Las hipótesis de volumen de negocio de una mercerÃa.
Este elemento constituye el punto final del estudio de mercado de su mercerÃa.
Las cifras reunidas durante el estudio de mercado le permitirán identificar mejor a sus clientes, estudiar los hábitos de consumo, familiarizarse con las mercerÃas de la competencia y analizar el mercado en su conjunto.
A partir de ahora, le resultará más fácil hacer estimaciones del volumen de negocio de su mercerÃa.
Montar una mercerÃa es el sueño de muchos aficionados al textil y a la artesanÃa que desean convertir su pasión en profesión. Es un lugar donde la creatividad se encuentra con la empresa, y donde los hilos, los botones y las telas se convierten en los protagonistas de una historia por escribir.
Ya sea usted un artesano experimentado que ambiciona dirigir su propia tienda o un aficionado que quiere dar el gran salto al mundo de la empresa, abrir una mercerÃa requiere organización, pasión y una pizca de creatividad.
En este artÃculo, le guiaremos por los pasos básicos para convertir su afición a la costura y al bricolaje en un negocio de éxito, desde la concepción de la idea hasta el corte de la cinta inaugural de su mercerÃa.