Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
aboespe
Estadisticas
Mensajes Acumulados en Total 0 ( 0.00% del total de los Mensajes del Foro )
Mensajes por Día 0.00 Mensajes por día
Registrado Enero 2023
Mas Activo en
0 Mensajes en este Foro
Última Visita Mar 31 Jan, 2023 18:08
Comuníquese
Dirección de Correo
Dirección AIM  
Número de ICQ  
MSN Messenger  
Yahoo Messenger  
Skype  
Mensaje Privado Enviar Mensaje Privado
Número de Teléfono  
Información
Estado  Windows Mozilla 5.0
Página Web https://www.obudhrani.com/abogado-bancario/abogados-reclamar-tarjetas-revolving/
Fecha de nacimiento 03 Febrero 1996
Sexo Femenino
Ubicación   blank.gif
Intereses  
Ocupación  
Mis Vistas de Perfil Lecturas
Grupos Usuarios: Todos los usuarios
Detalles del Autor
Rango & Avatar
Firma  
 
 
Información extra del Perfil
Impugnar cargos en la tarjeta: qué plazos.

¿Cuándo debe impugnarse la transacción cargada en la tarjeta? La ley establece que el usuario de la tarjeta debe notificar a su proveedor de servicios "sin demora", es decir, tan pronto como tenga conocimiento de ello, cualquier operación de pago no autorizada o ejecutada incorrectamente.

Más allá de esta carga, hay sin embargo 13 meses para hacer útilmente la solicitud, a partir de la fecha de adeudo. Esto es bastante más tiempo que el plazo general de 60 días permitido para impugnar extractos bancarios normales. Pero una comunicación tardía podría poner en peligro la rectificación de la transacción y la anulación; en consecuencia, dificultar la devolución de la suma.

Es aconsejable activar los sistemas de alerta que le avisan inmediatamente, con un mensaje en su teléfono móvil o en su buzón de correo electrónico, de cualquier operación realizada a través de su tarjeta, precisamente para ponerle en situación de comprobar rápidamente los movimientos e impugnarlos si no los reconoce o si el importe cargado es incorrecto.

Pagos con tarjeta: cómo recuperar el importe adeudado
Una vez recibida la solicitud de desautorización de la transacción, el operador de la tarjeta, si no se revela fraude, reembolsará el importe gastado abonándolo de nuevo al cliente. Por regla general, el reembolso debe efectuarse "inmediatamente" [3], es decir, en el primer día laborable siguiente a la recepción de la solicitud de impugnación, salvo en caso de sospecha de fraude, que da derecho al banco a suspender el reembolso.


 

Estadísticas del uso del Foro
Foro Mensajes Valorar Mensaje %UTP Nuevos Temas Valorar Tema Observados
Xciting Club España
0 0.00 0.00% 0 0.00
Presentaciones
0 0.00 0.00% 0 0.00
General
0 0.00 0.00% 0 0.00
Motor / Mecánica
0 0.00 0.00% 0 0.00
Accesorios / Tuning
0 0.00 0.00% 0 0.00
Rutas, quedadas y concentraciones
0 0.00 0.00% 0 0.00
Mejoras / Inventos
0 0.00 0.00% 0 0.00
Conducción y seguridad
0 0.00 0.00% 0 0.00
Off-Topic
0 0.00 0.00% 0 0.00
Vivencias, Experiencias, Historias Xcitantes...
0 0.00 0.00% 0 0.00
Compra / Venta
0 0.00 0.00% 0 0.00
Fotos / Videos
0 0.00 0.00% 0 0.00
Talleres y facturas
0 0.00 0.00% 0 0.00
Noticias / Novedades
0 0.00 0.00% 0 0.00
Otras marcas y modelos
0 0.00 0.00% 0 0.00
Enlaces y direcciones
0 0.00 0.00% 0 0.00
Invitados
0 0.00 0.00% 0 0.00
Foro Invitados
0 0.00 0.00% 0 0.00
Administración
0 0.00 0.00% 0 0.00
Ratio por:  
   
   
MisceláneaDescripción de la columna
Total mensajes borrados 0

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.