| Autor |
Mensaje |
unam4646
Respuestas: 35
Lecturas: 26381
|
|
 |
unam4646
Respuestas: 35
Lecturas: 26381
|
El objetivo es la carretera.
|
 |
unam4646
Respuestas: 35
Lecturas: 26381
|
Y como no puede ser de otro modo, motos y buena vianda.
|
 |
unam4646
Respuestas: 35
Lecturas: 26381
|
Frias de fondo.
|
 |
unam4646
Respuestas: 35
Lecturas: 26381
|
|
 |
unam4646
Respuestas: 85
Lecturas: 46953
|
A nuestras compañeras, moteras y damas, que nos hacen disfrutar de este nuestro hobby.
|
 |
unam4646
Respuestas: 35
Lecturas: 26381
|
Otra vez sera.
Nos vemos .
|
 |
unam4646
Respuestas: 35
Lecturas: 26381
|
Richi, haber si nos vemos, la N1 pilla cerca de frias.
Si vienes es cuestion de hablarlo.
|
 |
unam4646
Respuestas: 35
Lecturas: 26381
|
Hola moteros.
Estamos preparando para el sábado día 24 de septiembre, una ruta motera, con parada a comer en Frías.
Si os animáis, avisad, para organizar.✌🏼😃
|
 |
unam4646
Respuestas: 35
Lecturas: 26381
|
Hola moteros.
Estamos preparando para el sábado día 24 de septiembre, una ruta motera, con parada a comer en Frías.
Si os animáis, avisad, para organizar.✌🏼😃
|
 |
unam4646
Respuestas: 20
Lecturas: 12301
|
Bien venida..
Espero nos conozcamos pronto. ..
Disfruta de tu moto...
|
 |
unam4646
Respuestas: 5
Lecturas: 2334
|
hola, gracias a todos
Rafagas
|
 |
unam4646
Respuestas: 41
Lecturas: 10037
|
Hola
Estupendos videos, que buena compañia y comida y ke frio.......
Rafagas
|
 |
unam4646
Respuestas: 154
Lecturas: 29827
|
Hola
Si el tiempo acompaña, osea si me levanto y no llueve voy. No me apuntes oficialmente, si voy y no hay sitio ya comere de pie...
Rafagas
|
 |
unam4646
Respuestas: 24
Lecturas: 8165
|
Hola
Lo mismo me paso a mi, en el gemelo izquierdo, el dia 9 de septiembre, asta el 15 de octubre de baja. Y de ellas 3 semanas de reabilitacion. Animo solo se cura con tiempo
Rafagas
|
 |
| |