Pues esta tarde ayudado por mi padre, hemos desmontado el frontal y bingo ¡¡¡
Lo que sonaba era el módulo del ABS, la centralita, uno de los manguitos rozaba con un saliente del chasis. Hemos enderezado el soporte y amarrado los manguitos para que no se rocen. A la larga se hubiera partido o agujereado y entonces pasarian a ser frenos "ahívaese"...
Aprovechando la ocasión he amarrado algunos cables colgantes y he descubierto que lleva dos conexiones de intermitentes a cada lado ( una la que se conecta y otra libre que está suelta). Como si estuviesen preinstalados para unos posibles espejos con intermitentes incorporados o algo así.
Ahora después de guardar las herramientas me voy a dar una vueltecita para probarla...
Saludos...