Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
LLamada a revision
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje LLamada a revision 
 
Acabo de recibir carta de Kymco Moto España

En la que me dicen que mi moto es una de las detectadas por numero de bastidor que tiene un problema en el CDI que puede afectar a mi seguridad y a la de mi vehiculo. Por lo visto mi CDI puede causar la parada imprevista del motor. Que me ponga en contacto con mi taller oficial que me lo cambian gratis, bla bla bla.

Alguien sabia algo de esto? sera grave?, sera una chufla para cambiar algo importante y no lo dicen?. A alguien mas se la han mandado?

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 

Hola,

Solo una cosita, Que modelo es la 250 o la 500 ??, si es la 250, es de carburador o inyeccion ??

Te digo esto porque yo tengo la 250 i, y a mi se me para cuado le sueltas el puño, y lo hace cuando le sale de las narices, pero yo no he recibido nada, y el del taller ni puta idea de que le pasa.A ver si va a ser lo mismo ????


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 
Es la 500, no debes de ser todas sino una serie, me dan mi numero de bastidor para que lo compruebe.


Literalmente pone:

" Nos dirigimos a usted para comunicarle una campaña que se está llevando a cabo para el modelo Xciting 500, con Nº de bastidor: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX donde en los habituales controles de calidad que efectua la marca sebre sus vehiculos, se ha detectado un funcionamiento irregular en un componente electronico, que pordria afectar a su seguridad y a la de su vehiculo.


Este elemento es el CDI, que es el encargado de modificar los diferentes avances del sistema de encendido del motor, en funcion de su regimen de revoluciones.

El CDI instalado en su motocicleta, podría provocar la parada imprevista del motor.

Nuestros concesioarions oficiales Kymco ya han sido informados...... bla. bla



Gracias, gracias otra vez, chupada de polla, bla bla, etc.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 
Lo pregunto porque se por experiencia que cuando una compañia (hablo de las de coches) te llama a revision nunca dicen lo que realmente le pasa a la maquina, te mandan por una cosa y en realidad es por otra mucho mas grave.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 

Pues nada macho, ni puta idea....
A saber que coño le pasa. Lo que si he odio es que estan dando problemas con la junta de culata y que estan llamando a lo propietarios para revisarlas.
Esto me lo dijo , el subnormal del mecanico del "servicio oficial Kymco", cuando vi una 500 con tres meses que tenía en el taller con el motor rebentado..

Espero que sea una gilipollez, suerte


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 

 Pues a mi tambien me acaban de mandar hoy una circular con el mismo tema, que me pase por el tema de la CDI. La mia es una 500 .... asi que no tengo n.p.i. si sera por eso o por otra cosa mas grave.

Por lo menos avisan, sea lo que sea.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 

Joer!

La mia es una 500 de 2º mano, del 2005 (puede que por eso me salve) tendre que llamar al concesionario para ver si mi bastidor se encuentra dentro del intervalo.

gracias por la info.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 
  andy. La carta se la mandan al primer dueño y en ella le piden por favor que si ya no es suya la moto que les de los datos del nuevo propietario.

Vamos poniendo fechas para aclararnos.

La mia es 500 de julio de 2006 y esta afectada por el CDI.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 

La mia una 500 de Abril 07 y con el aviso por parte de Kymco de revisar lo del CDI.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 
La fecha que poneis cual es??  la fecha de adquisición en el concesionario??

Porque la mia la compré en febrero el 2007 , pero segun los papeles viene con fecha  de la aduana de julio del 2006.

yo todavia no he recibido nada, por lo que no sé si la moto se encuentra entre las afectadas, lo que si recuerdo es que se me paró 2 veces en marcha sin motivo alguno.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 
Rectifico....  me acaba de llegar , la cartita de Kymco , invitandome a cambiar el cdi.

tendre  que ponerme en contacto con el concesionario.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 

Yo ya he cambiado el cdiMi moto es de octubre del 2005, y dado el motivo de que se me habia reventado totalmente el motor con 25.000 km, por haberse roto la cadena de la distribucion, aprovechando que la moto estaba en garantia, me han cambiado el motor y el cdi.

Parece ser que dicho apartato se lo tienen que cambiar casi a todas, dicho por el responsable del taller, es una centralita que corta la inyeccion cuando baja o sube de vuelta, y podria llegar a parar la motor, motivando su posible caida del motorista, por lo cual han decidido cambiarselo a casi todas.Esa es la explicacion que me ha dado el jefe de taller de sertaller motocicletas de la calle torrelaguna 15-17 de madrid.

Saludos a todos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 

Pues mira no se si tendra algo que ver pero ayer entrando en una rotonda al cortar gas se me paro literalmente el motor, es la primera vez, menos mal que andube rapido de reflejos y aranque en marcha la moto pulsado levemente el freno y el estarter, pk sino ni de coña jejeje.

Mañana llamo al taller sin falta.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 

Confirmado,

Me toca pasar por taller a cambiar el CDI. El anterior propietario solo se le ocurrio tirar la cartita a la basura, y ahora tengo que pedir duplicado a Kymco porque el taller se niega a reparar la moto sin la carta de Kymco... me pregunto si esta gente sabe para que sirbe un numero de bastidor.. son la poya.

Rafagas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: LLamada a revision 
 
Pues también me ha llegado hoy a mí la cartita. Así que a pedir hora y a ver que tal.
Por cierto yo ni un problema por ahora con ella.

SALU2 DIGITALES

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.