Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 13
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Consumo Xciting 500ABS I
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consumo Xciting 500ABS I 
 
Hola,
He estado leyendo un poco por el foro y creo que tengo un pequeño problema con mi consumo.
Llenar el deposito de mi Xciting 500 ABS i de enero del 2013 nueva, me sale unos 16€ normalmente, en circunstancias normales por ciudad, con un poco de carretera, los km que suelo hacer son unos 150 hasta que se me enciende el piloto de reserva.

Decirme que consumis lo mismo por favor.... (me parece que no) por eso hago esta pregunta.

Gracias!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil chinchillaberet :
Martain (24 Julio),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Hasta los 4000 o 5000km el consumo es superior , despues se te quedara aprox. sobre los 5 a los 100Km dependiendo lo que le des al puño , la mia una             500R Injeccion esta con 10 litros le hago unos 170 - 180 Km en consumo mixto

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Hola noi
Yo tengo una XcitingR 500i del 2008 y la adquiri ya con 18500kms y desde que la tengo me traga lo mismo +o-,de hecho el deposito es de 12 lts(si no recuerdo mal) y mas o menos es eso lo que me comentas llenarlo unos 16€ a precio actual,yo salgo del pueblo (3 o 4 calles) y ya estoy en autovia y le hago 30kms(desde Castelldefels hasta Sant Andreu de la Barca) y me consumo sobre los 5 lts a los 100(eso si va en funcion de lo que le des al mango(yo suelo ir a trabajar a unos 120kms + o -(vamos lo justo para no saltar el radar Mr. Green  ) yo cada tres dias hago 180kms y  todavia no se me enciende la reserva y ya le hecho porque si vuelvo a cogerla(30kms mas) ya se me enciende a mitad de camino + o -,ahora si haces city-pueblo es normal que te aguante menos(tambien en city-pueblo todos los vehiculos tragan mas) en nuestro caso tengo entendido que se va en city-pueblo sobre los 6.5 o 7(va en funcion del mango),asi que no estas tan desencaminado
Para mi uno de los puntos flacos es lo "justito" del deposito,creo personalmente que un maxisooter o moto grande y que aguanta solo los 200kms escasos,es un poco justita creo que un par de litros(o sea que aguantara hasta los 250-260km) seria lo ideal,yo todas las motos que he tenido hasta ahora tenian eso de autonomia(menos la Ducati Monster pero tambien es cierto que lleva un deposito de 14lts)
Ahora eso si como te dice el compañero PEDROMAREA,un vehiculo nuevo(comentas que es de enero del 2013 o sea un par de meses) no le puedes mirar el consumo todavia hasta que no le hayas hecho unos cuantos kms y seguramente te haran como a muchos propietarios de motos de inyeccion en la revision de los 5000 o 10000kms(resetear el sofware(al menos por los colegas que tengo y que se han comprado motos nuevas le han hecho) y hay si que notaras algun cambio y podras empezar a valorar el "que"
Pues nada compañero ya diras el "que"
Adeu noi salutacions
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
a mi me gasta como dicen los compañeros JIM  y PEDROMAREA, MAS O MENOS si haces carretera un poco menos y en ciudad un pocomas
por eso de parar y arrancar cada momento
SALUDOS Mr. Yellow  Rolling Eyes
  




____________

BMW C 650 GT difus_angelic.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Más o menos tiene unos 3000km, intentaré no darle mucho gas, a ver si es ese el problema.
Pero veo que más o menos gasto lo mismo. Vengo de una FZ6 y gastaba lo mismo que con esta y eso quieras o no, me jode.
Gracias por darme vuestras impresiones!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
chinchillaberet Escribió: [Ver Mensaje]
Más o menos tiene unos 3000km, intentaré no darle mucho gas, a ver si es ese el problema.
Pero veo que más o menos gasto lo mismo. Vengo de una FZ6 y gastaba lo mismo que con esta y eso quieras o no, me jode.
Gracias por darme vuestras impresiones!


Paciencia, el consumo irá bajando a partir de los 6000. De todos modos aunque se trate de un scooter hay que tener suavidad en la mano derecha, no vale el "todo o nada" de un Vespino. Si conduces con normalidad te plantarás en los 5 litros  más o menos. Si eres de los de salida de Moto GP en cada semáforo llegaras fácil a los 6/6.5.
Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Hola compañero yo tengo la 500r abs del 2010 y con 9000km y mi consumo es muy parecido al tuyo con 15,16€ hago unos 150,160km mas o menos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Laughing nada señores , la mano derecha al bolsillo este deposito en carretera nacionales y casco urbano (poquito) he conseguido con 10litros de gasofa 95 hacer 203Km hasta que se me ha encendido la reserva , asi que mañana me tocan otros 10litros al deposito

saludos

PD........... cuidad esa mano derecha
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]
Laughing nada señores , la mano derecha al bolsillo este deposito en carretera nacionales y casco urbano (poquito) he conseguido con 10litros de gasofa 95 hacer 203Km hasta que se me ha encendido la reserva , asi que mañana me tocan otros 10litros al deposito

saludos

PD........... cuidad esa mano derecha


+1 la mano derecha es la "clave"
Cuando llevamos un scooter o maxiscooter(me incluyo en el lote) tendemos a dar mas "mal gas" del normal,me explico:yo siempre he tenido motos de marchas(algun scooter pequeño-mediano tambien) pero casi siempre motos de marchas y cuando cojo-he cojido-cojemos(os incluyo en el lote) tendemos a conducir de una manera que de buen seguro con una moto de marchas no lo hariamos porque nos resultaria bastante dificil que quiero decir que con las motos de gas es mucho mas facil-comodo-rapido dar gas y vamos dando esos golpes de gas que de buen seguro con una moto de marchas nos resultaria super incomodo y eso hace que los scooter a veces digamos que tragan,no me extraña si damos esos "mal golpes" de gas eso se traduce en consumo,ahora si la llevas como lo que "es" no se disparan tanto

chinchillaberet Escribió: [Ver Mensaje]
Más o menos tiene unos 3000km, intentaré no darle mucho gas, a ver si es ese el problema.
Pero veo que más o menos gasto lo mismo. Vengo de una FZ6 y gastaba lo mismo que con esta y eso quieras o no, me jode.
Gracias por darme vuestras impresiones!


Permiteme que te comente una cosa chinchillaberet(pero va para todos) por que a mi al principio me paso lo mismo(tenia una Ducati Monster 695i) vienes de FZ6 mas potencia mas etc ...en general ,pero cuando vamos por decir algo a 120kms vamos +o-(hablo en mi caso jcosta evoII y leovince 4road) a unas 5800rpm o 6000rpm pues bien de buen seguro que a esa velocidad con la FZ6 ibas mas bajo de vueltas-rpm y eso se traduce en la FZ6 en menos que con la Kymco,normal a mas rpm mas consumo por eso de que a veces no notemos esa dif compañero pero si te lo miras bien un vehiculo a esas rpm creo que no consume tanto
Espero haber ayudado compañero

Y como dice PEDROMAREA "cuidadin" con el gas,a mas gas mas consumo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Con un depósito , 180 kms y luz de reserva + - , pero claro , según le retuerzas la oreja
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Con un depósito , 180 kms y luz de reserva + - , pero claro , según le retuerzas la oreja


+1, todo dependerá del mayor o menor pocentaje de ciudad. Yo hacía 180/190 hasta que se encendía la lucecita.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
chinchillaberet Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,
He estado leyendo un poco por el foro y creo que tengo un pequeño problema con mi consumo.
Llenar el deposito de mi Xciting 500 ABS i de enero del 2013 nueva, me sale unos 16€ normalmente, en circunstancias normales por ciudad, con un poco de carretera, los km que suelo hacer son unos 150 hasta que se me enciende el piloto de reserva.

Decirme que consumis lo mismo por favor.... (me parece que no) por eso hago esta pregunta.

Gracias!!!!!


En mi caso, conduzco por Madrid ciudad (grandes avenidas donde puedes hacer un buen trecho sin semáforos y autopistas de acceso a la ciudad ) me viene a consumir unos 5,6-5,8 lts a los 100.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Yo la verdad que al cambiar de moto he notado que me consume ésta entre 1 y 1,5 litros menos que la Xciting,
siempre y cuando vaya a la misma velocidad de lo que iba con la Xciting.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Hola, llevo dos depósitos con la xciting:
Primer depósito 144,6 km , 10,64 litros... resultado 7,36 L./100Km
Primer depósito 199,9 km , 11,42 litros... resultado 5,71 L./100Km

La conducción del primero ha sido prácticamente todo en ciudad y casi a punta de gas, sin excederme nada con el acelerador.
El segundo ha sido en carretera, dos personas que no llegamos entre los dos a 120 kg., y sin excederme tampoco con el gas... es mas los últimos 15 km sin pasar de 80 km acojonado con que se acabara la reserva... al llenar ví que aún me quedaba un poquillo Mr. Ycy

Es una Xciting 500 i de 2010 con 5200 km con el variador jcosta instalado... y que creo que lo voy a quitar para ver si me acerco a vuestros consumos, además no pienso que apenas lo note.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
estanochemas Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, llevo dos depósitos con la xciting:
Primer depósito 144,6 km , 10,64 litros... resultado 7,36 L./100Km
Primer depósito 199,9 km , 11,42 litros... resultado 5,71 L./100Km

La conducción del primero ha sido prácticamente todo en ciudad y casi a punta de gas, sin excederme nada con el acelerador.
El segundo ha sido en carretera, dos personas que no llegamos entre los dos a 120 kg., y sin excederme tampoco con el gas... es mas los últimos 15 km sin pasar de 80 km acojonado con que se acabara la reserva... al llenar ví que aún me quedaba un poquillo Mr. Ycy

Es una Xciting 500 i de 2010 con 5200 km con el variador jcosta instalado... y que creo que lo voy a quitar para ver si me acerco a vuestros consumos, además no pienso que apenas lo note.

Saludos


Esos consumos, con el J-costa, son normales. En ciudad va más revolucionada que con el de serie y por eso gasta más. En carretera no hay tanta diferencia que con el de serie, pero si lo quitas te bajará, sobretodo en ciudad.

Si lo quitas, ya nos contarás tus impresiones.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 13
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.