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Xciting 500 ABS O Superdink 300??
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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Tienes toda la razon JLPSK
  




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LEEEENTO.....................PERO TORPE


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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
hasta ahora toda la información que tenemos de la SD300 es publicidad, esperemos una comparativa seria por parte de alguna revista, con datos sobre la carreteras con el cronometro en mano. Estoy seguro que tiene muy buena aceleracion de 0-80km/h mejorando incluso a alguna 500, pero de 80km/h en adelante ya no creo que sea mas rapida que una moto de mayor cilindrada y caballaje, solo es cuestion de esperar para ver los resultados en breve.
Yo veo la SD300 una moto excelente para ciudad y periferias, a un ritmo de 90-110km sin que el motor esté muy revolucionado y vaya comodo, tiene buena capacidad de carga y parece comoda y ligera.
Para hacer mas de 50km diarios y sobre todo carretera, yo me iría a por la XC500, por su mayor seguridad, por chasis, frenos,motor y para circular a ritmos de 120-130km/h de manera relajada y sin que el motor tenga mucho trabajo ni consumo.
  




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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
una moto que alcanza una velocidad punta de 130km/h, segun la pagina oficial de italia y alemania, y 133km/h en la de España, que siempre exagera


comprate la 500 que esta en la velocidad no miente

http://www.kymco.it/schede/scheda_r...ta_modello=_XCT 500R09 en italia velocidad maxima 147km

y no te fies de los foros italianos estan manipulaos por kymco.it

cuantos habran mandado un email a Kymco referiendose al desfase del velocimetro

pero es normal como una moto que vale menos dinero va a andar igual que una que vale mas dinero

me suena un poco a mi scooter 500cc de 10000 euros no la compares con las vuestras  ¿.........? de 5000 euros


Última edición por quillo el 20 Nov 2009 20:57; editado 1 vez 




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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
hasta ahora toda la información que tenemos de la SD300 es publicidad


http://downtownclub.altervista.org/...=12&t=50&p=5423 no os fieis estan manipulados por kymco.it tanto el foro como los usuarios
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
quillo Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.cyberscooter.it/modelli/kymco/redazione/downtown300_1.htm

traducion


Kymco DOWNTOWN 300a 30/06/009
  
PRUEBA PREVIA página. 1 / 1
  
De CyberScooter: Fabrizio Villa                                                                                              Tuve el centro EICMA desequilibrada ya que se declara una moto lo más interesante sería visto en el 2009, y hoy, después de casi todas las noticias llegaron a los concesionarios, sobre todo después de un ensayo de prueba inicial, puedo confirmar esto.
Centro de la ciudad es la más concreta e innovadora al mismo tiempo que hemos visto esta temporada es especialmente rica en novedades.
¿Pero por qué tanto énfasis en una moto a la superficie, al tiempo que reconoce el diseño, no parece tan diferente de tantos competidores? Simple, con una potencia máxima de 24,1 kW no se puede comparar con otras 300cc (que no introduce más de 17-20kW), sino directamente con los 400 cc, que en promedio no superan 25kW, pero con los pesos y precios mucho más altos.
Kymco fue capaz de batir, en primer lugar, un scooter con el peso y el precio del 250/300, pero con resultados muy similares a los de un 400 e incluso algunos 500cc.
Un gran logro que la empresa está buscando a Taiwán como un jugador como líder en un mercado que cambia rápidamente.
Obviamente, los números no es suficiente (a menudo poco fiables) para definir la calidad global de un producto, pero vamos a ver cómo el centro está en condiciones de sorprendió positivamente por muchos puntos de vista ...

  
    LÍNEA / CONSTRUCCIÓN
Kymco su debut en los noventa con Dink, un scooter de diseño 'orgullo' de longitud este, a continuación, algunos modelos han rehecho de un modo más o menos explícita, a la mayor venta de otras marcas, pero con agilidad R16 antes, con el restyling de 'Downtown Xciting y especialmente este bien puede decir que Kymco ha encontrado su propio estilo, agresivo, pero lineal, que se caracteriza por el hocico puntiagudo con las agrupaciones de relieve la luz, una cola y los volúmenes armoniosa que sabe ocultar dimensiones importantes.
Pero más allá del diseño, la obra del italiano Massimo Zaniboni, donde las evaluaciones son inevitablemente subjetiva y la calidad de los materiales y la atención al detalle que es particularmente apreciada.
Una vez en la silla de montar los instrumentos secuestra a la originalidad, más la bienvenida al plato pintado (muy mal los tornillos) a la base del carenado del manillar y todo el interior de plástico, no usar el clásico "en relieve", sino un acabado satinado más elegante. Hay algún tornillo parcialmente visible, aunque hundido en plásticos, en pares de contraste de plástico que parecía casi demasiado perfecto y sólido.
La solución elegante de la transmisión bi-cromática, tomado de la sub-plataforma y coprimarmitta altamente inusual que cubre totalmente el tubo de escape.
Diseño robusto e integrado que integra la compañía trasera asas para el pasajero, la continuación ideal de un diseño de silla de montar 'amigable', sobre todo para el piloto.
Cuatro colores disponibles: plata metálica de la muestra objeto de ensayo, el hielo blanco inevitable, humo negro y el más "malo" y un Cremona amaranto más colorido.

  · Equipamiento
La instrumentación es el primer punto para captar su atención y sabe que si el diseño ya visto, las asignaciones son definitivamente en la parte superior, con dos analógicos para indicar la velocidad instantánea y otras revoluciones del motor, combinada con todas las luces que puede ser que desee indicadores de dirección, presión de aceite, reserva de combustible, luces de carretera, consulta de la inyección, carga de la batería, cambio de aceite previsto panel abierto (hay también dos no utilizados: bajo las llantas de presión y ABS). El centro, la pantalla digital es la temperatura del líquido refrigerante, nivel de combustible, el odómetro total, dos kilometraje parcial con la reserva de combustible y el reloj (todos seleccionables con dos trastes un poco "incómodo justo debajo de ).
Los controles en el manillar también ofrecen la posibilidad de apagar las luces (raro) y el motor, pero no para operar las cuatro flechas a la vez, dos botones y palancas son el tono del manillar son ajustables a cuatro posiciones de este tipo. Finalmente abandonó la solución del carenado espejos, los que son sólo colgando en el manillar, con una superficie espejada y discreto enriquecido de una parte pintada.
En la base del salpicadero, en posición horizontal (por fin!) A la derecha, bloque que arranque con puerta blindada, bloqueo y la liberación del asiento (incluso con el motor en marcha).
A la izquierda una pequeña habitación sin bloqueo con 12-toma de corriente voltios para recargar pequeños aparatos electrónicos.
Bajando llegamos a la ayudante de un gancho de seguro y el centro del túnel de aquí es la puerta para entrar en la tapa del tanque de presión con bloqueo de combustible (capacidad de 12,5 litros).
Y aquí estamos en el baúl (con amortiguador de choque para ayudar a levantar la silla y mantenerlo en su lugar) no es regular, pero no todavía para almacenar dos completo cascos cara (uno incluso modulares), o una maleta, no, demasiado floja. Pero yo habría esperado algún tipo de recubrimiento y más feliz para la iluminación (LED), colocada en el fondo, que es muy débil.
Por último, tenemos el portaequipajes, que también ofrece los controladores (un poco "estrecho) a manos de los pasajeros, mientras que las plataformas son fijos y representan la continuación de la plataforma. No sin los stands, central y lateral (Consenso con motor), siempre muy cómodo de manejar.
Tomar nota de los faros con luces de posición LED, luz de cruce y poliessoidali halógenos que se queman en pares, con la ventaja de la visibilidad y la eliminación de sus "estrabismo".
Entre los fracasos: el freno de estacionamiento, la posibilidad de ajustar el respaldo del asiento y la altura del parabrisas, pero en general es evidente que no puede quejarse.

· Ciclo
Estamos en el rigor de los scooters tradicionales con chasis de acero tubular y motor de oscilación en función de basculante, junto a un brazo de aluminio en el lado derecho.
El pivote de horquilla telescópica tenedor arrastrado 37mm de 110mm ofrece una caminata y una placa única (más que suficiente para las necesidades motociclista), mientras que los dos amortiguadores traseros son ajustables a 5 posiciones con recorrido de 100mm.
La medida de las ruedas de 14 pulgadas delante y 13 atrás, con neumáticos sin cámara de Kenda 120/80 delante y 150/70 detrás.
El frenado es como usar dos discos por separado: un frente con cadena 260mm perfil "y 240 mm detrás, cerca de dos pinzas de pistón de la marca Kymco. También existe una versión con ABS, que encontramos en otros países europeos (donde la prensa también fue invitado a evaluar su calidad), por desgracia Padana Ricambi (importador italiano) ha decidido no distribuirlo, una decisión absolutamente crítico.
Las dimensiones específicas son muy generosos, con una longitud máxima de 2205mm y una anchura de 815mm y una distancia entre ejes de 1553mm, a cambio del asiento es de 775mm el suelo (valor no declarado, pero derivado de la minisite de Taiwán).
A cambio, el peso se detiene en 179kg, diez 300 menos dell'Xciting.

  

· TREN
Es sin duda el punto fuerte de la moto y el orgullo de los taiwaneses, que lograron "hacer los pagos a todos los demás motores de desplazamiento de igualdad. En realidad, el desplazamiento es ligeramente superior a la media, con 298,9 cc, porque es un 300 verdadero, mientras que otros 250 están casi todas las vitaminas que no van más de 279cc.
De hecho, es un proyecto completamente nuevo, llamado G5 de 270cc dell'Xciting hereda sólo el tamaño de diámetro: 72.7mm, aquí va bien con 72 mm de recorrido, lo que es uno de los cuadros de los motores pocos "(que dicen cuando medidas de diámetro y carrera idénticos) del motociclista paisaje.
Lo que intentamos es la eficiencia máxima del calor (probado con 4 válvulas y conductos de mayor), combinado con una reducción de la fricción, por lo que los balancines giran sobre rodamientos de bolas. También totalmente nueva inyección electrónica de combustible con sensor de oxígeno y la transmisión, y materiales de gran tamaño con alta resistencia.
Como se mencionó anteriormente la potencia máxima de 24,1 kW a 8.000giri es superior en un 20 a un 40% respecto de los motores de hasta 300cc actualmente disponibles, y es algo menor que la de los 400 de un solo cilindro (25kW).
Los valores de par máximo ha vivido una bastante pequeña pelea con declaraciones contradictorias, que pasó de 24,5 Nm a 6500 informó en EICMA, a 18,5 Nm aquí la primavera en el sitio para llegar a la italiana 33,9 Nm, 6.500giri siempre informativos material definitivo. Decimos que el valor intermedio 'parece' la más probable, confirmado por informó el sitio y micrositio Kymco.com taiwaneses.
Pero todavía estamos considerando 24,5 Nm a la parte superior del segmento de las 300cc, más distante de la 400cc en su lugar.
Ahora es la velocidad de acaba de declarar 130km/ha parecen subestimar, mientras que los consumidores no se mencionan, pero como hemos aprendido hace mucho tiempo los datos técnicos no son 100% fiables, más que confiar en la retroalimentación en el camino.
  

 · ROAD TEST
No se han cubierto cerca de 150 kilometros del Lago de Garda, con las gargantas del río después de Bresa Tremosine y el camino con vistas al lago de actuar como un conjunto fotográfico.
Empezamos como siempre con posición de conducción que, con respecto a la sesión la postura y la parte superior del cuerpo es la comodidad del scooter clásico ', pero lo que falta es la capacidad para estirar las piernas, ya que la parte avanzada de la plataforma es demasiado sesgada. Por lo tanto, sentarse con el tronco recto, patas cuadradas y los brazos extendidos para abrazar el manillar ancho.
La silla es muy conformes, más acogedor al que se observa en el EICMA, pero la necesidad de acomodar la cara llena el casco en el panel frontal del espesor reducido de la más avanzada. El respaldo es cómodo y acogedor, el pecado no es ajustable.
Sus pies tocan el suelo con facilidad desde el metro y setenta, fue más a la anchura de la silla, ya que el período de sesiones se encuentra entre los más bajos.
Las maniobras requieren un grado de maldad de la detención, pero sólo si se trata de mucho más pequeño scooter, de lo contrario estamos en medio de un scooter "confort" para el peso y tamaño.
El escape del motor tiene un sonido agradable y es más silencioso que las vibraciones mecánicas y vueltas poco de sal, sin que rezar.
La ocasión en la salida es muy enérgico, aunque nunca puso en dificultades y se puede llegar a unos pocos kilómetros por hora sintió el peso se reduce considerablemente y se mantiene dentro de la dirección de los más favorables del segmento, lo que permite, con un mínimo de habilidad , slalom y giros en espacios inesperados. A pesar de esto, el centro de la ciudad está firmemente en el suelo y con velocidad cada vez mayor también aumenta la sensación de estabilidad.
En la velocidad en técnica mixta muestra un ciclo equilibrado, que desciende en las curvas con la neutralidad, pero no demasiado rápido. La sensación es siempre tranquilizador, pero si usted toma el paso entre las curvas es el caso de «conducción», con mayor resolución.
Desafortunadamente, el límite a la diversión proviene del ángulo de inclinación limitada, especialmente en dos y en el lado derecho, que desaconsejan el uso de un 'deporte', que por cierto no está en su ADN (como en casi todos los scooters).
El motor mueve una decisión a cualquier velocidad y, de hecho tiene casi la sensación de conducir un 400 cc, con el tacómetro que se mueve entre 5000 y 6000 rpm para estirar más allá de 7000 sólo cuando se le preguntó el mejor rendimiento. Regímenes absolutamente tranquilo, así que usted puede imaginar que el trabajo en la transmisión, la recuperación y la aceleración puede mejorar aún más.
El scooter todavía atado, el tráfico no se le permite alcanzar la velocidad máxima, sin embargo, hasta 140 km / h del velocímetro llegar muy fácilmente, con un empuje más allá de las 100-120 kmh desconocido para la mayoría 250/300cc. Entre las cosas de otros, la sensación es que el velocímetro es bastante precisa y que los 130 kmh declarados son realmente subestimada.
La protección es muy bueno en el escudo, mientras que el más estrecho, parabrisas, contorno, exponiendo los brazos y parte del casco, pero con un completo (siempre recomendado) viaja con poca turbulencia.
Las suspensiones son lo suficientemente compatibles, como es inevitable, habida cuenta de los beneficios en cuestión, pero no más duro que la media.
El frenado es muy flexible, pero de gran alcance, no hay problema entonces viajó enviado. Tirar firmemente en ambas palancas de espalda es la primera en llegar a la captura y resbaladizo cuando el fondo ABS daría una mano para asegurarse de que todos los de agarre, especialmente en el caso de las paradas de pánico.
Al final del día, también hice un examen inicial de consumo y 28,2 kilómetros por litro es un gran resultado (que se obtiene para su uso principalmente en zonas suburbanas y tratando de respetar los límites legales).
  

  ANTECEDENTES
Nunca como en esta ocasión pueden variar en una gama mucho más amplia de los competidores, que agrupan en dos grupos principales: el 300cc y 400cc (cilindro) en curso "de confort".

Gilera Nexus 300i: 16,4 kW 23Nm, no parece competir en rendimiento, pero se inclina más, pero que también cuesta más.
Kymco Xciting R 300a: con 23,5 Nm y 17,5 kW, de 189kg, no parece tener una oportunidad con el recién llegado, también es menos capaz y casi tan caro.
Piaggio X7 Evo 300i es, sin duda más compacto y más ligero, menos equipado y caro, pero se detiene en 16,4 kW a 23,8 Nm
Sym JoyMax 300 Edades: de 16,9 a 23,9 kW Nm son siempre muy pocos, pero conducir bien y tiene instalaciones de
intereses y cuesta mucho menos.

Adiva AD 400: Alguien que lo ama y lo odia, pero si desea la máxima protección que existen alternativas.
Peugeot Satelis 400: 24 kW y 38Nm a 213kg, el 400 es más barato, que manejan bien, está bien construida, equipada y con ABS.
RST Piaggio MP3 400 (o LT): 25 kW a 37,6 Nm, las tres ruedas para ofrecer una dinámica única, se ajustan las dotaciones, pero el precio sube mucho.
Piaggio Xevo 400: 25kW a 37,6 Nm y 198kg, para un 400 tiene un precio asequible, con equipos comparables.
Suzuki Burgman 400: 25kW a 36,3 Nm y 199kg, es cómodo, muy bien construida y bastidores equipaje en la parte superior, pero es caro.
Yamaha Majesty 400: 25kW a 36,3 Nm y 220 kg (con total), difícil de encontrar errores, ya que cuesta más que todos, especialmente en la versión ABS.

  

   CONCLUSIONES ·
Si no estaba claro, Kymco se reafirma como una empresa en la parte superior del segmento de scooter y lo hace con una moto que deja "el polo" de los 300 otros.
Personal en el diseño, cuidadosamente construidos, amplias y están equipadas con más de completar una bicicleta tradicional y un motor que se acerca a la 400cc super.
Es un poco "voluminosa, pero se llevaron bien en estrecho tanto el relativo a la suspensión rápida (código más ...), y los frenos están en el centro de los segmentos, peor para el ABS no importados de Italia.
También es muy cómodo, pero deja a estirar las piernas, pero protege bien, mejores armas y el casco.
La impresión es que es realmente potente, y casi tan rápido como un 400, mientras que el consumo y con un peso como una 250/300.
Ciertamente, entre los 300 más caro, pero también el más barato de los 400!

noticia de ultima hora esta revista la edita kymco.it no os fieieis de ella
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Estamos todos diciendo congeturas por la diferencia de cilindrada, peso etc..
Lo mejor y mas seguro ir uno con una Xciting 500 y otro con una SD300 y probarlas in-situ. Ahi si que de verdad se aprecia una y otra. Al final esto de las revistas y paginas de internet la mejor baza se la lleva el mejor pagador.
  




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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Estamos todos diciendo congeturas por la diferencia de cilindrada, peso etc..
Lo mejor y mas seguro ir uno con una Xciting 500 y otro con una SD300 y probarlas in-situ. Ahi si que de verdad se aprecia una y otra. Al final esto de las revistas y paginas de internet la mejor baza se la lleva el mejor pagador.


http://downtownclub.altervista.org/...=12&t=50&p=5423 aqui tienes opiniones de usuarios de un foro igual que tu y yo que son italianos y por lo tanto se les entendera menos que si fueran españoles y como dices  Lo mejor y mas seguro ir uno con una Xciting 500 y otro con una SD300 y probarlas in-situ
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
mis primeras impresiones con mi sd 300 ,creo que puedo opinar ya que he tenido como sabeis la xciting500,tengo que decir que solo tiene 150km que le he hecho
esta tarde en carretera para hacerle el rodage.
aceleracion en parado un poco mas k Xciting el peso se nota,como bien dice el compañero JLPSK acelera de 0 a yo diria 110-120 antes que las Xciting,pero despues
se queda,debido a que a esa velocidad el motor de la Xciting empuja mas por desarroyo y compensacion del peso,la suavidad es muy buena, frenos bien,las turbulencias creo que se mueve menos que mi Xciting pero este dato es muy precipitado habria que probarlas las dos en misma carretera y momento pero mi impresion a sido buena.
consumo impresionante creo que los foros de italia en este dato no perecen mentir, mas de 300km seguro la velocidad del viaje a sido 100-110-120 en algun tramo la e estirado 130-140 pero no e querido darle mas solo a bajado una raya de las 5 que lleva.
comodidad en carretera,la Xciting es mucho mas comoda tanto para el conductor como el acompañante creo que hay pocas motos que superen a la Xciting en comodidad en carretera,pero en ciudad la sd es mas manejable mas economica y mas rapida.
lo que una gana en carretera,lo pierde en ciudad,para recorridos interubanos y algun km fin semana yo em kedo con la sd,pero quien le guste hecer muchos km no hay duda Xciting,ya ire contando como va la sd haber si le hago el rodaje y veremos lo que se estira a120 con la sd es como cuando iva con la Xciting +- a140
creo que miente bastante menos que Xciting.
saludos.
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
jorgeivan2006 Escribió: [Ver Mensaje]
mis primeras impresiones con mi sd 300 ,creo que puedo opinar ya que he tenido como sabeis la xciting500,tengo que decir que solo tiene 150km que le he hecho
esta tarde en carretera para hacerle el rodage.
aceleracion en parado un poco mas k Xciting el peso se nota,como bien dice el compañero JLPSK acelera de 0 a yo diria 110-120 antes que las Xciting,pero despues
se queda,debido a que a esa velocidad el motor de la Xciting empuja mas por desarroyo y compensacion del peso,la suavidad es muy buena, frenos bien,las turbulencias creo que se mueve menos que mi Xciting pero este dato es muy precipitado habria que probarlas las dos en misma carretera y momento pero mi impresion a sido buena.
consumo impresionante creo que los foros de italia en este dato no perecen mentir, mas de 300km seguro la velocidad del viaje a sido 100-110-120 en algun tramo la e estirado 130-140 pero no e querido darle mas solo a bajado una raya de las 5 que lleva.
comodidad en carretera,la Xciting es mucho mas comoda tanto para el conductor como el acompañante creo que hay pocas motos que superen a la Xciting en comodidad en carretera,pero en ciudad la sd es mas manejable mas economica y mas rapida.
lo que una gana en carretera,lo pierde en ciudad,para recorridos interubanos y algun km fin semana yo em kedo con la sd,pero quien le guste hecer muchos km no hay duda Xciting,ya ire contando como va la sd haber si le hago el rodaje y veremos lo que se estira a120 con la sd es como cuando iva con la Xciting +- a140
creo que miente bastante menos que Xciting.
saludos.

Muy buena aportación, siempre he dicho que lo mejor es probar las motos que las revistas se venden mucho.
Yo opino como tu, tras tener una xc250, creo que para salir amenudo por carreteras es mejor la xc500, pero si tienes que hacer casi todo ciudad y de vez en cuando una salida, mejor la SD300.
  




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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Hola a todos.

El otro día estuve en el concesionario. Me dijeron que unidades de prueba, ninguna, por lo que sólo pude verlas (y montarme) en parado.

Veamos: La Xciting 500 es idéntica a la 250 (excepto el frontal) en cuanto a tamaño y, sobre todo, hueco bajo el asiento. El parabrisas es más bajo, lo que no me gusta NADA, porque con lo alto que soy, me haría comerme mosquitos y viento a tope.

La Superdink 300: Es bonita, pero... la posición de conducción es horrible!!! Como os digo, soy alto y si subo los pies a la parte frontal, donde los coloco en la Xciting 250 y voy muy cómodo, la posición es rarísima... De motor no os puedo hablar, pero sólo por la posición y por lo pequeño que parece el parabrisas... como que tampoco me convence... Cierto es que su hueco bajo el asiento es impresionante pero... la que tenían allí tenía la batería a la vista y... tiene una batería YT12... con eso no puedo ponerle puños calefactables ni de coña...

Creo que voy a esperar a ver cómo funcionan las dos a sus compradores y decidiré más adelante, pero como os digo... estoy un poco decepcionado... sé que los motivos que doy tampoco os parecerán importantes (posición, parabrisas, hueco bajo el asiento, batería) pero... para mí... lo son.

Un abrazo.
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
jorgeivan2006 Escribió: [Ver Mensaje]
mis primeras impresiones con mi sd 300 ,creo que puedo opinar ya que he tenido como sabeis la xciting500,tengo que decir que solo tiene 150km que le he hecho
esta tarde en carretera para hacerle el rodage.
aceleracion en parado un poco mas k Xciting el peso se nota,como bien dice el compañero JLPSK acelera de 0 a yo diria 110-120 antes que las Xciting,pero despues
se queda,debido a que a esa velocidad el motor de la Xciting empuja mas por desarroyo y compensacion del peso,la suavidad es muy buena, frenos bien,las turbulencias creo que se mueve menos que mi Xciting pero este dato es muy precipitado habria que probarlas las dos en misma carretera y momento pero mi impresion a sido buena.
consumo impresionante creo que los foros de italia en este dato no perecen mentir, mas de 300km seguro la velocidad del viaje a sido 100-110-120 en algun tramo la e estirado 130-140 pero no e querido darle mas solo a bajado una raya de las 5 que lleva.
comodidad en carretera,la Xciting es mucho mas comoda tanto para el conductor como el acompañante creo que hay pocas motos que superen a la Xciting en comodidad en carretera,pero en ciudad la sd es mas manejable mas economica y mas rapida.
lo que una gana en carretera,lo pierde en ciudad,para recorridos interubanos y algun km fin semana yo em kedo con la sd,pero quien le guste hecer muchos km no hay duda Xciting,ya ire contando como va la sd haber si le hago el rodaje y veremos lo que se estira a120 con la sd es como cuando iva con la Xciting +- a140
creo que miente bastante menos que Xciting.
saludos.


entonces con las 2 puedes hacer recorridos por autovia con la sd recorridos cortos de 30 o 40 kilometros y la Xciting para recorridos mas largos?
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
quillo Escribió: [Ver Mensaje]
jorgeivan2006 Escribió: [Ver Mensaje]
mis primeras impresiones con mi sd 300 ,creo que puedo opinar ya que he tenido como sabeis la xciting500,tengo que decir que solo tiene 150km que le he hecho
esta tarde en carretera para hacerle el rodage.
aceleracion en parado un poco mas k Xciting el peso se nota,como bien dice el compañero JLPSK acelera de 0 a yo diria 110-120 antes que las Xciting,pero despues
se queda,debido a que a esa velocidad el motor de la Xciting empuja mas por desarroyo y compensacion del peso,la suavidad es muy buena, frenos bien,las turbulencias creo que se mueve menos que mi Xciting pero este dato es muy precipitado habria que probarlas las dos en misma carretera y momento pero mi impresion a sido buena.
consumo impresionante creo que los foros de italia en este dato no perecen mentir, mas de 300km seguro la velocidad del viaje a sido 100-110-120 en algun tramo la e estirado 130-140 pero no e querido darle mas solo a bajado una raya de las 5 que lleva.
comodidad en carretera,la Xciting es mucho mas comoda tanto para el conductor como el acompañante creo que hay pocas motos que superen a la Xciting en comodidad en carretera,pero en ciudad la sd es mas manejable mas economica y mas rapida.
lo que una gana en carretera,lo pierde en ciudad,para recorridos interubanos y algun km fin semana yo em kedo con la sd,pero quien le guste hecer muchos km no hay duda Xciting,ya ire contando como va la sd haber si le hago el rodaje y veremos lo que se estira a120 con la sd es como cuando iva con la Xciting +- a140
creo que miente bastante menos que Xciting.
saludos.


entonces con las 2 puedes hacer recorridos por autovia con la sd recorridos cortos de 30 o 40 kilometros y la Xciting para recorridos mas largos?


Buenas, puedo dar fe que la SD 300 va muy bien Jorge Ivan ayer rodo con nosotros y aguanto el ritmo constantemente el consumo fue muy bueno, ahora todo el tema de estabilidad y conduccione preguntarselo a el que os lo podra explicar de 1ª mano. Me parece que han mejorado bastante.

Un saludo
  




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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Yo tambien doy fe, de que la 300 es un pepino y eso que no estaba nada rodada la de el compañero JorgeIvan, yo casi me atreveria a decir que andan lo mismo que las 500 si no mas, otra cosa sera lo comoda que sea para viajar , pero es un maquinon y me alegra por que eso quiere decir que se estan poniendo las pilas en Kymco y esperemos que sigan asi para futuras 700, 800..... quien save.
Saludos
  



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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tambien doy fe, de que la 300 es un pepino y eso que no estaba nada rodada la de el compañero JorgeIvan, yo casi me atreveria a decir que andan lo mismo que las 500 si no mas, otra cosa sera lo comoda que sea para viajar , pero es un maquinon y me alegra por que eso quiere decir que se estan poniendo las pilas en Kymco y esperemos que sigan asi para futuras 700, 800..... quien save.
Saludos

Ufff, esto me está volviendo loco, ahora que ya había descartado la 300 leo esto, y claro... uno duda  Mr. Orange

¿La has probado con paquete, JorgeIvan? Es que me llama la 300 por su espacio bajo el asiento (importante para el uso diario por ciudad), aunque no me gusta nada la posición de conducción con los pies estirados, que se quedan demasiado arriba. Y por otro lado la 500 la veo mejor construida, más "dura" (mejor chasis, frenos, etc), pero claro, para ciudad también pesa más y es menos manejable...

A ver si nos cuetas algo más, que estamos muchos pendientes de lo que nos digas  difus_good.gif

Salu2,
Iker
  




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Xciting 500 ABS Negra 2009.
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Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Superdink 300?? 
 
El viaje que hicimos justos( unos 270km)hasta las peñas y de alli a ruidera y de ruidera a Albacete el compañero jorgeivan iba con su mujer de copilota, osea que atu pregunta si la ha probado con paquete pues si. imagino que el ya te pondra mas detalles.

Saludos
  



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