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Deslizadores Dr.pulley:Impresiones
Hola abro este post para los que llevemos estos deslizadores podamos aportar el "que" de como van asi si algun compi le interesa......,no pongo peso en el titulo ya que los hay de diferente peso,asi que cada uno aporte el peso que monta
Asi que ya sabeis...
Edito el post para poner este video y ver como funcionan respecto al original
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Re: Deslizadores Dr.pulley:Impresiones
Pues he montado las de 29grs y decir que hay diferencia con las originales,normal,bueno os relato como van,decir de entrada que embraga y desembraga a las mismas rpm,cuando monte el malossi y el jcosta con sus masas de 20gr eso variaba,embragaba y desembragaba a mas rpm,pero como digo estas lo hacen idem a las masas originales y eso es de agradecer,luego al dar gas si que se nota que va algo mas alta de rpm se nota y se oye,eso si tira=acelera bien lo unico que sí es que pasa como con esos variadores nombrados das gas y suben las rpmmmmmm pero de velocidad ves que....,pero ojo cuando llega a las 6000 rpm todo se normaliza ves que se queda ahi y sube la velocidad pegando una subida mas de rpm mucho mas homogenea,vamos casi como de serie pero un pelin mas alegre,decir que tambien se a visto afectada la velocidad
con las masas originales
5000rpm 100
5500rpm 110
6000rpm 120
6500rpm 130
7000rpm 140
7500rpm 150,etc....
Bueno mas bien si lo ponia a las rpm esas no llegaba a esa velocidad por una rayita y si la ponia a esa velocidad pasaba de esas rpm una rayita
Pues ahora con estos deslizadores drpulley de 29grs
5000rpm no llega a 100 por 3 rayasss casi 4,en este regimen si que se nota diferencia y mucha en perdida
5500rpm le falta una raya para los 110 vamos como antes
6000rpm aqui si que se nota a mejor pasa de los 120 dos rayas,o como lo querais ver a 120 no llega a 6000rpm le faltan dos rayas
6500rpm pasa de los 130(idem como el caso de los 120),130 no llega a 6500rpm le faltan dos rayas casi tres
7000rpm pasa de los 140 de sobras,a 140 no llega a 7000rpm le faltan dos rayas
Asi que comp podeis ver en bajos va idem,en medio si que se pierde velocidad pero se gana bastante mas aceleracion,y en altas ganamos unas
300rpm no mas
Asi que mi impresion es que van muy bien,mejor que pruebas que he hecho con variadores pero decir que estos solo los probe con sus masas de 20gr no probe mas peso salvo en el malossi que puse 24gr,eso sí si se hace mucha city cuidadin con las rpm extras,y si se hace mucha carretera pues notareis la diferencia
Tema consumo tambien se a visto afectado con un pelin mas
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
Yo hago autovia ya lo habeis leido...,pues bien con masas originales y a un regimen de 6500-7000rpm 172kms 7.50lts ,ahora idem kms 174 y 8.30lts de consumo,asi que un pelin mas,bien es cierto que arriba va mas baja de rpm,pero el trayecto que hagamos por debajo de esas 5000rpm que comento hace que se note mas revolucionada y hace que el consumo sea mas alto,pero vaya no es mucho si lo comparo con lo que me tragaba con los variadores esos y personalmente me gusta mas con estas masas que con esos variadores,vuelvo a repetir que no probe con masas de 28gr los variadores esos
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Re: Deslizadores Dr.pulley:Impresiones
Yo tengo las de 28 gramos, mis impresiones son estas: Los lleve unos 3/4000km pero en previsión de que me durase mas la moto volvía a las aburridos rodillos de origen.
De parado hasta llegar a 10 metros, no hay apenas diferencia por no decir ninguna, es a partir de ahí que se nota, la moto sube de vueltas a darle gas que parece que lleve cambio, muy alegre y trabaja en motor en zona donde da mas par, al llegar sobre las 5500/6000 vueltas cuando ya el variador está completamente abierto, el comportamiento es igual que el original.
A favor: moto doblemente divertida.
En contra: algo mas de consumo y al ir mas alta de vueltas, teóricamente se acorta la longevidad del motor.
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
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Baúl: Shad sh 37 blanco.
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Re: Deslizadores Dr.pulley:Impresiones
Una de la cosas que me gustaban mas era, por ejemplo que circulaba a 120km y tenía que frenar, bajaba por ejemplo a 80, era darle gas de nuevo y daba la impresión de ir en una moto de marchas en la cual acababa de baja una y salir como un cañón a tope de powaaaaaaaaa
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Yo tengo las de 28 gramos, mis impresiones son estas: Los lleve unos 3/4000km pero en previsión de que me durase mas la moto volvía a las aburridos rodillos de origen.
De parado hasta llegar a 10 metros, no hay apenas diferencia por no decir ninguna, es a partir de ahí que se nota, la moto sube de vueltas a darle gas que parece que lleve cambio, muy alegre y trabaja en motor en zona donde da mas par, al llegar sobre las 5500/6000 vueltas cuando ya el variador está completamente abierto, el comportamiento es igual que el original.
A favor: moto doblemente divertida.
En contra: algo mas de consumo y al ir mas alta de vueltas, teóricamente se acorta la longevidad del motor.
Una de la cosas que me gustaban mas era, por ejemplo que circulaba a 120km y tenía que frenar, bajaba por ejemplo a 80, era darle gas de nuevo y daba la impresión de ir en una moto de marchas en la cual acababa de baja una y salir como un cañón a tope de powaaaaaaaaa
Gracias por eel aporte Jordi,pues no se si con las de 28gr arriba va idem,la mia con los de 29gr como digo a partir de 6000rpm han bajado un pelin y a partir 6500rpm es donde he notado que han bajado las rpm,como bien dices si se nota algo mas alta de rpm y como dije si se hace mucha city yo no las recomiendo,ahora en carretera,autovia ahi si que se nota
Por cierto ayer yendo por autovia a Montmelo que hay casi 60kms la probe biennnnnnn,y a 7000rpm pasa ampliamente de los 140
casi tres rayas,a 7500rpm joder casi los 160 le faltaba una rayita de nada,a 8000rpm marcaba 170,o sea que ahi si que ganado mejoria,en el regimen a partir de las 6000rpm para arriba han bajado las rpm
Y se nota en el consumo ir y venir que son 120kms,apenas se a movido la aguja de la gasofa
Un saludo
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Re: Deslizadores Dr.pulley:Impresiones
A ver, los drpulley, yo tengo las primeras que salieron, tu tienes una versión mejorada, si te fijas en la medida la han subido 1mm, eso fuerza al variador a "prensar un poco mas la polea y así sube un pelo mas la correa en la garganta, de ahí la bajada de vueltas, sino no tendría ninguna lógica.
Me imagino que tienes estas Dr.Pulley Sliding roll SR2922/6-29, que en la descripción aunque ponga 28x22, son en realidad 29x22, yo tengo estas SR2822/6-28, que ya no existen, dejaron de hacer la medida 28mm, para hacer la 29mm
En la referencia, no confundir mm con gramos, los primeros 28/29 se refieren a la medida, los últimos 28/29 se refieren al peso en gramos
Es indudable que los drpulley son una opción muy económica a tener en cuenta.
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A ver, los drpulley, yo tengo las primeras que salieron, tu tienes una versión mejorada, si te fijas en la medida la han subido 1mm, eso fuerza al variador a "prensar un poco mas la polea y así sube un pelo mas la correa en la garganta, de ahí la bajada de vueltas, sino no tendría ninguna lógica.
Me imagino que tienes estas Dr.Pulley Sliding roll SR2922/6-29, que en la descripción aunque ponga 28x22, son en realidad 29x22, yo tengo estas SR2822/6-28, que ya no existen, dejaron de hacer la medida 28mm, para hacer la 29mm
En la referencia, no confundir mm con gramos, los primeros 28/29 se refieren a la medida, los últimos 28/29 se refieren al peso en gramos
Es indudable que los drpulley son una opción muy económica a tener en cuenta.
Jim, según tus fotos son de 27 gramos...
2922-27, es lo que pone o me lo parece?, donde los compraste si se puede decir?
En las masas pone 29*22,ya esa caja son de las de 27gr que compro el que me las vendio,antes de ponerlas las pese y 29gr,ademas lo hable con el tuercas y me dijo idem,las masas viene el peso y la medida,29 son los gramos y 22 la medida,lo miremos con otras masas que estaba cambiando el tuercas
un saludo
A ver, los drpulley, yo tengo las primeras que salieron, tu tienes una versión mejorada, si te fijas en la medida la han subido 1mm, eso fuerza al variador a "prensar un poco mas la polea y así sube un pelo mas la correa en la garganta, de ahí la bajada de vueltas, sino no tendría ninguna lógica.
Me imagino que tienes estas Dr.Pulley Sliding roll SR2922/6-29, que en la descripción aunque ponga 28x22, son en realidad 29x22, yo tengo estas SR2822/6-28, que ya no existen, dejaron de hacer la medida 28mm, para hacer la 29mm
En la referencia, no confundir mm con gramos, los primeros 28/29 se refieren a la medida, los últimos 28/29 se refieren al peso en gramos
Es indudable que los drpulley son una opción muy económica a tener en cuenta.
Pues Jordi eso que comentas de los dos tipos de deslizador de medida he encontrado esta pagina donde pone esto que comentas,pero lo que tambien pone y yo no tenia ni idea es que las masas son de diferente medida para la ABS,como podreis leer las de medida 29*22 son para el modelo EVO o sea ABS,sin embargo las carburacion,las inyeccion R llevan 28*22
https://translate.google.es/transla...00/&prev=search
Asi que he ahi la pregunta no son idem las masas
Abrire un post consultandolo ya que he mirado y no he visto nada de esto
un saludo
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