http://www.xcitingclub.es/viewtopic...como+subir+fotohttp://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19289
Lo que comentas de las pastillas traseras es facil,lo "unico" es el piston que tiene forma de cruz es aflojarlo y apretarlo con un destornillador,por lo demas como cualquier moto
Cambios de aceite ahi en post veras que hay
Cualquier cosa=duda por aqui andamos
Ya diras el "que"
un saludo
Me alegro de que hayas podido con el tema de los frenos
Tema correa 24000kms ya son kms ,kymco recomienda a los 18000,ya se sabe compi que cada uno.....,a unos no les a llegado y otros llevan muchos mas y na,pero ya sabes compi mas vale curar.....yo a los 18000 o 20000 la cambio este como este,ademas comentas que no sabes como esta,facil compi saca la tapa del embrague-variador y mira la correa como esta,lo mejor es darle la vuelta y mirar como estan los dientes de dentro si esta cuarteada pues.......
Tema bujia pues compi hay que armarse de paciencia ya que por donde se hace que es la tapa que hay en el entrepie cabe una mano "mini",sino hay que sacar=desmontarrrrrrrrrrrr
Te paso este post si no l has visto
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22281
un saludo
Pues compi mal vas si la llave no es la "suya" con la moto viene la suya,si no la tienes o no te la han dado mira de buscarte una sino como dices prueba pero........
Por lo de la rueda frenada pues compi puede ser lo que comentas o tambien el embrague buenos las zapatas que no esten tocando o clavadas en la campana,ponla sobre el caballete central y girala con la mano haber si ves el "que"
Ya diras el "que"
un saludo
Cualquier consulta=duda mejor en su seccion
Por lo de la de bujia su medida pues ni papa
,pero vaya si tienes la nueva poseso compi midelo ahi
un saludo