A cuantos de vosotros os marca la reserva con medio deposito de gasolina en el marcador.
Se apaga y se enciende segun la pendiente de la carretera pero con 160Km desde que lo llene voy acojonado por si me quedo sin gasolina.
No se realmente lo que me queda por que en 160KM no se si es real medio deposito de consumo
Que se te encienda el chivato de reserva y la aguja marcando por la mitad pues como que no es normal,de entrada hay varias posibilidades
Que la aguja marque bien y este el chivato de reserva mal,al igual tiene algun cruce-contacto
Que el chivato de reserva este bien y la aguja se haya changado o tal vez el aforador de gasolina se haya quedado enganchado y te provoque eso
Comentas que llenaste deposito y que a partir de ahi se enciende la luz de reserva
aunque hayas hecho pocos kms
,si es asi ejem,si lo hace en pendiente al igual el aforador te marca mal y se ha quedado arriba por eso te marca cada dos por tres reserva,pero vaya es raro lo que te ocurre solo en pendiente y en llano no,esta claro que al coger pendiente e inclinarse la gasofa te provoca ese fallo
En cuanto al tema de los kms si solo haces carretera a una velocidad-rpm moderada a unos 110-120 de aguja te da el deposito sobre los 200kms tal vez un pelin mas pero no mucho,si haces city-pueblo y carretera calcula sobre los 180kms y si haces mucha mas city-pueblo 70%contra un 30% de carrtera calcula sobre los 150-160kms
He mirado por "motor-mecanica" y no veo nada relacionado con esta averia
Mirate este post donde hablamos del tema consumo asi podras hacerte a una idea
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
Ya diras el "que"
un saludo
no os lo perdais segui andando con ella ayer el aforador siguio bajando normal y no se me encedio la reserva y antes de llegar a lo rojo le rellene.
Alguien sabe cuantos kilometros puedo hacer con 14 euros de gasolina sin quedarme tirado.
Es para ir probando el tema este sin sustos.
El chivato se me encendio en cuestas y se me apagaba en llano y luego a la tarde no llego ha encenderse y el aforador habia bajado ya de medio deposito :O
En cuanto al tema de los kms si solo haces carretera a una velocidad-rpm moderada a unos 110-120 de aguja te da el deposito sobre los 200kms tal vez un pelin mas pero no mucho,si haces city-pueblo y carretera calcula sobre los 180kms y si haces mucha mas city-pueblo 70%contra un 30% de carrtera calcula sobre los 150-160kms
He mirado por "motor-mecanica" y no veo nada relacionado con esta averia
Mirate este post donde hablamos del tema consumo asi podras hacerte a una idea
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
Ya diras el "que"
un saludo
Una cosa esta clara el consumo va en funcion de lo que se le retuerza la oreja
Raro es lo que hace de que en cuesta-rampa arriba se te encienda y en llano no y encima con el deposito lleno,si estuviese muy bajo de gasolina tal vez en funcion de las cuesta-rampa se te encienda pero si comentas que tambien lo hace con el deposito lleno y cuesta arriba ejem ejem
un saludo
Para ver el deposito hay que sacar marcador y todas las tapas del manillar?
Hay alguna forma de llegar a las conecxiones desde la tapa del centro entre las piernas? es para limpiarlas con lubrilimp
Yo no lo he hecho pero me imagino que donde esta ubicado el deposito habra que sacar carenado y tapas negras del cuadro etc....,esa tapa que hay en medio de la moto entre las piernas es para cambiar la bujia y poco mas
un saludo
es buena idea ya os comentare que pasa porq cuando baja de medio deposito se queda apagada y quiero intentar llegar a lo rojo a ver
Gracias Carlos por desvelarnos el tema,no sabia que debajo de esa trampilla se podia acceder a la bomba de gasolina(uno cosa mas aprendida
)
Que raro
un saludo
Gracias Carlos por el apunte-aporte
un saludo
Vale y ahora ha pasado lo siguiente OS acordais que a medio deposito se me encendia la reserva pues bien.
Resulta que lleno 13E ando con ella va marcando bien pasa de medio deposito sin problemas y cuando esta poco menos de la mitad del deposito en un baden coje se sube por encima de medio deposito y se enciende la reserva.
Al rato baja y se pone en su sitio otra vez.
Alegriaaaaa!!! esta como una cabra cuando baja de medio deposito hace lecturas erroneas de reserva y aforador.
Sabeis cual es el cable de la reserva y el cable del aferador en las fotos anteriores???? para revisar conecxiones antes de sacar la bomba???
Vale y ahora ha pasado lo siguiente OS acordais que a medio deposito se me encendia la reserva pues bien.
Resulta que lleno 13E ando con ella va marcando bien pasa de medio deposito sin problemas y cuando esta poco menos de la mitad del deposito en un baden coje se sube por encima de medio deposito y se enciende la reserva.
Al rato baja y se pone en su sitio otra vez.
Alegriaaaaa!!! esta como una cabra cuando baja de medio deposito hace lecturas erroneas de reserva y aforador.
Sabeis cual es el cable de la reserva y el cable del aferador en las fotos anteriores???? para revisar conecxiones antes de sacar la bomba???
Pues vaya compi si que esta tonta la gordi,que raro que haga todo eso
un saludo