Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: EXAMINADOR DE CIRCULACION=RECAUDADOR

Última edición por chusslo el 17 Nov 2010 16:31; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: EXAMINADOR DE CIRCULACION=RECAUDADOR

Perfil MP  
domi designs Escribió: [Ver Mensaje]

Mi pregunta es; donde pone que si el limite de velocidad es de 40, no puedas circular a 30...........y lo mas grave es que en lugar de ponerme una falta leve por ese motivo, me ha puesto 7 faltas leves, es decir una por cada cambio de direccion que he hecho, considerando asi que volvia a circular por debajo de la maxima permitida............

Perfil MP  
Asi a ojo segun comentas parece ser que ha considerado grave el hecho de circular a velocidad anormalmente reducida cuando la limitacion de la via permitia circular con un maximo de 40, pudiendo considerar que esa velocidad que llevabas era porque no te habias dado cuenta de la limitacion maxima, cuestion que tambien valoran, y podias ocasionar el entorpecer la circulacion a esa velocidad reducida,,,ya te digo que eso asi a ojo segun comentas,,,

Y compi afloja un poco acordandote de su familia y deseandole de todo (en un foro publico me refiero),,,, tienes todo el derecho a estar subiendote por las paredes, pero estamos en la lucha de que este sea un foro que no se limite a descalificar y a usar comentarios ofensivos, sea contra quien sea, si no mas bien a compartir experiencias, aunque sean negativas como ha sido tu caso,,,animo y el proximo examen seguro que lo bordas!!!!

Salud2
Fer

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  

Ver

Perfil MP  

Perfil MP  
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Asi a ojo segun comentas parece ser que ha considerado grave el hecho de circular a velocidad anormalmente reducida cuando la limitacion de la via permitia circular con un maximo de 40, pudiendo considerar que esa velocidad que llevabas era porque no te habias dado cuenta de la limitacion maxima, cuestion que tambien valoran, y podias ocasionar el entorpecer la circulacion a esa velocidad reducida,,,ya te digo que eso asi a ojo segun comentas,,,

Y compi afloja un poco acordandote de su familia y deseandole de todo (en un foro publico me refiero),,,, tienes todo el derecho a estar subiendote por las paredes, pero estamos en la lucha de que este sea un foro que no se limite a descalificar y a usar comentarios ofensivos, sea contra quien sea, si no mas bien a compartir experiencias, aunque sean negativas como ha sido tu caso,,,animo y el proximo examen seguro que lo bordas!!!!

Salud2
Fer

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  
Esta prohibido circular a una velocidad por debajo del 50%, sobre la velocidad maxima permitida.
P.D. No es tu caso.
vs.

Perfil MP  
Creo que contigo , se han pasado

Perfil MP  
A modo de aportar mas informacion dire que en ciudad es SANCIONABLE y de hecho se hace, el circular a velocidad anormalmente reducida sin causas que lo justifiquen, la velocidad se debe de acomodar a las circunstancias de la via, circunstancias climatologicas y del resto de la circulacion, siempre sin exceder el limite fijado, por tanto los minimos para circular varian en funcion de las circunstancias que he comentado ya que no se puede establecer una velocidad minima porque estas circunstancias son cambiantes y por tanto hay que acomodar la velocidad a la que uno circula a estos factores. Autopistas y autovias si esta claro cual debe ser el minimo ya que queda recojido.

En el caso que nos comentas ya te he dicho que es a ojo lo que yo creo que ha podido pasar,,,yo tengo mi opnion al respecto y es que quizas ha sido demasiado rigida la decision del examinador, no obstante tambien le ha llamado la atencion al profesor la velocidad a la que circulabas segun he creido entender,,,,y si es cierto y segun comentais parece ser que estan dando mucha importancia a lo de clavar la velocidad, incluso lo advierten los profesores,,otra cuestion es que en los baremos del examinador en esa cuestion sea tan importantes como para suspender un examen que por el resto era impecable segun nos comentas.

Salud2
Fer

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2