Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Se encontraron 13 resultados
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Off-Topic   Enviado: 24 Sep 2012 22:46   Asunto: Re: A Mi Vieja Extremadura

Muy guapo.
Aunque no me une nada con Extremadura, he pasado en Caceres provincia muchas semanasantas. Me encanta su paisaje, diversidad y sus gentes.
Me acuerdo tambien que en la parte de Trevijo tenian un hablar propio. Quizas sea lo que se oye en el video.
Mensaje Foro: Off-Topic   Enviado: 24 Sep 2012 22:37   Asunto: Re: CAMIONERO CABRON En Alcala De Jucar

Alguno se cree que solo tienen derecho a circular ellos.
Tengo un amigo motero que una vez iba curveando por una tipica carretera que se llena de ciclistas y amigos de las motos, cuando se encontro de frente con un camion adelantando a unos ciclistas, que lo tiro a la cuneta. Con el susto de muerte en el cuerpo, se fue a por el y le cruzo la moto delante. Tuvieron una discusion del 2 y el camionero le dijo que él estaba trabajando y mi amigo de diversion , como justificacion por lo que paso.
Con estas mentes tan privilegiadas se puede esperar de todo.
Mensaje Foro: Rutas, quedadas y concentraciones   Enviado: 24 Sep 2012 22:26   Asunto: Re: Viaje En Moto Al Fin De La Tierra

Bueno, la ultima entrega.

Aqui vienen las 2 ultimas etapas. Se trata de la vuelta a casa, haciendo el camino de Santiago al reves. En la primera etapa salimos de Santiago con grandes brumas en el cielo. Pasamos por Melide, Palas del rei, Portomarin,visitamos el Monasterio de Samos y empezamos la subida de O Cebreiro con bastante frio. Despues de pasar los altos del Poio y Piedrafita, bajamos un poco para entrar en calor y comer en Villafranca del Bierzo. En Ponferrada empieza la retorcida subida al Acebo con su peculiar pueblo de calles empedradas que le da el nombre. Parada en el alto de la cruz del ferro con su elevado mallo y ,por una carretera muy botona, nos presentamos en Astorga. Pernoctamos en la ciudad de Leon donde echamos unos vinos por el barrio humedo.

Al dia siguente amanece despejado, que en Leon quiere decir mucho frio. Todavia no estamos preparados para temperaturas de 6º y menos en moto. Miriam se pone el traje de agua para mitigar un poco el frio despues de desayunar en Carrion de los Condes. Esta circunstancia hace que le demos caña a la moto y avancemos muchos kilometros, pasando de parar en Burgos y tirando hasta Villafranca montes de Oca. Alli almorzamos en un curioso meson regentado por un pikoleto que no ocultaba su pasado a la vista de la decoracion del bar. El hombre era simpatico y el almuerzo de lujo. Decidimos comer de pintxos en la calle del Laurel de Logroño como homenaje final al viaje. De alli a casa en un ti-tá.

Gracias a todos por tener paciencia y espero que hayais disfrutado viendolos y si os sirven algun dia de ayuda a la hora de preparar una ruta parecida pues mejor que mejor. Me he sentido muy animado con vuestros comentarios y eso me a ayudado a realizar los demas montajes.
A ver si haceis una kedada por aki cerca y nos volvemos a ver. Espero que me tengan informados Poliki y Jucarmari.

PD Le tomo la palabra a Alsauto, no va a ser la ultima vez que nos escapemos a esa maravillosa tierra.

Link

Mensaje Foro: Rutas, quedadas y concentraciones   Enviado: 23 Sep 2012 13:46   Asunto: Re: Viaje En Moto Al Fin De La Tierra

En la quinta etapa alcanzamos nuestro objetivo, llegar al fin de la tierra, Fisterra. Antes pasamos por Camariñas y Muxia en donde nos damos un homenaje gastronomico. En Fisterra hay mucho peregrino que se abraza y quema sus ropas (un poco guarro, la verdad). Se palpa que este lugar tiene algo de especial. Tomamos un cafetico viendo los largos horreos de Carnota y por la recortada costa llegamos a Muros. De alli a Noia para parar en Santiago de Compostela. Alli hay mas peregrinos y estan la calles a rebosar, como siempre. Visitamos mi bar favorito con su peculiar y hablador camerero que le recuerdo que me puso fino de orujo casero hace años cuando llege con la BTT haciendo el camino. Echamos unas risas y unos pulpos y lo que le apetecia sacarnos, y de alli a descansar para la vuelta.

Es domingo por la tarde, asi que o teneis ninguna escusa para no verlo.

Saludos.

5º ETAPA - A CORUÑA-SANTIAGO

Link
Mensaje Foro: Rutas, quedadas y concentraciones   Enviado: 19 Sep 2012 19:54   Asunto: Re: Viaje En Moto Al Fin De La Tierra

Bueno, que ya toca la siguiente:

La 4º etapa transcurrio entre las localidades de Viveiro y A Coruña. Desayuno en Ortigueira por una carretera serpenteante pero ancha y de alli subimos a Cariño, donde cogimos un carretil estrecho que nos llevaria por la sierra de A Capelada donde dicen que estan los acantilados mas altos de Europa. Mas de 600 metros de caida hasta el mar (aunque no tan verticales como los de Irlanda). Un poco mas al sur, visitamos dos pueblos clasicos gallegos: Pontedeume y Betanzos, antes de llegar a A Coruña. La chica del hostal: Erika, nos hizo un recorrido turistico por la ciudad y despues nos aconsejo cenar de tapeo, señalandonos los sitios mas castizos. Otra vez a dormir un poco bolingas!!

Link
Mensaje Foro: Rutas, quedadas y concentraciones   Enviado: 14 Sep 2012 21:36   Asunto: Re: Viaje En Moto Al Fin De La Tierra

El tercer dia salimos de Gijon rumbo a Galicia. Nos esperan por el camino sitios tan espectaculares como el Cabo de Peñas o el Cabo de Vidio, y pueblos costeros como Cudillero , Navia o Ribadeo, antes de entrar en la costa Gallega para descansar en el bonito pueblo de Viveiro.

Os dejo el trabajo de poner el enlace como dios manda.

Saludos
Mensaje Foro: Rutas, quedadas y concentraciones   Enviado: 13 Sep 2012 17:57   Asunto: Re: Viaje En Moto Al Fin De La Tierra

La etapa 2 transcurrio entre Rasines, pueblecito al sur de Laredo y Gijon que estaban en la semana de la sidra. El tiempo aqui nos sonrio, aunque la mananita salio un poco fresca. Bonitos y turisticos pueblos salpican el camino: Isla, Santoña;LLanes, Comillas....entre otros. LLegamos a media tarde a Gijon para disfrutar del ambiente de esta activa ciudad.

Respecto al soporte de la camara. La camara viene con varios soportes para colocarlos en distintos sitios. Yo lo llevo en el manillar y va con una brida con una rotula giratoria como si se tratara de un tripode para orientarla donde quieras. Tambien viene un soporte adhesivado que se coloca en el casco y que vereis el resultado en otros capitulos.
Aqui teneis una foto

Y aqui la cronica

Link
Mensaje Foro: Rutas, quedadas y concentraciones   Enviado: 12 Sep 2012 16:47   Asunto: Viaje En Moto Al Fin De La Tierra

Hola gente.

Aun que no muy a menudo, miro lo que se cuece en el foro de los Xciteros y queria compartir con vosotros una experiencia.

Paso a relataros con imagenes una semanita que nos fuimos con la moto. Esta vez me acompaño mi mujer porque iba a gastos pagados y el destino era muy suculento: Galicia.
La ruta sigue la costa cantabrica hasta Galicia, en donde no la abandonamos y pasamos por sitios bastante inhospitos. Hasta llegar al fin de la tierra, Fisterra. Desde aqui deshicimos el camino de Santiago (por carretera, claro) hasta llegar a nuestra casita. Como el viaje fue extenso y dio para mucho, pues lo he dividido en las 7 etapas que nos costo. La primera es la unica que ya la tengo en Yutú, asi que las pondre a medida que las vaya montando, si no os aburris antes.
Aqui va la primera parte que la pongo con el enlace porque no hay manera...me sale "link"

Link
Mensaje Foro: General   Enviado: 01 Sep 2012 23:19   Asunto: Re: Utilizacinon De Manos Libres En El Casco

Yo suelo llevar para los viajes largos un Tomtom rider pero sin conexion a cascos, osea que no oigo nada pero si que veo en la pantalla las indicaciones. Lo uso como ayuda y cuando tengo dudas o busco una direccion pues me viene muy bien.
Ahora me surge la duda, si estos aparatos tambien estan o estaran prohibidos. Porque si estas mirandolo tambien te pueden despistar. Y tambien hago la siguiente reflexion: Si en un coche puedes llevar la musica a todo volumen y cienmil aparatos enchufados, porque en la moto es distinto. Mas atento deberia estar el conductor de coche que nos puede llevar por delante sin que tenga él un rasguño.
Mensaje Foro: Rutas, quedadas y concentraciones   Enviado: 23 Aug 2012 23:26   Asunto: PELLEJO 2012

Un poco tarde pero bueno....no se puede tener un vida social tan ajetreada.
Ya he preparado el video de la concentracion que comente: La Pellejo 2012 en la localidad Navarra de Ribaforada. Unas 700 motos, mayormente Custom en un evento que ya lleva 13 ediciones. Buen ambiente para pasar un buen rato con los amigos de Rincon Rutero ycon mas gente que comparte nuestra pasion.
Os paso el enlace

Link
Mensaje Foro: Rutas, quedadas y concentraciones   Enviado: 07 Aug 2012 22:46   Asunto: Re: COMIDA VINUESA Cambiamos A Soria

Gracias Dioni.
Le daba al iconito de Youtube y no habia manera de que me abriera la ventanita para ver directamente el video. Algo debo de estar haciendo mal. Asi que puse el enlace y punto. difus_15.gif
Pocas veces salgo en grupo y la verdad que fue una gozada rodar con las otras 3 motos por Pikeras. No ibamos como aquellos que nos quitaron las pegatinas al pasar, ni paraos como con algunos que conozco. Una delicia. difus_24.gif
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 07 Aug 2012 12:08   Asunto: NAVARRICO

Hola de nuevo.

Mi nombre es Koldo y tuve el placer de conocer a algunos integrantes de este foro en la Kdd soriana. Buena gente.
Tengo una BMW F800ST azul noche, pero eso es lo de menos. Espero que nos encontremos algun dia mas y aportar algo al foro.
Por cierto que este fin de semana hay concentracion en Ribaforada. Mayoritariamente habra motos custom pero me dare una vuelta para ver calaveras y gente conocida. Es en Ribaforada (Navarra), por si alguien se anima.

Mensaje Foro: Rutas, quedadas y concentraciones   Enviado: 06 Aug 2012 23:12   Asunto: Re: COMIDA VINUESA Cambiamos A Soria

Hola cuadrilla.

Soy Koldo, el acompañante de Poliki a la Kdd soriana.
Estube muy agusto compartiendo un ratillo con todos vosotros. Se nota que soy un grupo heterogeneo, pero a la vez muy unido. Osea, que hay muy buen rollito.
Yo tambien queria aportar algo a este hilo e hice un video de nuestro trayecto. De Pamplona a Soria. Es un poco mas resumido que el de Dioni para que no se aburra la gente viendo tanta carretera desde una silla.
Pues nada mas, buenas rutas a todos.

Página 1 de 1
Todas las horas están en UTC + 2 Horas

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.