Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 9 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Alarma bidireccional
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
yo no los tengo conectados, me aconsejaron que no los conectara que no le sentaban bien a la centralita...
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
No se si la Xciting 250 tiene el circuito electrico diferente a la 500, pero creo que es idéntico, en el link siguiente publiqué un montaje no destructivo, para los cables rosa y gris, y a mí la spy5000 me va perfecta.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2637&highlight=

Sólo le encuentro un pero, y es que despues de quitar el contacto SIEMPRE te avisa para que no te olvides de conectar (o no) la alarma. Ya te puedes imaginar al llegar a repostar a la gasolinera quitar contacto y a los pocos segundos los tres pitidos, con destello de intermitentes, y unos segundos después suena el aviso en el mando a distancia, y el gasolinero que te dice que te suena el móvil. Pero el resto funciona tal como dice el manual.

Lo de interferir con la centralita ¿? no entiendo por qué, al fin y al cabo es una desconexión idéntica a la de la pata de cabra.

Saludos
  




____________
xciting 250i,
gris grafito,
alarma SPY5000
-Mallorca-
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Si lo de los pitidos es un poco escandalosa, por que siempre que quitas contacto se pone a pitar....

no se si habra alguna forma de programarla para evitar los pitidos, y lo de el corte pues todo es mirarlo..
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje NO ESTA DISPONIBLE 
 
Acabo de recibir un correo de OnLineMoto donde me comunican que el Spy 5000 no es y no estarà disponible quisà por un mes (o mas)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He visto que su eBay se puede encontrar, pero mas caro!

Alguien sabe alguna web o algun sitio en Tarragona donde lo tienen?

Lunes 10 Noviembre tengo que ir a Barcelona y podria ser una opzion. Alguien me puede aiudar?

Es que lo necesito a partir del primer dia que me entregaran la moto, penso en una semana.

------------------------------------------------------------------
EDIT!...............

Encontrado en eBay
Si puede servir ad alguien pongo el enlace
http://stores.ebay.es/DigitalWorldS...6QQftidZ2QQtZkm
yo lo he pagado un lunes por la mañana y el miercoles a las 13:00 me lo han entregado.
No es lel SPY5000 pero parece igual (el mas caro)!!!
  




____________
Blanquita 500R [2008]
Alarma bidirecional Byke Security [5000mt]
Baul Kappa 46L con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Holas,
tengo la moto desde solamente una semanita y ya la he abierta toda   Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Blue  Mr. Ycy  Mr. Yellow
He montado el alarma, por falta de tempo no he conectado el apagado remoto pero ya lo he preparado.
Solo un problemillo.
El arranque desde el mando, funciona.... solo se inserto la llave y la pongo en posicion de cuadro encendido.
Si no pongo la llave la moto intenta de arrancar ma no lo consigue, como quando la pata està bajada.
Que he errado?

Pido disculpa de antemano, espero que me intendeis.....
  




____________
Blanquita 500R [2008]
Alarma bidirecional Byke Security [5000mt]
Baul Kappa 46L con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
faltux Escribió: [Ver Mensaje]
Holas,
tengo la moto desde solamente una semanita y ya la he abierta toda   Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Blue  Mr. Ycy  Mr. Yellow
He montado el alarma, por falta de tempo no he conectado el apagado remoto pero ya lo he preparado.
Solo un problemillo.
El arranque desde el mando, funciona.... solo se inserto la llave y la pongo en posicion de cuadro encendido.
Si no pongo la llave la moto intenta de arrancar ma no lo consigue, como quando la pata està bajada.
Que he errado?

Pido disculpa de antemano, espero que me intendeis.....


Se te entiende perfectamente, al menos yo  Mr. Blue

Pues resulta que tienes el mismo problema que tengo yo desde que la puse, hace ya varios meses.Para montar la alarma me guié precisamente en este post que puso en su dia Kuchilla, pero cual fue mi sorpresa cuando al ir a hacer las conexiones veo que los colores de algunos cables de mi moto no coinciden, ni con los del post de Kuchilla ni con los de otros compañeros que han intervenido en este hilo. Ante la duda los conecté por proximidad de colores  difus_10.gif .Cuando le hice la prueba, esto antes de montar sillón y carenado, observo que la función del arranque con el mando funciona como lo has descrito, pero como la función meramente de alarma funcionaba bien y tenía poco tiempo, la dejé así, como un trabajo pendiente de terminar, y hasta hoy  Confused . Si no me equivoco, creo que la cuestión está en buscar con el polimetro entre los cables que están dentro de la goma que está cerrada con una brida, un cable que dé corriente cuando el interruptor cortacorriente esté en posición (ON),y deje de haberla cuando esté en (OFF), todo esto sin tener puesta la llave en la cerradura de contacto.Una vez localices ese cable, lo conectas al cable marrón de la alarma.Todo esto, claro está, si a ti tampoco te coinciden los colores de los cables.
Yo a la mía, cuando le meta mano será para ponerle todas las cosas que tengo en mente, para no tener que estar montando y desmontando plásticos cada dos por tres.

Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
[quote user="Javierillo" post="30871"]
faltux Escribió: [Ver Mensaje]


Pues resulta que tienes el mismo problema que tengo yo desde que la puse, hace ya varios meses.Para montar la alarma me guié precisamente en este post que puso en su dia Kuchilla, pero cual fue mi sorpresa cuando al ir a hacer las conexiones veo que los colores de algunos cables de mi moto no coinciden, ni con los del post de Kuchilla ni con los de otros compañeros que han intervenido en este hilo. Ante la duda los conecté por proximidad de colores  difus_10.gif .Cuando le hice la prueba, esto antes de montar sillón y carenado, observo que la función del arranque con el mando funciona como lo has descrito, pero como la función meramente de alarma funcionaba bien y tenía poco tiempo, la dejé así, como un trabajo pendiente de terminar, y hasta hoy  Confused . Si no me equivoco, creo que la cuestión está en buscar con el polimetro entre los cables que están dentro de la goma que está cerrada con una brida, un cable que dé corriente cuando el interruptor cortacorriente esté en posición (ON),y deje de haberla cuando esté en (OFF), todo esto sin tener puesta la llave en la cerradura de contacto.Una vez localices ese cable, lo conectas al cable marrón de la alarma.Todo esto, claro está, si a ti tampoco te coinciden los colores de los cables.
Yo a la mía, cuando le meta mano será para ponerle todas las cosas que tengo en mente, para no tener que estar montando y desmontando plásticos cada dos por tres.

Saludos


Bien, la situacion es esactamente esta.
Posto que el cable negro\blanco donde conectar el cable marron no estaba, yo lo conectè al cable negro. El resto funciona bien.
Ahora necessito que alguien me pueda aiudar indicandome el cable corecto.... Rolling Eyes



Por intanto pongo alguna foto.

La centralita la he posta en la parte interior, entre el bastidor y el uevo, fijada con el biadesivo y atada con dos bridas. Puedo asegurar que no està ni una solucion mas firme y asì he conseguido no a tener problemas con el saensor de movimento.

Image

Image

Image

La sirena en un primer momento la habia posta arriba donde se queda algun resto de biadesivo (aun estaba por sacar al momento de las foto) pero es demasiado gorda y he tenido que posiucionarla mas abajo. No me gusta demasiado però no creo de tener problema con ella.

Image

Image

La antena del receptor del mando la he pegada de tras de la bateria y parece un buen lugar.

Image


Saludossss
  




____________
Blanquita 500R [2008]
Alarma bidirecional Byke Security [5000mt]
Baul Kappa 46L con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Faltux, ese es el problema, en nuestras motos no hay cable negro/blanco en la goma que viene cerrada con una brida, por eso hay que buscar con un polimetro el cable que hace la misma función. Mi problema es que no tengo tiempo ni sitio donde hacerlo por ahora, pero en cuanto tenga ocasión trataré de solucionarlo y te digo de que color es ese cable en mi moto.Lo mismo hay suerte y coincide con el de tu moto.

Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
Si no me equivoco, creo que la cuestión está en buscar con el polimetro entre los cables que están dentro de la goma que está cerrada con una brida, un cable que dé corriente cuando el interruptor cortacorriente esté en posición (ON),y deje de haberla cuando esté en (OFF), todo esto sin tener puesta la llave en la cerradura de contacto.


Antes de nada, Javierillo, gracias por los comentarios, vamos a ver si lo arreglamo.
Pero si ya està asì!
Efectivamente el motor de encendido actua cuando la llave està en posicion ACC ON y el interruptor cortacorriente està en posicion ON. Si pongo el cortacorriente en OFF el motor de encendido no actua, y si la moto esta encendida se apaga. Eso parece decir nos que no es la via corecta y que el cortacorriente y la llave actuan conjuntamente.
Por otro lado, las instruciones del alarma no estan demasiado claras porquè parece que digan que cuando el motor se encende en remoto tambien hay que apagarlo dal mando. Y, ademas, algun amigo del foro que ha instalado una de estas alarma dice que es efectivamente asì.
Si alguien, por favor, puede comentar como estan las cosas en su moto no estaria mal, porquè tambien no es claro si el apagado de esta forma està o no dependiente de la conection de los cable rosa y gris (?!)
Efectivamente el apagardo es otro asunto, en el sentido que mi moto encendida con el mando no se apaga con el mando, y no se si es porquè aun no he conectado los cables rosa y gris (falta de tiempo). Quieria solucionar todo en un golpe si no mi moto està mas abierta que serrada. Wink
Entonces, lo que pasa es que el motor de encendido intenta corectamente de arrancar el motor, lo que falta es la alimentacion de gasolina y lo que va de tras.
Al final me quedo con una duda mas... y si el marron lo conecto directamente a un positivo fijo? Se encenderia la moto dal mando para ser apagada solo dal mando mismo, no funcionaria el cortacorriente (ni posibilmente la pata de cabra y esto me molesta mas), y solo deberia apagar la moto en el mismo modo que he usado por arrancarla. Me salria bien porquè podria usar solo el mando y la llave solo por bloquear la moto.
Una duda mas.Funcionaria el apagado de emergencia por inclinacion?
Necesito socorro     Sad  Sad  Sad
  




____________
Blanquita 500R [2008]
Alarma bidirecional Byke Security [5000mt]
Baul Kappa 46L con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Hola faltux y javierillo,

en el mensaje #122 de esta misma página, hago referencia a la conexión de los cables rosa i gris. Estos cables tienen la función de antisecuestro, es decir parar el motor aunque tenga la llave de contacto puesta. En este post se intenta explicar como hice el montaje. En cuanto a los colores de los cables, ni se os ocurra conectarlos por los que sean parecidos, que seguramente os cargareis algún fusible (o la alarma). En el manual de granaino069 se explica perfectamente.

Ojo con los cables que no están!!! cuando desmontas "el cajón" del cofre hay que desenchufar el cable que va a la luz interior, y el de la toma del cargador de móvil, mira si es alguno de esos el color que no encuentras.

Vsssss.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
xispar Escribió: [Ver Mensaje]
Hola faltux y javierillo,
en el mensaje #122 de esta misma página, hago referencia a la conexión de los cables rosa i gris......

Hola xispar.
Ya habia leido con mucho interes tu articulo y creo de verdad que sea una solucion muy chula. Por cierto la que actuarè en mi moto!
Ya he dicho que la he dejada atras por falta de tiempo, la moto me sirve cada dia por ir al trabajo.   Neutral

xispar Escribió: [Ver Mensaje]
En cuanto a los colores de los cables, ni se os ocurra conectarlos por los que sean parecidos, que seguramente os cargareis algún fusible (o la alarma). En el manual de granaino069 se explica perfectamente.
En este documento todo lo que se dice cerca de las coneciones y los colores es:
"Aquí se ve suficientemente cada color de cable origen y cada cable destino en la moto, por lo que sin tener ni puta idea de lo que se está haciendo se podría montar la alarma. Conexiones:
- Amarillos al conector del colín colores naranja y azul
- Marrón al cable negro/blanco de uno de los conectores que está dentro de la bolsa de goma cerrada por una brida.
- Rojo y dos Negros a la batería en sus respectivas polaridades.
- Azul al conector verde pegado al lado derecho de la batería. Levantar capucha negra y conectar al cable amarillo.
- Rosa y Gris anulados a esperas que alguien de una solución fácil para añadir la funcionalidad de apagado remoto.
Las conexiones utilizadas dan toda las funciones a la alarma excepto la de parado del motor por control remoto. Está montada así por consejo de andy-xciting500,ya que el le ha dedicado más horas que yo a esto y aun no ha visto forma de conseguir esta funcionalidad."

En el caso de la conecion del cable maron, el problema es que posibilmente en alguna versione de nuestras moto estan algunas modificas. Cualquier informacion es la bienvenida.

xispar Escribió: [Ver Mensaje]
Ojo con los cables que no están!!! cuando desmontas "el cajón" del cofre hay que desenchufar el cable que va a la luz interior, y el de la toma del cargador de móvil, mira si es alguno de esos el color que no encuentras.

Vamos a ver....
Es verdad que hay que estar muy quidados con cambiar un cable por otro. A meno que uno no sepa lo que hace!
Si se trata de un cable de color, nunca se sabe con claridad lo que es, normalmente hay que leer el esquema electrico y conocer el asunto. Y aun asì las dudas siguen.
Pero en el caso de los cables de color negro, normalmente y por convencion, siempre se trata de la linea de tension (positivo), y un cable negro y uno negro con raya blanca (no de color, ni blanco con raya negra), normalmente, sonos uno la ida y uno la vuelta (por esemplo a un interuptor). Y aclaro mas: el hecho que en la centralita del alarma el negro sea el negativo del cable rojo que es el positivo, no es una contradichon. Dipende dal hecho que las normas de los aparatos electronicos (alarma) y las normas de los de tipo etectromecanico (circuito electrico de un motor) son distintas.
Por eso, en este caso, la cosa no es peligrosa. Por supuesto... cada uno trabaja en su moto y aconsejo cualquiera a actuar sigun su propio conocimiento del asunto, delante de una duda grave mejor dejarlo.
Entonce, asta aqui sabia que podria intentarlo. Por seguir adelante, mejor consultarse. Antes de volver a abrir todo!   Wink  Mr. Orange
Por cierto que el cambio no ha sido nada de que, lo demuestra el hecho que todo funciona, el contacto por arrancar con el mando esta!!!
Lo que no he conseguido es aberlo cuando no inserto la llave.
Tambien el apagado es un asunto que a los otros amigos del foro funcionaba ya antes de tu, repito "optima", solucion (que sirve por otra funcion). Esto es lo que deduzco leyendo los post anteriores al tuyo.

Por cierto si estaba seguro de todo no pedia aiuda.

Cualquier contributo es un ladrillo mas....

Gracias a todos y, como siempre,.... pido disculpa por las faltas gramaticales.
  




____________
Blanquita 500R [2008]
Alarma bidirecional Byke Security [5000mt]
Baul Kappa 46L con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma bidireccional 
 
Hola! veo que tenéis problemillas con el arranque automático. Voy a exponer lo que yo pienso teniendo en cuenta que me puedo equivocar.
Parte alarma:
El arranque automático en mi alarma funciona tras presionar dos o tres veces el botón del rayo. Pienso que esto es así porque la primera pulsación tiene que cerrar el circuito en la alarma que suministrará corriente al cable blanco/negro (luego hablaremos de el), la siguiente pulsación del botón es la que hace las veces del motor de arranque. Por este motivo hay que apagar con la alarma, porque si no el circuito no se vuelve a abrir y siempre pasa corriente.
Creo recordar que se puede hacer una prueba presionando una sola vez y viendo que se pueden encender las luces de la moto, creo, ahora no estoy seguro.
Otro detalle es que yo del botón rojo me olvido, siempre enciendo y apago la moto desde el contacto y... creo recordar que eso afectaba en algo al posterior encendido a distancia, por lo que recomiendo encender y apagar la moto desde el contacto previamente para luego realizar las pruebas.

Parte moto:
Si no coinciden los cables deberíais bajaros de la sección de descargas ambos esquemas eléctricos, el de la 500 carburada y el vuestro de la 500R y mirar a ver que nuevos colores toman, seguro que se puede encontrar alternativa.
Como bien decís, el cable blanco/negro toma corriente al girar la llave y la pierde al quitarla. Como he dicho antes, olvidaros del botón rojo, de hecho creo recordar que una vez encendida con la alarma ni llave ni botón rojo la apagan.
Lo de la función antisecuestro es clara, se tiene que cortar un cable de corriente y poner en un extremo el gris y en otro el rosa para dejar el circuito abierto en caso de pulsar el botón. Yo aun no lo he montado, casi dos años después y no creo que lo haga ya que siempre llevo el mando en las llaves de la moto.


Disculpad que tenga tan poca memoria, pero hace tiempo que la monté y también fui un poco marioneta de andy, el cual se compró una gp800 y ya no está por este foro. Otro detalle es que la alarma que yo monté no es una spy  , creo que hay otro mensaje en el foro sobre la spy, deberíais fijaos en el.


Mucha Suerte!
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Hola! veo que tenéis problemillas con el arranque automático. Voy a exponer lo que yo pienso teniendo en cuenta que me puedo equivocar.
Parte alarma:
El arranque automático en mi alarma funciona tras presionar dos o tres veces el botón del rayo. Pienso que esto es así porque la primera pulsación tiene que cerrar el circuito en la alarma que suministrará corriente al cable blanco/negro (luego hablaremos de el), la siguiente pulsación del botón es la que hace las veces del motor de arranque. Por este motivo hay que apagar con la alarma, porque si no el circuito no se vuelve a abrir y siempre pasa corriente.
Creo recordar que se puede hacer una prueba presionando una sola vez y viendo que se pueden encender las luces de la moto, creo, ahora no estoy seguro.
Otro detalle es que yo del botón rojo me olvido, siempre enciendo y apago la moto desde el contacto y... creo recordar que eso afectaba en algo al posterior encendido a distancia, por lo que recomiendo encender y apagar la moto desde el contacto previamente para luego realizar las pruebas.

Parte moto:
Si no coinciden los cables deberíais bajaros de la sección de descargas ambos esquemas eléctricos, el de la 500 carburada y el vuestro de la 500R y mirar a ver que nuevos colores toman, seguro que se puede encontrar alternativa.
Como bien decís, el cable blanco/negro toma corriente al girar la llave y la pierde al quitarla. Como he dicho antes, olvidaros del botón rojo, de hecho creo recordar que una vez encendida con la alarma ni llave ni botón rojo la apagan.
Lo de la función antisecuestro es clara, se tiene que cortar un cable de corriente y poner en un extremo el gris y en otro el rosa para dejar el circuito abierto en caso de pulsar el botón. Yo aun no lo he montado, casi dos años después y no creo que lo haga ya que siempre llevo el mando en las llaves de la moto.


Disculpad que tenga tan poca memoria, pero hace tiempo que la monté y también fui un poco marioneta de andy, el cual se compró una gp800 y ya no está por este foro. Otro detalle es que la alarma que yo monté no es una spy  , creo que hay otro mensaje en el foro sobre la spy, deberíais fijaos en el.


Mucha Suerte!


Gracias kuchilla, pero creo que no me he hecho entender bien. La moto arranca pulsando el rayo las veces correspondientes, pero para ello las llaves tienen que estar en el contacto en posición de encendido, de otra manera no arranca.
Los esquemas electricos me los descargué al poco de registrarme, y tanto en la carburada como en la inyección el cable blanco/negro se corresponde con un contacto del cortacorriente (interruptor rojo). Como tanto en la moto de Faltux como en la mia ese cable es de otro color (no sé porqué), para localizarlo hay que probar con el polímetro en el resto de los cables que están en la bolsa de goma. El que dé tensión con el cortacorriente en "ON" y deje de darla en "OFF", ese cable será el que haga la función del cable blanco/negro y por lo tanto habrá que conectarle el marrón de la alarma.
Yo el cortacorriente tampoco lo uso para nada, simplemente lo mencioné porque está directamente relacionado con el dichoso cablecito B/N.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Muy buenas, ante todo feliz navidad he mirado 2 alarmas la spy y  FSK Steelmate, segun por las comparaciones del propio vendedor http://www.provauto.com/tienda/index.php?categoria=84&producto=4 me he decidido por la segunda, por lo que pone los consumos de bateria son inferiores.... bueno ahí lo teneis, eso si es mas carilla pero bueno un capricho en estas fechas... xD
  




____________
XC 500R 2008 Blanca limitada
Cupula tintada
Cofre SHAD SH50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alarma Bidireccional 
 
Me ha llegado esta tarde la alarma, he llamado al taller para pedir hora para q me la instalen ya que no tengo ni idea como hacerlo; me han respondido que no me la instalan ya que la alarma consume batería y parece ser que la Xciting al ser de inyeccion y una carga inferior del 90% de batería da problemas de arranque la moto, Alguno se ha qdado tirado por la alarma?????
  




____________
XC 500R 2008 Blanca limitada
Cupula tintada
Cofre SHAD SH50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 9 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.