Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
XCITING TOUR POR LA ZONA NOROESTE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Tour Por La Zona Noroeste 
 
franmasero Escribió: [Ver Mensaje]
siempre y cuando no se nos vaya de presupuesto contad con Bea y conmigo. Es que los funcionarios somos un 7 % más pobres a partir de Junio y esos gastos hay que contralarlos.....jeje.

También me viene mejor la del 14 al 21.

Que grande eres Norchy por proponer este gran tour de amigos.

Me encanta la idea


Un siete. Afortunado eres tu que yo soy un 5. Crying or Very sad  Crying or Very sad

Por cierto, ¿este año es xacobeo? es buen momento para aprovechar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Tour Por La Zona Noroeste 
 
Figu Escribió: [Ver Mensaje]
franmasero Escribió: [Ver Mensaje]
siempre y cuando no se nos vaya de presupuesto contad con Bea y conmigo. Es que los funcionarios somos un 7 % más pobres a partir de Junio y esos gastos hay que contralarlos.....jeje.

También me viene mejor la del 14 al 21.

Que grande eres Norchy por proponer este gran tour de amigos.

Me encanta la idea


Un siete. Afortunado eres tu que yo soy un 5. Crying or Very sad  Crying or Very sad

Por cierto, ¿este año es xacobeo? es buen momento para aprovechar.


Se trata de saber quien pudiera  apuntarse o no, que cada cual haga sus cuentas y vea si puede ir o no.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting tour por la zona Noroeste 
 
La idea me parece cojonuda Pedro , esperando al Komando Xciting por Donosti .

A ver , en que fecha se organiza para poder yo , negociar mis vacaciones y estar con vosotros , que no

me pase como el año pasado , el komando Norte en San Sebastian y yo fuera de vacatas no te jode
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Tour Por La Zona Noroeste 
 
Bueno pues si sabéis contar, sumar uno mas. La fecha del 14 al 21 va bien, voy a poner a la gordi en forma para que pueda disfrutar de la ruta tanto como yo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Tour Por La Zona Noroeste 
 
Gloria y yo estamos estudiando el tema, me dice Gloria que son muchos kilómetros para tan pocos días, teniendo en cuenta que salimos desde San Fernando, y que no nos va a dar tiempo de ver nada. Si teneis pensada la ruta aproximada a ver si me la pudierais mandar o poner. De todas formas aún estamos pendientes de los turnos de vacaciones.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Tour Por La Zona Noroeste 
 
Lenwe Escribió: [Ver Mensaje]
Gloria y yo estamos estudiando el tema, me dice Gloria que son muchos kilómetros para tan pocos días, teniendo en cuenta que salimos desde San Fernando, y que no nos va a dar tiempo de ver nada. Si teneis pensada la ruta aproximada a ver si me la pudierais mandar o poner. De todas formas aún estamos pendientes de los turnos de vacaciones.
Saludos


la ruta esta por decidir, pero si la veis que es demasiado larga se puede acortar, y bajar por cantabria, direccion burgos, y a la proxima se engancha Pais Vasco y Zona aragonesa y catalana. Ya que a mi personalmente me gustaria cruzar los pirineos en moto en otra ocasion.

De todas formas cuando la gente se vaya apuntando y viendo las preferencias intentaremos agradar a todo el que asista, aunque casi imposible con las preferencias.

Esto es para ir madurando la idea, con un poco mas de tiempo se pueden ir perfilando tanto recorridos como alojamientos, ya que no es lo mismo para 4 que para 20 personas.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Tour Por La Zona Noroeste 
 
Pues a mi me viene perfecta la fecha del 14 al 21, aunque yo me tuviese que volver el dia 20, ya que el dia 21 trabajo si o si, y la ruta,,,,como si hay que ir a Cabo Norte  Very Happy ,,,,gracias por la iniciativa Norchy,,
Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Tour Por La Zona Noroeste 
 
Norchy te aseguro que disfrutaras cruzando el pirineo,
es mi ruta de cada fin de senama

saludos vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting tour por la zona Noroeste 
 
norchy en vista del exito creo que deberias ir pensando en crear la vuelta a españa del XcitingClub,
el libro estaria escrito como no por el maestro simulation
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Tour Por La Zona Noroeste 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
norchy en vista del exito creo que deberias ir pensando en crear la vuelta a españa del XcitingClub,
el libro estaria escrito como no por el maestro simulation
un saludo


La verdad es que si, a ver si al final todo llega a buen puerto(rezo por poder asistir).  y a esa vuelta a España yo me apunto  Twisted Evil .

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Tour Por La Zona Noroeste 
 
Para mi es imposible este año lastima , no tengo vacaciones en agosto , asi que ni me planteo las negociaciones con la parienta ....

 Mad
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Tour Por La Zona Noroeste 
 

Lo mismo digo, este año no tocan en agosto.
Pero como pasais por Talavera ,me engancho hasta caceres y desde alli me subo para bejar.
Si cambiaseis ruta y necesitarais algo por la zona de salamanca, darme un privi.
Un abrazo.
  




____________

Xciting 500 carburata
Spy 5000
Michelin City Grip
Cofre Zappa 35l
Cupula Givi Sobreelevada

-Suzuki gsxr 750


Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Tour Por La Zona Noroeste 
 
Parece que esto está muy parado, así que como encargado de la etapa Asturias-Cantabria y siguiendo las indicaciones de norchy ya tengo confeccionada la etapa desde Gijón, (más o menos) pasando por Potes hasta el Valle de Cabuérniga en Cantabria.

El alojamiento sería en el Albergue de Lamiña, cerca de Ruente. Precio por persona 10€ con desayuno. Sin desayuno 9€.



Ver mapa más grande


La ruta sería de unos 200 Kms evitando en lo posible las autovías; pasaríamos por Cabrales y rodeando los Picos de Europa por una espectacular carretera llegaríamos a Potes, una bonita población cántabra que merece la pena visitar.

Después nos dirigiríamos hacia el valle de Cabuérniga Pasando por  Lamasón, Rionansa y Carmona en donde a buen seguro disfrutaremos de los hermosos paisajes que nos ofrece esta zona.

Comeríamos en el Mesón Yuyu en Barcenillas en donde Jose el propietario nos hará buena comida y a buen precio. Luego a descansar un poco en el Albergue de Lamiña y una vez cargadas las pilas podríamos visitar la Fundación Barcenillas en donde en un precioso edifico indiano reformado se guardan innumerables tesoros literarios y obras únicas que mis amigas Rosa Pérez y Paz Delgado nos mostrarán con agrado.

Luego podríamos visitar La Fuentona de Ruente, Valle, y Terán, muy bonitos pueblos y excelentes representantes de la arquitectura Cántabra reflejada en sus preciosas casonas del Valle de Cabuérniga que se levantan a los márgenes del río Saja.

Para la cena podríamos ir Ruente a casa Nacho González o bien a Barcenillas al Yuyu para no desplazarnos mucho.


A ver si nuestros amigos asturianos y cántabros se animan, se unen a nuestra caravana y nos orientan convenientemente por esas hermosas tierras de las que tienen suerte de vivir.


Saludos


Última edición por SIMULATION el 19 Jun 2010 19:47; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting Tour Por La Zona Noroeste 
 
Lo dicho Maestro, leyendote parece que estemos visitando los sitios por donde pintas tu recorrido, eres un crak compañero.....podrías aprobechar tu vena literaria y publicar tus memorias, seguro que son muy jugosas....un abrazo JuanMa....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting tour por la zona Noroeste 
 
Bueno mas o menos ya tenemos la ruta confeccionada.

Necesitamos que algun Asturiano nos busque alojamiento, y  forraje
Pongo mas o menos el recorrido que queremos hacer,de los dos dias en Galicia el segundo dia vamos a dormir en Alta una aldea que hay entre Friol y Lugo, alli nos estara esperando otro integrante del foro que nos va a deleitar con una cena o comida vikinga, osea que nos matan el bicho el dia anterior y nos lo comeremos, en una barbacoa, dependiendo si es comida o cena, dormiremos en sacos de dormir en la aldea en algun sitio que nos dejen, ya que no hay alojamientos, y despues de una cena copiosa con su bebida no quiero que cojamos la moto.

Ya se que falta los horarios pero en cuanto lo sepa os lo dire.


He mirado las etapas y el tema me resulta así:

Sábado día 14 de Agosto:
Madrid-Plasencia. 247 Kms. (Simulation)

Domingo 15 de Agosto:
Plasencia-Aveiro 329 Kms. o Viseu, falta por determinar 256 Km (Rafabandit y Jose)

Lunes 16 de Agosto:
Aveiro-Vigo 214 Kms.(Rafa y Jose)
o
Viseu-Aveiro-Vigo 300 Km aprox. No hace falta dormir en Vigo capital, pude ser cualquier pueblo de la periferia. (Alsauto)

Martes 17 de Agosto:
Vigo-Lugo 191 Kms.- (Alsauto) Se esta preparando una comida o cena en una aldea cerca de Lugo, se llama  Alta  esta entre Friol y Lugo,

Miercoles 18 de Agosto:
Lugo- Gijón 217 Kms.- No hace falta dormir en Gijon Capital, pude ser cualquier pueblo de la periferia.(Aqui me falta algun asturiano que nos ayude)

Jueves 19 de Agosto:
Gijón- Lamiña 216 Kms. (lo mismo de antes y Simulation)

Viernes 20 de Agosto:
Lamiña-Lerma 197 Kms.(Simulation)

Sábado 21 de Agosto:
Lerma-Madrid 203 Kms.(Aqui ya nos conocemos el camino todos)

En total salen unos 1.900 Kms empleando los siete días,

Ver mapa más grande
Si teneis alguna duda mandarme un privado, y por favor algun asturiano que nos quiera mirar ruta y alojamiento (Bueno Bonito Barato y si es limpio pues el no va mas jajajaja), tambien algun sitio para comer.

De momento esta es la ruta que esta abierta a modificaciones, todavia no se el numero de participantes. En cuanto lo sepa ya intentare saber los horarios de partida de todos los puntos, para que la gente que se vaya acoplando a mitad de ruta lo vaya sabiendo.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.