Re: BMW S1000XR
Gracias por el video Jim, menudo aparato.
Aunque de un tiempo a esta parte las casa no son lo que eran, para empezar creo que el motor no es BMW, ya que los únicos fabricados por la BMW, si no me equivoco son los boxer y los de la serie K, pero supongo que lo harán para reducir gastos.
Dudo mucho que la fiabilidad y duración sea igual que con los motores originales.
No quiero decir con esto que no me guste, pero no es a mi juicio BMW pura sangre.
Gracias por el video Jim, menudo aparato.
Aunque de un tiempo a esta parte las casa no son lo que eran, para empezar creo que el motor no es BMW, ya que los únicos fabricados por la BMW, si no me equivoco son los boxer y los de la serie K, pero supongo que lo harán para reducir gastos.
Dudo mucho que la fiabilidad y duración sea igual que con los motores originales.
No quiero decir con esto que no me guste, pero no es a mi juicio BMW pura sangre.
Un saludo.
Salud y suerte.
Si que es motor bmw,es el mismo de la RR 1000,la deportiva ,lo mismo pasa entonces por lo que dices con el cardan,pues dejame decirte que bmw la serie f de carretera lleva correa de kevlar,las GS nuevas llevan motor bmw y transmision por cadena(la primera versiones que eran monocilindricas no que era rotax el motor)y la RR son motores bmw y transmision por cadena,asi que hoy dia hay donde escoger en la marca bavara,si se quiere el tradicional boxer y cardan las hay,y si se quiere tegnologia de cilindros paralelos 2 o 4 con cadena las hay,si se quiere tricilindrico con correa de kevlar la hay.asi que hay un gran abanico donde escoger sin perder la esencia bmw,asi que hay donde gastarse los cuartos.....
Por cierto os paso video de la choper de bmw la bmwr1200c
Fecha y hora actual: Mié 19 Feb, 2025 17:56 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.