Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Que Hago?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 

hombre como a todos los del foro creo que nos gusta esteticamente la Xciting 500R y el precio no digamos,,ahora  preguntaria?¿?¿? ...la Xciting 500R tiene los defectillos que argumento en la prueba que le hice a  la carburada?¿?¿...me gustaria saber si  alguien desmiente o ratifica los "defectos" que desde mi punto de vista claro!! ...le encontré,,,,sólo he escuchado opiniones que es muy bonita ,que comparado con la tmax es más barata y que tiene doble tija..todo eso creo que lo sabemos todos yá no?¿?,,,de verdad solo os importa la parte estetica y el precio?¿?¿os pregunto (a los propietarios de la 500R principalmente).... porque sinseramente me alegraria muchisimo ,que las conclusiones finales  que le saqué a la "antigua" ,,,en la 500R no existen,,,sin más y ojala-espero que mí prueba solo haya sido,,, que la moto que probé estaba mal,,porque esteticamente la 500R es la scooter que más me gusta con diferencia...

saludos compañeros...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 

vamos a ver yo no e cojido la carburada pero si te digo q esta q esta inyectada va muy suave no pega para nada tirones hace un ruido vastante redondo . con respecto al cajon pues si es pequeño pero mira t cabe un casco integral y abajo puedes meter cosas , si llevas el casco tuyo y el de la novia el tuyo lo metes en el cajon y el d la novia lo engachas en unos ganchitos q lleva a los lados q es expresamente para eso y van de puta madre en cuanto el mayor problema q le e visto es el tema de los frenos si q es verda q tienen mucho recorrido y q pueden frenar mas pero eso se puede arreglar , los tienes q sangrar un poco (el mecanico) y despues ponerlos en la muesca nª 1 de la ruleta q lleva para regular q es lo q e hecho yo y he notado un cambio radical  no se x  q vienen de casa tan sueltos , la suspension no me prece tan dura de todas manras la puedes regular a tu gusto en las instrucciones pone como hacerlo si tu conduccion es mas depòrtiva , callejera , si llevas mas o menos peso en el cajon , personalmente mi conduccion es deportiva y me van bien , en cuanto a la velocidad no lo e comprobado con el gps (q lo hare) estoy en rodaje aun pero  ayer no me pude contener y la meti a 160 q por cierto no iva a tope d gas me quedaba un cuarto d puño y es cierto q notabas el viento (es una scooter) pero no  vibraba ninguna chapa (de momento) y q t voy a decir mas  no se como t e dicho anteriormente pa gustos colores despues de tener la s2 de daelim esta me parece una CBR-R 1000 JAJAJA 

¿DE DONDE ERS?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 

hola rubencitor5 y ante todo gracias por la respuesta ,,haber lo del freno no es de la maneta que tenga mas o menos recorrido ,,me refiero que frena poco no se "clava" para que me entiendas ,, entonces tenia que hacer mucha presion para detener a la moto,,,sobre el vibreo me refiero al motor no a que soncba algo de chapa  o plastico que de eso no persibi...y la suspension supongo que al ser una moto de prueba la tendria en zona intermedia,,,a mi principalmente me resulta irrelevante tanto la velocidad punta como si tiene error  el velocimetro,, lo que verdaderamente me importa es la comodidad,fiabilidad ,, porque la capacida de carga me importa pero la cambio por la estetica asi que lo tengo asumido y no puedo hacer nada (y no me gusta los bauletes) asi que  espero nuevas pruebas tanto de las revista ,,,como la más importante y fiables para mí... la de los usuarios...

saludos..

PD:por cierto soy de jerez...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien a visto alguna prueba de la 500 R en revistas especializadas, es que quisiera saber que opina la prensa sobre este modelo y siempre que voy al quiosco miro en todas las revistas de scooters y no la he visto nunca.
Gracias

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Que Hago? 
 

hola!! que yo sepa todavia no he visto ninguna prueba  (tambien la estoy siguiendo muy de cerca  ehhh!),, ten en cuenta que en españa hace poco tiempo que ha salidos,, de todas formas no te fies mucho de la prensa ,, porque he podido comprobar que segun que revistas le dan más valor o menos .....

De la Xciting 500 carburada tengo mucha informacion y en todas resumiendo ,dicen lo mismo que calidad por precio la recomiendan,,,,ahora  siempre esta en el conjunto de pruebas unos escalones por debajo de la competencia ..yó lo unico que puedo decir de Kymco que quedé totalmente satisfecho con su producto y que jamás me dejo tirao y que en 5 años que la tuve (movie 125 xl)   solo le puse una bateria...

saludos..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.