Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
Pensando En Comprar Xciting 500 Abs
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Aquí no se borran las opiniones de nadie salvo que se insulte, falte al respeto a otros usuarios, o no cumpla las normas del foro.
No sé por qué pero la forma de escribir de este invitado me suena familiar....


Saludos


No empieces que te calientas y despues  difus_13.gif .

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Razz NAVIDAD-NAVIDAD-feliz-NAVIDAD Razz

 DE MOMENTO AQUI NO SE BORRAN COMENTARIOS POR MUY MALOS QUE SEAN CON LA Xciting,  lo unico que se pide es que sean de 1ª persona y de propietario o EXPROPIETARIO de Xciting ( vamos que sepa de que habla) , porque de oido se oyen muchas cosas y de todo

saludos  y feliz navidad Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
kitais las opiniones que no os interesa ,un timo es la xc ,creeis que conprais algo barato i os sale mui caro,china es i sera sienpre, i el millonario de la bandi vende la moto , le pasa los problemas a otro i tiene la cara de recomendarla aqui xd
dew


-a) Espero que me digas que opiniones se han quitado.
-b) Tienes que aprender a leer y escribir.
-c) Aquí nadie pasa ningún problema, simplemente cambia de moto yo el primero.
-d) El problema sois los que entráis a saco en el foro sin dar la cara, así es fácil ir por la vida escondiéndose como cobardes detrás de un teclado.
-e) Y por ultimo yo personalmente estoy hasta las narices por no decir otro sitio de gente como tu al que no se le ve la cara y solo aparece para insultar y decir sandeces así que por favor abandona este foro incluso como invitado que no eres bien recibido y la próxima vez que entres y sospeche que eres tu entonces si que borrare tus mensajes creo que me he explicado con claridad así que...
 FUERA DE AQUI. ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
jejeje nadie ha mirado que el mensaje es de septiembre?  Twisted Evil  mejor no reabrir viejas heridas.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Laughing  Laughing Perdona Invitado que me ria, pero para informarte un poco, te indico que el 90% de las motos están hechas en china, incluso BMW tiene modelos fabricados en china y en Taiwan Mr. Ycy  Mr. Ycy

Mira no te conozco de nada, solo de unos post, y como comprenderás no pienso opinar sobre tu persona, pero si por lo que tu pones.

lo primero es que en parte tienes razón, "fallos de embrague, de centralita y el reenvío del velocímetro" y algunos menos comunes como: alaveo de discos, salida de gasolina por el freno de mano y alguna luz del tablier que falla.

Pero eso no es razón suficiente como para decir que kimco es mala marca o que la Xciting es un pastel de moto, por todas las demás virtudes que tiene.

Mira te voy ha hablar de un tema que lo tengo mas que minado:

Mi mujer tiene una Hyosung GT 250 R, y todo el mundo habla pestes de esta marca, bueno pues la marca nos hace reparaciones en garantía "algunas" fuera del tiempo estipulado por la ley; mas cosas, nos han llegado a tachar de ciudadanos de segundo orden por ser poseedores de dicha moto, porque según "algunos" es la Ducati de los pobres; bueno pues tu estas haciendo algo muy similar, nadie pone en duda que tu unidad sea pésima, y que como la tuya hayan unas cuantas, pero de hay a generalizar como estas haciendo tu es un terrible error, porque ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

Después compraste la T-Max, buena moto, esto es indiscutible, pero para muchos el precio es demasiado, y no porque no tengan mas dinero, sino porque como bien te dicen algunos compañeros gastarse 10.000€ en un Scooter, es una pasada, y mas teniendo una B650 por el mismo precio o una GP 800; y eso sin contar con las RR, o las grandes motos como BMW GS 800 F entre muchas otras.

Yo solo te diría que todo lo que digas lo hicieses desde un punto mas objetivo, y no solo guiándote por la tremenda desilusión que te has llevado con tu Xciting, porque yo tengo un amigo que tiene un taller en valencia, y te aseguro que las T-Max se estropean y mucho, "variadores, cigüeñales, árboles de levas y embragues" y esto suele suceder porque como bien te han comentado, es por un mal uso, porque comparan las Scooter con motos, y por muy bueno que pueda ser un Scooter "T-Max, GP-800" siempre serán scooters y si les intentas sacar el rendimiento terminan por terminar en el taller, así que sin quitar merito a la T-Max, tampoco se lo quites a la X-citing y se un poco mas objetivo que suele ser mas acertado.

V´sssssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Fram288, yo esque ya lo habia escrito y me sabia fatal el no ponerlo  Laughing  Laughing

v´sssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Embarassed Culpa mía... Vaya debú...  Sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
emoses Escribió: [Ver Mensaje]
Embarassed Culpa mía... Vaya debú...  Sad



De eso nada, que las combersaciones acidas estan muy bien si se saben tratar  Mr. Blue  Mr. Blue

v´sssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Muy buenas a todos,

pues yo la acabo de pagar y el Lunes la voy a recoger... y luego me he metido a ver el foro.  Cool

Llevo 25 años llevando motos de + 1000cc. Los últimos 5 con una KTM 950 recorriendo Africa, quiero decir que entiendo algo de motos.

Ahora he decidido calmarme y tener un scooter, porque es más cómodo y más práctico para el día a día y como realizo trayectos interurbanos me he decidido por la XC 500 ABS.

Nunca he entendido la gente que tiene Tmax. Muy bonita, muy cara, casi todas sin baúl y muchas con akrapovic (me parto). Para eso te pillas una maxitrail o una RR y a correr.

Yo quiero un scooter que me lleve, y no hay ninguna oferta equivalente en el mercado. ¡Si las 400 de las otras marcas se van a más de 6000€...!

Para los ignorantes de Asia, habrá que explicarles que Corea del Sur es un país muy desarrollado que juega a lo mismo que Japón hace años: vender lo mismo mucho más barato... No tengo ninguna duda de la calidad de los componentes respecto a una japonesa.

En definitiva, hay que saber lo que se quiere y para qué. Y yo nunca querré una TMax. Somos muy diferentes "invitado tocaperas"

Un saludo a todos  difus_13.gif
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Otro Invitado Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas a todos,

pues yo la acabo de pagar y el Lunes la voy a recoger... y luego me he metido a ver el foro.  Cool

Llevo 25 años llevando motos de + 1000cc. Los últimos 5 con una KTM 950 recorriendo Africa, quiero decir que entiendo algo de motos.

Ahora he decidido calmarme y tener un scooter, porque es más cómodo y más práctico para el día a día y como realizo trayectos interurbanos me he decidido por la XC 500 ABS.

Nunca he entendido la gente que tiene Tmax. Muy bonita, muy cara, casi todas sin baúl y muchas con akrapovic (me parto). Para eso te pillas una maxitrail o una RR y a correr.

Yo quiero un scooter que me lleve, y no hay ninguna oferta equivalente en el mercado. ¡Si las 400 de las otras marcas se van a más de 6000€...!

Para los ignorantes de Asia, habrá que explicarles que Corea del Sur es un país muy desarrollado que juega a lo mismo que Japón hace años: vender lo mismo mucho más barato... No tengo ninguna duda de la calidad de los componentes respecto a una japonesa.

En definitiva, hay que saber lo que se quiere y para qué. Y yo nunca querré una TMax. Somos muy diferentes "invitado tocaperas"

Un saludo a todos  difus_13.gif



Un 10 para ti compañero, menosmal que de vez en cuando entra alguien con un poco de cultura y argumentacion.

PD: Bienvenido al foro, y ya pondras fotos de tus viajes que tienen que ser de escandalo Mr. Orange

V´sssssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Otro Invitado Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas a todos,

pues yo la acabo de pagar y el Lunes la voy a recoger... y luego me he metido a ver el foro.  Cool

Llevo 25 años llevando motos de + 1000cc. Los últimos 5 con una KTM 950 recorriendo Africa, quiero decir que entiendo algo de motos.

Ahora he decidido calmarme y tener un scooter, porque es más cómodo y más práctico para el día a día y como realizo trayectos interurbanos me he decidido por la XC 500 ABS.

Nunca he entendido la gente que tiene Tmax. Muy bonita, muy cara, casi todas sin baúl y muchas con akrapovic (me parto). Para eso te pillas una maxitrail o una RR y a correr.

Yo quiero un scooter que me lleve, y no hay ninguna oferta equivalente en el mercado. ¡Si las 400 de las otras marcas se van a más de 6000€...!

Para los ignorantes de Asia, habrá que explicarles que Corea del Sur es un país muy desarrollado que juega a lo mismo que Japón hace años: vender lo mismo mucho más barato... No tengo ninguna duda de la calidad de los componentes respecto a una japonesa.

En definitiva, hay que saber lo que se quiere y para qué. Y yo nunca querré una TMax. Somos muy diferentes "invitado tocaperas"

Un saludo a todos  difus_13.gif


En parte estoy deacuerdo contigo, desde la luego la Xciting 500 no tiene rival en precio, pero no es la misma calidad de las japonesas, ni en plasticos ni en mecánica, pero esa diferencia empieza a notarse con el uso de la maquina, digamos en unos 4 o 5 años y unos 30000km, con lo que ya se ha amortizado y puedes ir a por otra.
Tambien tengo entendido que Corea del Sur es un pais muy industrializado, con los mayores y mejores astilleros del mundo y cuya tecnologia se acerca mucho a la japonesa, pero creo recordar que Kymco es de Taiwan (isla bajo el regimen de China)
La calidad tiene un precio, pero yo tampoco pagaría mas de 6000€ por una scooter de 400cc.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
no será tan malas , digo yo , y no soy de los que lo mio es lo mejor
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
No sé cómo no habéis reconocido a esta "persona"...hizo lo mismo en el foro de la Xmax y luego en éste mismo...

En fin, sin comentarios..feliz Navidad a tod@s desde lejanas tierras.


PD

JL eso de Taiwan bajo el regimen de China, etc...lo dejamos también Wink si te parece.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensando En Comprar Xciting 500 Abs 
 
Corrámos un tupido velo , y dejemos las cosas como están.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.