Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Se encontraron 43 resultados
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 04 Jul 2009 19:41   Asunto: Re: Hola A Todos!!

Bienvenido
Mensaje Foro: Accesorios / Tuning   Enviado: 04 Jul 2009 19:32   Asunto: Re: Baul Givi Para La ABS

Lo prometido es deuda:
Aunque las fotos están hechas con la cutrecámara de mi cutremóvil:

Image Image
Image Image Image

Después de todo las barras no quedan mal, y no entiendo el baúl de 47L sin ellas. Sobre la parrilla de la propia moto lo veo muy endeblillo...

Tambien he puesto las pegatinas reflectantes rojas en las llantas y el respaldo del baul...

Saludos... difus_13.gif
Mensaje Foro: Accesorios / Tuning   Enviado: 03 Jul 2009 18:36   Asunto: Baul Givi Para La ABS

Hoy me ha llegado el baul y el soporte especifico para la culona:

El baul es uno de 47 L de Givi, el E470 que pille a buen precio y el soporte específico (ya se que no queda tan bien como sin el, pero en él metere mi pesada mochila de la cámara de fotos), el SR91M, que por lo visto es nuevo y es distinto al del modelo anterior de Xciting....
Mañana lo pongo y si puedo le hago unas fotillos... para que se vean las barras esas Mr. Green
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 01 Jul 2009 12:40   Asunto: Re: Acabo De Estrenar La Xciting ABS Bajo Un Diluvio

Bienvenido
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 01 Jul 2009 12:39   Asunto: Re: Nueva AMOTO JEJEJEJEJ

Bienvenido y a por ella Laughing
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 25 Jun 2009 17:15   Asunto: Re: Tengo Un Grillo En La Moto (SOLUCIONADO)

Pues esta tarde ayudado por mi padre, hemos desmontado el frontal y bingo ¡¡¡ Rolling Eyes
Lo que sonaba era el módulo del ABS, la centralita, uno de los manguitos rozaba con un saliente del chasis. Hemos enderezado el soporte y amarrado los manguitos para que no se rocen. A la larga se hubiera partido o agujereado y entonces pasarian a ser frenos "ahívaese"...
Aprovechando la ocasión he amarrado algunos cables colgantes y he descubierto que lleva dos conexiones de intermitentes a cada lado ( una la que se conecta y otra libre que está suelta). Como si estuviesen preinstalados para unos posibles espejos con intermitentes incorporados o algo así.

Ahora después de guardar las herramientas me voy a dar una vueltecita para probarla... Mr. Orange

Saludos...
Mensaje Foro: Mejoras / Inventos   Enviado: 24 Jun 2009 17:02   Asunto: Re: MINI-BRICO: Red Porta Documentación Bajo Asiento

Genial, yo ya me lo he puesto
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 24 Jun 2009 17:00   Asunto: Re: SALUDOS AL FORO

Bienvenido Wink
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 23 Jun 2009 21:05   Asunto: Re: Tengo Un Grillo En La Moto

Novedades en el caso grillo Cool
Descartado pastillas de freno o variador.
El ruido lo hace también con el motor parado, y viene de dentro del frontal de la moto. Hoy me he asomado por debajo, y veo muchos cables y tubitos colgando, pero no he localizado el chirrido. Lo hace cuando, montada en el caballete, la balanceo y pega la rueda delantera con el suelo.
Cuando tenga tiempo, lo desmonto y "mato al grillo".


Continuará..... Razz
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 23 Jun 2009 20:48   Asunto: Re: Saludos Desde San Fernando (Cádiz)

Bienvenido...Suerte con el examen
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 20 Jun 2009 11:18   Asunto: Re: Antes Mi Montura Y Este Soy Yo

Bienvenido Laughing
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 19 Jun 2009 18:58   Asunto: Tengo Un Grillo En La Moto (SOLUCIONADO)

Hola, llevo un par de dias con la moto, una 500 ABS, y he notado que al ralentí, y en marcha despacito, ( yendo mas rápido o no me entero por el ruido o no lo hace ), oigo como un grillo, cricricri, que creo que viene del cuadro, como si fuese algo electrico o algo que simbrea...
He miirado en el buscador sobre el tema ruidos, pero ninguno se asemeja a lo que me pasa...
¿ a alguien le pasa? ¿ será normal ? ¿ algún tornillo que deba apretar ?.
Por mas que pego la oreja, no consigo localizarlo...

Gracias
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 18 Jun 2009 20:14   Asunto: Saludos Desde Málaga

Hola a todos, me presento:
Me llamo Marcelo, soy de Málaga, y por fin, después de casi un mes (dichosa limitación), ya tengo mi moto....
Como NoFOTO=NoMOTO

Ahi van unas fotos:


Image Image
Image Image Image
Image Image Image Image


En rodaje aun...
 
Página 3 de 3 Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas están en UTC + 2 Horas
  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.