Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 11 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
¡ YA SOMOS 5028 !
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.472 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya hace unos meses de la ultima actualizacion asi que vamos poniendonos al dia
segun estadisticas 4377 http://www.xcitingclub.es/statistics.php
segun lista de miembros 4372  http://www.xcitingclub.es/memberlis...e=20&start=4240  
Poseso señores del staff ir poniendo al dia que la famili crece
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Gracias por actualizarlo Jim, ya lo he puesto el el título pero 4378, según las estadísticas.

Esto me recuerda al barómetro del CIS, cuando hace las encuestas y dice unos datos para el "voto directo" y otros para "la estimación de voto". Para que preguntan si luego "estiman" lo que les sale de los OO.  Laughing  Laughing  Laughing

Esta chorrada es por decir ALGO.

SALUDos

Pues si correcto 4378 porque entre tu post y el mio se a registrado otro mas  difus_banana.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.378 
 
quien sera el usuario 5000?????
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.378 
 
Vamos actualizando que desde el 1 de Marzo que hicimos la ultima la familia a crecido  difus_banana.gif
Por estadisticas 4478 http://www.xcitingclub.es/statistics.php
Por lista de mienbros 4472 http://www.xcitingclub.es/memberlis...e=20&start=4460
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.378 
 
ya esta actualizado
me he guiado por la lista de miembros
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4472 
 
Gracias vigilantes de este nuestro foro
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.378 
 
Cuanto me alegra ver crecer este foro.
Y sobre todo me alegra ver las visitas diarias que tiene, tanto de usuarios registrados como de gente anónima.

SALUDOS
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.378 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Cuanto me alegra ver crecer este foro.
Y sobre todo me alegra ver las visitas diarias que tiene, tanto de usuarios registrados como de gente anónima.

SALUDOS


crece si, pero a mi me entristece ver que la gente participa tan poco
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.378 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Cuanto me alegra ver crecer este foro.
Y sobre todo me alegra ver las visitas diarias que tiene, tanto de usuarios registrados como de gente anónima.

SALUDOS


crece si, pero a mi me entristece ver que la gente participa tan poco
un saludo

+ 1  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Somos muchos , se inscriben  y ni si quiera dan su opinión en nada .Tampoco hacen algún tipo de presentación .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.378 
 
Me acabo de inscribir en el club. No tengo ni idea de como se utilizan los foros y espero ir aprendiendo con la práctica.
Tengo una Xciting 500 R, de Noviembre del 2011, la compré en enero del 2013 con 5000 km, prácticamente nueva y muy bien cuidada. Llevo ya dos años con la moto, tiene 17000 km pronto pasaré la revisión de los 18000.

Tengo que decir que va de maravilla, la utilizo tanto en ciudad como en carretera y siempre con acompañante. Me gusta mantenerla en perfecto estado, miro los niveles y la presión de los neumáticos con frecuencia, así como realizo la limpieza hasta el último tornillo eso me alluda a descubrir cualquier irregularidad.

Hasta la segunda revisión la moto tenía un consumo de unos 7 litros a los 100 km, pero desde entonces el consumo está en 4,5 litros/100 km.

He realizado varios viajes desde Madrid a Lisboa, ida y vuelta saliendo el sabado y volviendo el domingo. Otros como Madrid-Galicia, y algunos mas cortos en un día de 300 a 400 km ida y vuelta. Viajando con dos personas y bolsa de equipaje, mantiene perfectamente los 120/140 km/h. A veces en carretera me pasan algunas motazas gordas, y me pregunto que para que correr mas si está prohíbido.

La verdad es que me atrevería a viajar con ella a cualquier parte, y espero sumarme a alguna escapada del Club.

Pronto cambiaré neumáticos y pido el consejo de alguien, quiero radiales y los Maxxis de origen son excepcionales para mi gusto, pero no los encuentro. Por favor darme alguna orientación siempre en radiales.

Un afectuoso saludo.
eballsan
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.378 
 
eballsan Escribió: [Ver Mensaje]
Me acabo de inscribir en el club. No tengo ni idea de como se utilizan los foros y espero ir aprendiendo con la práctica.
Tengo una Xciting 500 R, de Noviembre del 2011, la compré en enero del 2013 con 5000 km, prácticamente nueva y muy bien cuidada. Llevo ya dos años con la moto, tiene 17000 km pronto pasaré la revisión de los 18000.

Tengo que decir que va de maravilla, la utilizo tanto en ciudad como en carretera y siempre con acompañante. Me gusta mantenerla en perfecto estado, miro los niveles y la presión de los neumáticos con frecuencia, así como realizo la limpieza hasta el último tornillo eso me alluda a descubrir cualquier irregularidad.

Hasta la segunda revisión la moto tenía un consumo de unos 7 litros a los 100 km, pero desde entonces el consumo está en 4,5 litros/100 km.

He realizado varios viajes desde Madrid a Lisboa, ida y vuelta saliendo el sabado y volviendo el domingo. Otros como Madrid-Galicia, y algunos mas cortos en un día de 300 a 400 km ida y vuelta. Viajando con dos personas y bolsa de equipaje, mantiene perfectamente los 120/140 km/h. A veces en carretera me pasan algunas motazas gordas, y me pregunto que para que correr mas si está prohíbido.

La verdad es que me atrevería a viajar con ella a cualquier parte, y espero sumarme a alguna escapada del Club.

Pronto cambiaré neumáticos y pido el consejo de alguien, quiero radiales y los Maxxis de origen son excepcionales para mi gusto, pero no los encuentro. Por favor darme alguna orientación siempre en radiales.

Un afectuoso saludo.
eballsan


Hola compi,pues antes de nada orientarte ya que dices-comentas que en esto de los foros estas un poco "pez"
De entrada-lo primero es pasarse por presentaciones y presentarse difus_good.gif ,luego a partir pues a ir mirando,preguntando,etc.... por los subforos correspondientes que hay
Por el tema ruedas hay varios post en motor-mecanica y accesorios-tunning donde se habla de ello,pero vaya radiales solo hay-existen los maxxis,las demas marcas no tienen radiales para nuestras gordis,el delantero si que lo hay ya que es el mismo que otras motos y si se fabrica en radial,pero el trasero no se fabrica en radial,los maxxis no se encuentran por ningun lado-sitio,un compi logro localizar fuera de España y aparte era un paston
Lo dicho compi pasate por.....,ademas dos años con la gordi y no te habias pasado-presentado  Question  Confused  Crying or Very sad  Wink  
Te paso estos post aunque hay varios-bastantes mas que hablan sobre el tema ruedas
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18059
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19696
Cualquier cosa le das a "buscar"(esta-lo tienes en la cabecera de la pagina) y ale a bucear

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.378 
 
Vamos actualizando que desde el 30 de Junio que hicimos la ultima la familia a crecido  difus_banana.gif
Por estadisticas 4546 http://www.xcitingclub.es/statistics.php
Por lista de mienbros 4526 http://www.xcitingclub.es/memberlis...e=20&start=4460
Aunque veo que descuadra mucho no  Wink  Rolling Eyes  Cool   Question  ,asi que alguien del staff hace el "please"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.378 
 
es como el marcador de la Xciting, que miente
jajajajajajajajajajajajajajajaj
un salduo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.378 
 
Ni más ni menos tio Richi jeje

Tomo nota del desfase J J , gracias
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.378 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
es como el marcador de la Xciting, que miente
jajajajajajajajajajajajajajajaj
un salduo

 Laughing  Laughing
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Ni más ni menos tio Richi jeje

Tomo nota del desfase J J , gracias

 difus_good.gif
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡ YA SOMOS 4.378 
 
Yo acabo de llegar, pero me alegro de ayudar a aumentar esas cifras, jeje.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 11 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.