Hola buenas compis.
Tengo un problema en la moto, haber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Hoy circulando la moto de repente se quedo sin corriente como si quitaras el contacto
El cuadro apagado, luces, motor, nada de nada y de repente un olor a quemado que no veas.Me he puesto a mirar y la bateria tenia voltaje pero el fusible rele del arranque fundido, lo puse nuevo pero nada.
Al final parece ser el regulador
Ese regulador esta chumascao,haber si has tenido una subida de voltaje-amp por culpa del startor,como te comenta Pal mira que
vol-amp da el startor,comprueba tambien la bateria vaya haberse jodido tambien
El que pongas ponlo de 250amp,el original es solo de 14amp,como se puede ver en la foto,y es algo justo
Ya diras el "que"
un saludo
Hoy he pedido el regulador en la tienda, no se si es el de 25amp o de 14 amp.
Es el original y creo que esta sustituido, puede ser?
A que te refieres a que esta sustituido
a que ya lo habian cambiado
Pues compi si lo has pedido original te costara un pico y sera de 14amp,el de 25amp hay que comprarlo en alguna tienda de recambios,Kymco no tiene
un saludo
En Ubricarmotos
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24176
Que te han pedido por el original
en expomoto que son recambios originales
Para la 250
http://www.expomoto.net/129423-regu...4-603-0142.html
Para la 500
http://www.expomoto.net/44192-regul...0250300500.html
Lo curioso es que en los pone que vale tanto para la 500 como para la 250,pero las referencias no son las mismas,y el precio tampoco
ande estara el misterio
un saludo
Ese regulador esta chumascao,haber si has tenido una
subida de voltaje-amp por culpa del startor,como te comenta Pal mira que
vol-amp da el startor,comprueba tambien la bateria vaya haberse jodido tambien
El que pongas ponlo de 250amp,el original es solo de 14amp,como se puede ver en la foto,y
es algo justo
Ya diras el "que"
un saludo
Pues Pal los originales bastantes compis les a petado,lo han cambiado por otro idem y otra vez petado,han montado el de 25amp y se acabaron los problemas y no les a dado problema ninguno de otro tipo
El unico caso que conozco es del compi Angel Requena,que se le jodio el original mas de una vez,monto el de 25amp y tambien se le jodio,al final comento que le a puesto dos de 25amp juntos y se acabaron los problemas,sobre todo me dijo que le petan en verano,el vive en Elche y me dijo que alli pega....,en fin tampoco tiene logica pero si a el le a funcionado
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21118
Yo en otras motos la diferencia entre el regulador y la bateria no era solo de 2amp como en la gordi,lo que pasa y no quiero mal pensar,es que como segun kymco son idem para la 250 y la 500,poseso la 250 la bateria es de 10amp y no de 12 como la 500,pues en la 250cc hay 4 amp de margen
un saludo
Pues Pal como bien dices es raro lo de los dos reguladores,a mi en la bmw 650 que tenia se me jodieron dos,normal iban bajo el asiento,que le hice le instale un miniventilador de estos de ordenador y nunca mas se supo de la averia,pero en la gordi ya va batante al aire como para que se caliente
un saludo
Me alegro compi que vaya
,ahora a disfrutarla
Por cierto que regulador has montado al final
un saludo