Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Se encontraron 116 resultados
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 08 Sep 2011 16:37   Asunto: Re: La Moto No Se Para Ya

Me alegro que se haya arreglado y no se pare, a mi me pasaba lo mismo se paraba, pero al subirme las revoluciones y al regular el co2 todo va de cine, lo que me pasa es como a ti, creo, que suena el roze de las pastillas delanteras y espero que se solucione porque es un poco molesto.
Y el baul es lo mejor que tiene la moto, no utilizo el hueco de la moto casi para nada, ahí llevo los arreos para el invierno( chubasquero, chaqueta para el frio..., guantes...) y el cofre para darle matralla.
Un saludo a todos.
Mensaje Foro: General   Enviado: 07 Sep 2011 17:44   Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting

JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tambien quiero, pero al final que se va hacer???? Rolling Eyes


Pues no lo sé, pero lrodsa4 puso mas abajo uun post de un amigo que las hace, si pudiera lrodsa4 podría preguntarle cuanto salen 50 o 40 pegatinas y repartirlas entre nosotros, que de precio va muy bien su amigo.
Así que a ver si lrodsa4 puede preguntar a su amigo y a ver que nos dice.
Saludos
Mensaje Foro: General   Enviado: 07 Sep 2011 16:54   Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting

elcapo Escribió: [Ver Mensaje]
Veo que el tema esta muy quieto , parece que la cosa no interesa a muchos.

Venga chavales animo.



Pues si está un poco parado. Podemos esperar un poco más y hacer las que tenemos pedidas. No me importa quedarme con alguna más. Y tampoco me importa pagar un poco más ya que sería menos cantidad de pegatinas.
Mensaje Foro: Rutas, quedadas y concentraciones   Enviado: 06 Sep 2011 16:24   Asunto: Re: Salida Y Ruta Por Granada

Suena muy bien pero la gente no se aníma.
Mensaje Foro: General   Enviado: 06 Sep 2011 16:12   Asunto: Re: Otro Embrague Más!

soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
Me imagino que te refieres al ruido que hacen las pastillas al frenar, si es si, eso se soluciona con un poco de grasa de cobre, entre el bombin y la pastilla


Bueno no concretamente, solo es el roze que tienen cuando voy andando en la moto, una vez que toco un poco el freno se quita ese roze molesto.
y donde puedo encontrar ese tipo de grasa? y como lo debo echar y donde, ya que si lo echo a los discos o a las pastillas no me frenaría no??
Mensaje Foro: General   Enviado: 06 Sep 2011 16:04   Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting

lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, esta mañana he estado viendo a 1 amigo que se dedica a estas cosas, entre otras por q me hiciera los nombres y grupo para los cascos, se lo he comentado, la respuesta es q a TODO COLOR, RECORTADAS Y con Borde Blanco en las alas, para que se vean en las "negras" o en las "azules" (yo he llevado en negro, y no se aprecia mas que de cerca) nos saldrian tamaño 12 x 7cm. sobre los 40€ las 100u. (es el mismo tamaño que los bordados pequeños) Lo unico que se necesitaria es un logo con "peso".
La empresa es: Ideacolor (servicios publicitarios) Tel. 965259026; Alicante.
No tengo inconveniente en ocuparme, pero si lo quereis hacer algun otro, tampoco.
Os pongo la foto de lo que me ha hecho esta mañana, mas los nombres con el grupo sanguineo para los laterales.
Image
Un abrazo.


Buenas tardes, veo bien el precio, las medidas y la forma de la pegatina, con sus cortes y bordes blancos, la cantidad es lo único que veo, que son muchas y ahora mismo esto está un poco parado, aunque salga mas caras pero con menos cantidad yo estaría interesado, no veo inconveniente que lleves tu el tema, veo que eres un tio de guay, ya que estas muy metido en el foro y eres un manitas, o sea un tío ejemplar, y no es por hacer la pelota jejeje.
Bueno otra cosa es que por el logo con peso creo que podría servir el que hay en descargas.
Respecto al color ¿se puede hacer la del color roja?
Un saludo a todos espero la respuesta de los demás.
Mensaje Foro: Off-Topic   Enviado: 05 Sep 2011 17:32   Asunto: Re: Prueba La Vstrom 650...

Os recomiendo que NO LA PROBEIS:














Es una buena moto, he tenido una k5 6años y es una maravilla, eso si ahora con esta es tambien ptra maravilla pero diferente.
Probarla jajaja os gustará.
Mensaje Foro: Mejoras / Inventos   Enviado: 05 Sep 2011 01:28   Asunto: Re: Apertura Del Asiento Al100%

Bueno la solucion la tengo que es ponerle mas distancia en la parte plana donde van los tornillos, pero mi duda era que nadie dijera nada de esto, y ya me lo has solucionado todo, los carriles....
Un saludo.
Mensaje Foro: Mejoras / Inventos   Enviado: 04 Sep 2011 11:56   Asunto: Re: Apertura Del Asiento Al100%

Bueno chic@s tengo un problema con este brico, despues de llevar unos dias con el puesto, cuando me doy cuenta que el angulo está dando en la parte de arriba del asiento, y como yo lo hice con una chapa de acero y al plegarlo hice un angulo de 35mm, pues el tema es que cuando cierro el asiento se dobla el angulo y me pega arriba en el asiento, ya no se si esque el angulo debe de ser de 40mm y en ese caso se metería por el hueco o ranura que tiene el asiente y no pasaría nada, espero haberme explicabo, os pongo la foto para que veáis a lo que me refiere.
Espero que me digáis si el angulo es de 40 o 35mm, y si os roza y no os habéis dado cuenta.
Saludos.
Mensaje Foro: General   Enviado: 04 Sep 2011 11:27   Asunto: Re: Autonomia Kymco 500 R

Bueno os comento, cuando traje la moto ( que la compre en cadiz y soy de granada) la moto con un deposito me hizo 200km, sin contar la reserva, y ayer hice otra prueba, le llené el deposito, y andé por ciudad 30 % y 70% por autovia, os digo que me gusta torcer la oreja a la xc, de marcador minimo los 140 y maximo 165, y le hice los 100km justos, le llené de nuevo el deposito y me entró 6.5 litros, así que esto es muy relativo, como todos sabeis a mas velocidad mayor consumo, pero si decir que amigos de tmax su consumo es minimo los 6.5 litros por poco que corran.
En conclusion lo veo genial el consumo, tenemos que saber que es una 500cc.
Saludos.
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 04 Sep 2011 11:03   Asunto: Re: VARIADOR J.COSTA O MALOSSI PARA XCITING 500R

maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]
franrotej Escribió: [Ver Mensaje]
hola carlos soy barnacity cerca de tu ciudad yo he tenido los dos variadores probados en mi moto ahora llevo el malossi puesto no te puedo decir nada puesto que una de las dos marcas que preguntas patrocina una parte de este foro .hace unos meses hable de este tema y no gusto a los que manda en este foro el mensaje esta en el apartado de mecanica en /vaya mierda de transmision) antes era fran.rote y ahora con una j y me deshabilitaron la entrada en este foro donde esta la libertad de decir lo que se piensa o es verdad aqui hay gente que le ha roto el motor llevando uno de los dos v ariadores ya no digo ni marcas que digan si han vuelto a poner los mismo variadores que tenian o han puesto los de origen otra vez se lo callan algun interes tendran .despues de estas letras y decir lo que pienso seguro que estoy fuera de este foro que conste que no he faltado a nadie de este foro ni marcas carlos si quieres mi opinion de los variador te mando un privado un saludo buenas fiestas a tod@s


francisco tengo ke pedirte primero perdon por no llamarte y lo siguiente decir ke como tu yo he probado los 2 variadores

y resulta ke rompi motor llevando el costa, ke creo fue la causa pero no fue su culpa...................... me explico yo soy al ke le gusta ir enroscado todo el rato pero si tengo ke decirte ke me gusta mas el malossi aunke sea un tiro la gordi con el costa.

P.D. opino como SIMULATION y Angelote dudo ke te vetaran en el foro ademas yo tendria cuenta de ello pero no dudo de tu palabra.saludos


Buenos dias, tengo en la cabeza montar de variador j.costa y embrague malossi, pero creo que soy como tu,, de los que abren gas y no me acuerdo de soltarlo, y con esto de que el marcador no va como debe de ir, pues peor, ya que va uno restando 10 o 15km cada rato, y al final pasa uno de todo y abre gas y que sea lo que dios quiera, jajaja, asi que ya no se que hacer, como ha dicho alguien si quiero correr me compro otra moto, esta moto a relacion calidad y precio esta muy bien, aunque tengamos el problema del embrague mas de uno y mas de dos.
Mañana voy a ver que me dicen del embrague que me suena( muy poco pero me suena) y los discos delanteros tambien me suenan, es como si estuvieran tosidos, o no se.
Bueno lo dicho que no me enrollo mas y que por ahora intentare solucionar el problema de embrague y discos y por lo demas creo que la moto es genial.
Saludos a todos y me alegro que se haya solucionado el mal entendido que había por aquí.
Mensaje Foro: General   Enviado: 03 Sep 2011 00:28   Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting

Bueno pues la verdad que hay que ponerse de acuerdo, a mi me gustaria en rojo pero si son en naranja me da igual, como seria en vinilo?, de este tema entiendo poco, vamos a ver si poco a poco nos ponemos de acuerdo y las tenemos colocadas.
Saludos
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 01 Sep 2011 23:54   Asunto: Re: Saludos A Todos Desde Juviles

chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Ya perdonarás mi ignorancia, pero, ?donde está Juviles?
Gracias


Buenas noches. No soy juan pero voy a contestar. Juviles está en la alpujarra granaina. Podéis poner en el google ayuntamiento de juviles y os saldrá la concentración, no lo puedo poner ya que estoy escribiendo desde el mobil y es un poco incómodo. Hay un post en rutas que me gustaría ir a está concentración así que sí alguien se apunta que avise. Un saludo
Mensaje Foro: General   Enviado: 01 Sep 2011 16:20   Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting

Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
granakymco Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="JOMAMO" post="139913"]haber si podeis desglosar un poco el tema,

-color, tamaño...... Wink :wink:[/quote]

Como tamaño habia pensado en colocarla en la parte delantera del guardabarros, y sobre el color, en descargas hay cinco colores, a mi me gusta el rojo, pero a ver que decis los demas?
Alguien hay mirando por ahí mas sitios de fabricación?

Un saludo.


Hola,

Por experiencia mejor que decidáis un solo color de pegatina (si miras los post que hay de cuando hicimos las primeras lo entenderas).

un saludo,


No encuentro el link :S


LLevas razón, hay que ponerse deacuerdo en el color y elegir solo uno, te acuerdas del tamaño y del precio que os salio la pegatina?
Mensaje Foro: General   Enviado: 01 Sep 2011 13:56   Asunto: Re: Pegatinas Logo Xciting

JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
haber si podeis desglosar un poco el tema,

-color, tamaño...... Wink Wink


Como tamaño habia pensado en colocarla en la parte delantera del guardabarros, y sobre el color, en descargas hay cinco colores, a mi me gusta el rojo, pero a ver que decis los demas?
Alguien hay mirando por ahí mas sitios de fabricación?

Un saludo.
 
Página 3 de 8 Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas están en UTC + 2 Horas
  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.