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Motor / Mecánica - 7000rpm
eze3000 - Dom 22 Mayo, 2016 20:58
Título del Mensaje: 7000rpm
richi - Dom 22 Mayo, 2016 21:10
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
yo no he tenido kimco pero me parece un buen regimen
a ver los expertos que nos dicen, si nos dan la razon o nos aclaran el tema
un saludo
joedefoul - Dom 22 Mayo, 2016 23:17
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
eze3000 - Lun 23 Mayo, 2016 16:46
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
gracias colegas. Yo tambien creo que esta bien, pero era la primera vez que lo hacia y queria tener alguna referencia
JIM - Lun 23 Mayo, 2016 18:11
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
Para ser la carburada esta bien=normal,las carburadas van algo mas altas de rpm que la inyeccion,la inyeccion a esas rpm que comentas marca 140 de aguja,que ya sabemos que no son reales
Otra cosa por si no lo sabes esa velocidad no es la real,el velocimetro desfasa y bastante,comprueba lo que desfasa o si lo tienes bien,para saber si te va mal cuanto
Una cosa creo que esta consulta es mas bien de "motor-mecanica" que no de "general",ponlo mejor en esa seccion o alguien del staff tecnico...
un saludo
soilengreen - Jue 07 Jul, 2016 09:09
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
Para ser la carburada esta bien=normal,las carburadas van algo mas altas de rpm que la inyeccion,la inyeccion a esas rpm que comentas marca 140 de aguja,que ya sabemos que no son reales
Otra cosa por si no lo sabes esa velocidad no es la real,el velocimetro desfasa y bastante,comprueba lo que desfasa o si lo tienes bien,para saber si te va mal cuanto
Una cosa creo que esta consulta es mas bien de "motor-mecanica" que no de "general",ponlo mejor en esa seccion o alguien del staff tecnico...
un saludo
palmario - Jue 07 Jul, 2016 13:00
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
JIM - Jue 07 Jul, 2016 15:51
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
Para ser la carburada esta bien=normal,las carburadas van algo mas altas de rpm que la inyeccion,la inyeccion a esas rpm que comentas marca 140 de aguja,que ya sabemos que no son reales
Otra cosa por si no lo sabes esa velocidad no es la real,el velocimetro desfasa y bastante,comprueba lo que desfasa o si lo tienes bien,para saber si te va mal cuanto
Una cosa creo que esta consulta es mas bien de "motor-mecanica" que no de "general",ponlo mejor en esa seccion o alguien del staff tecnico...
un saludo
Pues dos cosas,la primera soilengreen a esas rpm es a lo que tiene que ir,la mia yendo solo o con paquete 7000rpm 140,7500rpm 150..,bueno eso hasta ahora
abrire un post con las impresiones de las masas dr.pulley de 29gr
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24795
Y luego a los dos,la carburacion no lleva el mismo peso de masas,si no recuerdo mal lleva 30gr ojo al menos es lo que he leido,ademas de siempre cualquier vehiculo de carburacion consume mas que uno de inyeccion,pasa idem con los vehiculos automaticos y de marchas
Tengo un compi que tiene una y la he probado y anda menos que la R o como lo querais mirar tiene que ir mas alto de rpm que la R
un saludo
palmario - Vie 08 Jul, 2016 00:50
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
JIM - Vie 08 Jul, 2016 15:16
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
palmario - Vie 08 Jul, 2016 16:00
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
JIM - Vie 08 Jul, 2016 18:34
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
Eso esta claro que alguna diferencia habra,pero esta claro que la carburata traga mas y eso en todos los vehiculos
Ah se me olvidaba tambien tuve la monster en carburacion e inyeccion y lo mismo que con la bmw
Y eso ultimo de que ..(lo subrayo en rojo) me lo expique "please"
un saludo
palmario - Sáb 09 Jul, 2016 00:09
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
palmario - Sáb 09 Jul, 2016 00:42
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
JIM - Sáb 09 Jul, 2016 09:51
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
Thanks por la aclaracion=explicacion compi
un saludo
JIM - Sáb 09 Jul, 2016 09:57
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
Gracias por el aporte de la referencia de los cuadros,como bien dices no son iguales y no sirven de una para la otra,por el foro hay quien lo a probado y no funciona bien,el de la inyeccion lleva algo mas de electronica,lo unico que vale y si se es un manitas es el reloj digital,por lo demas no
Eso que comentas de que la diferencia de velocidad de la i.......,pues dejame decirte que el tema del cuadro en el desfase de velocidad "na" que ver,es el sensor de velocidad que hay en la rueda y que va como....,pero decir que se puede regular o sea que se puede separar o acercar al lector para asi corregir el desfase,tambien recuerdo que el compi tranquilillo le puso dos gruesos de papel al sensor o sea lo alejo todo en si del lector y la verdad que comento que no le desfasaba apenas nada
un saludo
JIM - Sáb 09 Jul, 2016 10:02
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
Por cierto pasar este post mejor a "motor-mecanica"
que es de lo que trata que no aqui en "general"
un saludo
richi - Sáb 09 Jul, 2016 12:47
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
ya esta movido a su sitio
un saludo
palmario - Sáb 09 Jul, 2016 13:31
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
Gracias por el aporte de la referencia de los cuadros,como bien dices no son iguales y no sirven de una para la otra,por el foro hay quien lo a probado y no funciona bien,el de la inyeccion lleva algo mas de electronica,lo unico que vale y si se es un manitas es el reloj digital,por lo demas no
Eso que comentas de que la diferencia de velocidad de la i.......,pues dejame decirte que el tema del cuadro en el desfase de velocidad "na" que ver,es el sensor de velocidad que hay en la rueda y que va como....,pero decir que se puede regular o sea que se puede separar o acercar al lector para asi corregir el desfase,tambien recuerdo que el compi tranquilillo le puso dos gruesos de papel al sensor o sea lo alejo todo en si del lector y la verdad que comento que no le desfasaba apenas nada
un saludo
JIM - Sáb 09 Jul, 2016 13:37
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
ya esta movido a su sitio
un saludo
tio richi
un saludo
JIM - Sáb 09 Jul, 2016 13:39
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
Gracias por el aporte de la referencia de los cuadros,como bien dices no son iguales y no sirven de una para la otra,por el foro hay quien lo a probado y no funciona bien,el de la inyeccion lleva algo mas de electronica,lo unico que vale y si se es un manitas es el reloj digital,por lo demas no
Eso que comentas de que la diferencia de velocidad de la i.......,pues dejame decirte que el tema del cuadro en el desfase de velocidad "na" que ver,es el sensor de velocidad que hay en la rueda y que va como....,pero decir que se puede regular o sea que se puede separar o acercar al lector para asi corregir el desfase,tambien recuerdo que el compi tranquilillo le puso dos gruesos de papel al sensor o sea lo alejo todo en si del lector y la verdad que comento que no le desfasaba apenas nada
un saludo
Pues compi el "que" del desfase de velocidad esta ahi en el sensor,en el manual pone que se puede graduar para apaliar esa diferencia,por el foro hay post de quien lo a hecho
un saludo
tranquilillo - Sáb 09 Jul, 2016 17:59
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
palmario - Dom 10 Jul, 2016 00:15
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
Pues compi el "que" del desfase de velocidad esta ahi en el sensor,en el manual pone que se puede graduar para apaliar esa diferencia,por el foro hay post de quien lo a hecho
un saludo
soilengreen - Dom 10 Jul, 2016 15:57
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
Pues compi el "que" del desfase de velocidad esta ahi en el sensor,en el manual pone que se puede graduar para apaliar esa diferencia,por el foro hay post de quien lo a hecho
un saludo
JIM - Dom 10 Jul, 2016 19:30
Título del Mensaje: Re: 7000rpm
Pues compi el "que" del desfase de velocidad esta ahi en el sensor,en el manual pone que se puede graduar para apaliar esa diferencia,por el foro hay post de quien lo a hecho
un saludo
Pues asi es como comentais tiene una tolerancia que ahi podeis ver entre los 3 y los 6mm,poseso compis se puede graduar para paliar ese problema que no digo que se corrija del todo,haber si encuentro los post donde lo explicaba que no los encuentro leche
un saludo