Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Consumo De Gasolina Con Un Deposito
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Hola chicos, antes de nada, deciros que en el apartado de "buscar" no he econtrado respuesta.
Resulta que este jueves me dieron la Kymco Xciting 500 de octubre del 2005. Pues esa misma mañana llené el deposito con 13€ y a dia de hoy con tan solo 110km ya esta practicamente el deposito en el final, aun no me ha pedido la reserva pero lo hara en breve seguro. Comentaros que logicamente, no le he apretado mucho, y mis trayectos han generalmente por autovia la mitad y la otra mitad ciudad y conduciendola muy tranquila con algun apreton de puño de vez en cuando....
Pues lo dicho, me resulta rarisimo que consuma ese disparate con el tipo de conduccion que he realizado. La moto tiene 1 año de garantia que me da el concesionario, asi que espero que algun entendido me de su opinion de que posibles causas son.
Un saludo y gracias por aguantar mi tocho....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
me parece excesivo el consumo,
no te echarian de menos en la gasolinera
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Hola Cesar_suk, la verdad que es mucho el consumo y más aún haciéndole una conducción según tú normal y combinada entre carretera y ciudad. Mi último repostaje fue de 10€ de sin plomo 95 al encenderse el testigo de la reserva, por supuesto con esa cantidad no llegue a llenar el deposito. De momento con una conducción tranquila y prácticamente del 90% en ciudad llevo hechos algo más de 110 km y todavía falta un poco para que la aguja de la gasolina llegue a la zona roja, por lo tanto calculo que aún le podré hacer como mínimo 20 o 30 km más antes de que vuelva a encenderse la reserva.
Un deposito de gasolina es poco para sacar conclusiones, espera un par de repostajes más y si continua igual acude a que le den un vistazo al carburador, no sería normal tanto consumo.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Me parece que un poco excesivo si que es .Por la fecha de la moto pienso que es una carburada como la mia y a mi me consume alredor de 8 litros/100 Kms. y casi todo el recorrido por ciudad sin estrujarle mucho .He probado a ponerle 98 y he coseguido mas kms. ,pero mas caros. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Por lo que he podido leer, realmente no sabes cuanto consumió. Lo que ves es que la "aguja" baja, pero no sabes cuantos litros caben en el depósito ahora.

Si has tenido la precaución de poner el cuenta parcial a 0, cuando repostes de nuevo anota los litros que entran; los multiplicas por 100 y los divides por los km recorridos.

De esta forma sabrás el % de consumo.

Un abrazo.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Pues ami no me parece que el consumo se aleje mucho de lo que gasta la carburada, de todas formas lo suyo es hacerle varios depositos antes de preocuparte.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
yo tengo otra carburada y un deposito osea 10 litros mas o menos entre 10 y 12 € segun sea normal o 98,y me hace sobre 150km todo en carretera ya que hago el trayecto Malaga-San pedro de alcantara 148 km es lo que me esta gastando aunque voy a cambiar el filtro del aire ya que lo he visto muy sucio y ya os dire si mejora Rolling Eyes  Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
hostia habia hecho 13 mensajes y aunque no soy supersticioso(trae mala suerte serlo) este es por si acaso Laughing  Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Pues nada, estaré atento a los proximos llenados de deposito y ya os comentaré a ver cuantos km. he hecho. Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Buenas y perdon por no presentarme, ya lo haré. Lo del consumo si te sirve de "consuelo" es lo mismo que me consume a mi solo por ciudad..... e igual va un poco gorda, peroes lo que tienen lascarburadas, consumen como un ferrari......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Despues de casi un mes y varios llenados podria decir que me hace 180km hasta que se me enciende la luz de reserva y a los 2 o 3 km la he llenado y le heché 13,11 y 13,10 respectivamente....Consumo identico, lo que aun no he provado muy bien es cuantos km me haria con la reserva. Hacer este calculo es mas arriesgado  Mr. Yellow  Ya probaré. Un saludo gente
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
cesar_suk Escribió: [Ver Mensaje]
Despues de casi un mes y varios llenados podria decir que me hace 180km hasta que se me enciende la luz de reserva y a los 2 o 3 km la he llenado y le eché 13,11 y 13,10 respectivamente....Consumo identico, lo que aun no he probado muy bien es cuantos km me haria con la reserva. Hacer este calculo es mas arriesgado  Mr. Yellow  Ya probaré. Un saludo gente


La clave está en los litros que cargas, ya que el precio varía de uno a otro sutridor.

Por ejemplo:

Si haces 183 km con 13,11 € (a 1,20 € son 10,925 lts)... Tu consumo a los 100 sería: ((10,925x100)/183))= 5,96 % ... está dentro de lo normal para una carburada.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
Siendo la version carburada, llego a ser el maxiscooter grande mas gloton de todos y con diferencia.
La mia que es injectada de 2010...hasta la presente me ha venido a gastar; teniendo en cuenta que damos por buenos los litros que nos dicen las gasolineras (un engaño, por cierto) , me ha venido gastando en carretera entre 4,29 a 4,48 L.x 100 kms. y en carretera de puertos me montaña,algo de autovia y ciudad 5 L.x 100 kms.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
LLenala hasta el mismo punto exacto,siempre y haz lo que yo cada vez que reposto.
Despues de comprobar que la gasolina aparece en el mismo punto,tomo nota de los litros que pone en la maquina,apunto los kms. del parcial, el cual, siempre pongo a 0 tras cada repostaje.
Al llegar a tu casa le aplicas a esas cantidades una regla de tres.
Te servira para llevar un control, teniendo sobre todo en cuenta que las cantidades de combustible suministradas son a titulo orientativo dado el margen de credibilidad tan bajo que ofrecen las gasolineras.
 
Puedes gastar tambien todo el combustible de tu motocicleta y rellenar cuatro litros por ejemplo con una garrafa braduada o con una probeta y circular por carretera hasta que se agote a velocidades de alrededor de 120 kms/h de marcador (te llevas un par de litros guardados en una garrafa para poner en el deposito y poder llegar a una gasolinera, sopena de multa)
En ciudad es mas peligroso, pero puedes intentar algo similar con precaucion.
Luego, solo hay que aplicar la regla de tres.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo De Gasolina Con Un Deposito 
 
La mía con un depósito me ronda los 195 km por carretera, y los 175 por ciudad. Es una 500R
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.