Asunto: VARIADOR J.COSTA XCITING.500 R
Buenas tardes chicos. Estoy encantado con mi negrita, va guay y al final de este mes me voy a animar y le voy a poner el escape zard y el variador j.costa. Pero me ha surgido una duda existencial, al comprar el variador en la pagina de j.costa, tengo que configurar o seleccionar algun rodillo especifico, o al pedirlo para la Xciting 500 ya viene listo para montarlo?



Gracias!!!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR J.COSTA XCITING.500 R
Te viene con los de 24 g. creo, hay tres pesos y este es el del medio.

vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR J.COSTA XCITING.500 R
Osea, hay que poner los de 24grms no? comolos llevais en las 500 de inyeccion?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR J.COSTA XCITING.500 R
javitobego Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes chicos. Estoy encantado con mi negrita, va guay y al final de este mes me voy a animar y le voy a poner el escape zard y el variador j.costa. Pero me ha surgido una duda existencial, al comprar el variador en la pagina de j.costa, tengo que configurar o seleccionar algun rodillo especifico, o al pedirlo para la Xciting 500 ya viene listo para montarlo?



Gracias!!!!!



Hola javito, sino me equivo los escapes zard eran algo caros, haber si nos puedes decir el precio definitivo del escape ok??? Y cuando te lo pongas pon fotos haber como quedan, si tampoco me equivoco, creo que no hay nadie en el foro que lleve ese escape.... Seras el primero, osea que te toca poner fotos y decirnos precios.

Si me equivo y alguien lo tiene ya puesto que me corrija.

Saludos....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR J.COSTA XCITING.500 R
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=9394

 
Perfil MP  
Asunto:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR J.COSTA XCITING.500 R
buenas yo llevo balines o contrapesos de 25.5 g .
el escape zard es muy bonito y keda ke no veas pero solo es silenciador yo me lo estuve mirando y me hecho para atras lo del colector
salu2 y+gas

 
Perfil MP  
Asunto:
javitobego Escribió: [Ver Mensaje]


Miratelo bien, porque creo que viene sin colector, yo estuve a punto de pillarlo, pero lo vi carisimo, aunque es preciosos!!!!!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR J.COSTA XCITING.500 R
hola buenas
mira javi el variador viene de serie con rodillos de 25.5 que son los mas pesados tambien los tienes en 25.0y24.5 estos ultimos los acabo de poner y van de cine . con los de 25.5 la moto va mas larga de desarrollo es decir tine mas punta yo los puse ayer los ligeros y de parado ha 150 como loca, despues ya se nota que no empuja tanto y llanea ,tabiem se pueden alternar siempre en cruz para que vaya compensado,asi puedes ir buscando la aceleracion y punta correcta,espero haberte ayudado un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VARIADOR J.COSTA XCITING.500 R

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2732s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado