica tendras de una a otra. Y de lo que quieras pagar por ella.
Mi novia compro una Piaggio liberty hace varios años. Desde el primer momento, es decir primera revision le dijeron en el taller oficial. El carburador da problemas, ensucia la bujia y la moto se para. Por tanto te lo cambiamos pagandolo. Obviamente me nege. No se cuantas bujias le habre puesto. En 10000km le tuvimos que cambiar el cilindro porque perdio compresion, el desgaste de motores tan apretados fue la causa según el mecanico.
Sobre los 5000km cambio del cdi porque se averio (no funcionaban intermitentes, bateria no cargaba).
Y los componentes de la marca italiana. Neumaticos vee rubber (tailandeses), bateria del mismo pais. Y eso solo lo visible, de italiana la marca y el diseño.



si resulta que la Xciting es lo mejor de lo mejor y la gran mayoria que se gasta una pasta en comprar calidad son memos mas o menos quieres decir,ese es el subjetivismo que hacen que muchos nos equivoquemos,te aseguro que el que la vende jamas comprara esa moto de nuevo ,en los concesionarios no la recojen la tienes que malvender y eso nos a pasado a todos,recuerda la calidad siempre tendra un precio mas elevado eso a sido siempre y sera aunque muchos pretendan lo contrario pero ese es su "calvario"


A este tipo de gente lo que le duele es esto. Image  Image Siento ponerla en 2 partes pero el scaner no da para mas
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Hace un par de dias, tuve curiosidad por ver lo que se dice en los foros de otras marcas, sobre sus motos.
   Entré en suzuki, para ver que comentaban de la burgman, y después de ver los comentarios de que si le falla el embrague, y que a la mayoría se les paraba la moto,(parece que no solo les ha pasado a alguna Xciting), he llegado a la conclusión de que a alguien le molesta que la Xciting esté en el mercado.
   Me explico, si hay montones de marcas, incluso más caras que la Xciting, y si además tienen los mismos o incluso más fallos que la nuestra (yo aún no he tenido ninguno),¿porque solo se comentan los de Kymco?, y otra pregunta ¿ porqué siempre la comparan con scooter de 10.000 euros, valiendo la Xciting la mitad.
   Pues eso, algo tendrá la Kymco cuando no la comparan con scooter de su mismo precio, e incluso de mil o dos mil euros más. No señor, solo se puede comparar con la mejor, porque la Xciting es mucho Xciting, le duela a quien le duela.
   Yo la tengo con abs, y por el precio que pagué por ella no podía imaginarme entonces que me daría todo lo que me dá.
   Nadie se arrepentirá de comprarla.Solo he visto a un arrepentido de haberla comprado , que ni la ha comprado ni la ha probado, y no se si la habrá visto.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
¿Lo que digan las revista que credibilidad tienen si le pagan por la prueba?, la realidad de esta moto es la que nosotros tenemos,¿tanto cuesta esctibir  que la moto es lo que es y que no se le pueden pedir peras al olmo? ,es logico que el que tiene esta moto aun no va a hablar mal de ella mientras sea poseedor, cuando la vendais espero que seais a mas sincero.

pd:¿envidia o lo que les duele de que, a quien?,te recuerdo que fui propietario de una 500r,que la conozco muy bien mecanicamente y para el interezado en saber que tengo hora mismo decirle que tengo una tmaxabs amarilla ,(en todo caso que hubiese algunas envidias como leo en algunas ocaciones ,seria  de no tener una tmax y tener que conformarse con una Kymco, no al reves).

pd:los que comparais la 500ri con las tmax soy algunos de vosotros (un tmaxero jamas compararia el jamon con el tocino),aqui no se trata de que una moto  tenga mas o menos defectos si no de decir que esta moto da lo justo si te sale "normalmente" buena.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
A ver si va a ser que estan bajando las ventas en otras marcas, y decidiendose el publico por otras mas economicas (lease Xciting), las cuales estan (esta) dando un buen resultado, y se intenta contrarrestar al "enemigo" mediante desinformacion difus_6.gif , vamos que no seria la primera vez en el mundillo internet.

Que cada uno obre segun le dicte la conciencia, el bolsillo, y la informacion que posea, eso si con informacion que no sea unilateral,,,,,en este foro se ponen en evidencia tanto las virtudes como los defectos de esta moto, nada se oculta, y al final, juntando  las  opiniones de los usuarios que poseemos una Xciting, vemos que la balanza se inclina a favor de haber realizado una compra que nos satisface. Todo lo que se diga fuera de la objetividad, no merece tomarlo en cuenta.


Salud2

Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Entonces debo fiarme de comentarios de personas que no tienen la moto,en vez de fiarme de quienes realmente la conocen.Si hubiese hecho eso, no me la habría comprado, y te aseguro que pocas compras se pueden hacer que te den la satisfacción que dá esta moto.Lo dice uno que la tiene y que habla con otros que tambien la tienen.
   Por cierto, lo que se dice (quienes no la tienen) sobre los consumos, es mentira.Entre ciudad y autovía, me viene haciendo entre 4,9 y 5,2.Tengpo ganas de comprobar el consumo solo en autovía.
   No logro entender el daño que esta moto está haciendo a quienes no la tienen o tienen otra más cara, de verdad, no lo entiendo.
   Yo, como poseedor de una, y contentísimo con ella, la recomiendo.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Bueno pues continuando con el tema, esta persona en cuestion, es un culo veo culo deseo. Simplemente no sabe que antes de comprarse una moto uno tiene que saber que es lo que quiere, lo que no entiendo es por que biene a este foro y teniendo un registro como dice que tuvo esta como invitado y no da el nombre, cada uno que piense lo que quiera, solamente le digo que mi Xciting tiene un año y tres meses y 24000km que la uso a diario y salgo todos los fines de semana a hacer rutas, cumple mis espectativas y me divierte un monton, no me impide hacer nimgun tipo de conduccion. Y estoy muy agusto de mis 4990€, con lo que me ahoreè ya tengo esperandome una VFR 750 que como vereis no tiene nada que ver con una scooter, a y ni pensar de desacerme de mi querida gordi, yo me lo pense en su dia y sabia que queria dos motos. Espero que esto lo sirva a alguien.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
He observado tambien a algún usuario registrado, que cada vez que entra es para preguntar por un problema diferente de su Xciting, poco a poco se le ha ido viendo el plumero de que no la tiene.Cada día un problema diferente, pero como puede ser posible que todos los fallos del mundo sean en la misma moto.Sencillamente no es posible, es mentira.
   A lo mejor es que la mía es la única Xciting del mundo que todavía va de lujo, o mejor dicho, cada día va mejor.
   Es cierto que hay bastantes usuarios de Xciting que han cambiado su moto,si, pero por otra Xciting de mayor vcilindrada, y algunos están pensando en volverla a cambiar en cuanto salga la de 800 cc. que Kymco va a fabricar junto con bmw.A lo mejor tambien, los de bmw están chalados, por permitir que Kymco fabrique piezas comunes para ambas marcas.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
si claro todos los que cambiamos de motos a los pocos meses es que no sabemos lo que queremos,somos tiquismiquis y si nos sale mala o tenemos problemas es que nos ha tocado la china (siempre el mismo roll),decidme ¿es normal que al ultimo usuario que e leido aqui ,que doice ser de madrid  que con solo 500km ya le este dando problemas? y a todo ello le sumamos todos los defectos que aun no le han salido y que  todos conocemos ,por todo ello por eso pienso que lo ANORMAL es que no se tenga problemas con esta moto o bien solo se escriba lo que intereza

pd  para los aferrimos a toda costa a esta "moto" y "marca",eso de que bmw en un futuro monte motores  abria que verlo al final, porque o bajarian bastante de precio o seria la "tumba" comercial de bmw
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Cariño con lo que escribes demuestras lo poco que sabes de mecanica y lo poco que te preocupas de las cosas, Ya te he visto el plumero y a partir de aqui creo que haces el ridiculo si sigues en estas formas, analizate a ti mismo que creo que te hace falta. Aqui nadie defiende a la marca, no nos pagan por eso, simplemente nos gusta disfrutar de la moto y encima hemos elegido este modelo. Perdona pero madura que te hace falta.

Señores moderadores si me he pasado con lo escrito doy mi consentimiento para que lo quiten, pero me encantaria que esta persona lo vea para ver si es capaz de reflexionar.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
reflexionar?,madurar?no sabemos de mecanica? algun defecto mas "psicoanalista" le puedes sacar a los que opinamos negativamente de esta "moto"? Laughing ,no se  pero siempre se intenta analizar y opinar (algunas veces hasta se le insulta) mas  la personalidad del individuo que opina ,que a lo que verdaderamente argumenta en esa opinon ¿por que?,los hechos (defectos,fallos y pataletas)ahi estan escritos y nadie los va  a cambiar,por mucho que otros intente descafeinarlos ( encima segun ellos hasta gratis xd), sigo diciendo lo mismo la Xciting es lo que es , que cada uno saque sus concluciones , en mi caso y en el de muchos otros usuarios solo supimos que era esta "moto" hasta que  tuvimos la desgracia de tenerla y convencernos
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Mira invitado, que a ti y a otros les tocara la china, no quiere decir que nos tocara a todos que es parcticamente lo que tu afirmas,  ahora tienes una t-max creo q ver leido, pues me alegro es una MOTO( no scooter) cojonuda, aunque por ese precio hay cientos de motos con  muchas  mas prestaciones, y yo te pregunto, con la t-max puedes tumbar el doble que con la Xciting? , acelera el doble?,la velocidad punta es el doble?, yo ya se la respuesta a todas las preguntas es No, entonces me pregunto yo ¿por que la venden al doble de precio? ¿ por que comparar una scooter de 5000e con una moto de 10000e?

Por cierto, auque ya se ha dicho lo repito, por desgracias a los foros casi todo el mundo entra con algun problema, ojala entrara la gente tambien a decir lo contentos que estan,  con esto quiero decir que al foro que entres de la marca que sea, lo que mas leeras som problemas y movidas con los talleres, es que pasa con todo, te vas a ir de vacaciones y miras las opiniones sobre el hotel y todas son malas, que sorpresa que al llegar el hotel este de lujo y no entiendes por que se queja la gente, pues con las motos lo mismo.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked


BLA BLA BLA BLA BLA BLA más de los mismo por cierto hoy rulando por madrid he pasado por la catedral y esa cerrado de vacaciones, tb he mirado en l tabernita pero no habia nadie, por si sonaba la flauta.

ESA ES MI OPINION SOBRE LA XC Y TMAX

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.