Ayer envie un correo a la casa Kymco (info@kymco.es) contándoles mi problema (que se me para a relentí) y hoy me ha llamado un hombre diciendo que pese que no era un problema común de la moto tenían algunos casos y que me acercara al concesionario y que me sustituirían la centralita y el motor de arranque, parece ser que el fallo del arranque y el del relentí ha supuesto que era el mismo, pese a que a mi me arranca a la primera y sólo tengo problemas cuando voy en marcha y dejo muerto el motor a relentí. Así que el mecánico ha pedido las piezas y dentro de dos semanitas dice que me llamará para que me pase a montarlo todo.
Por cierto, he estado leyendo sobre el tema de que se me para cuando voy a relentí. No he encontrado solución mas que ponerle gasolina 95 en vez de la 98 que uso actualmente, si álguien me supiera decir si hay algo mas se lo agradecería, comienza a ser un problema muy muy molesto que se me pare la moto mientras estoy circulando y me niego a no utilizar la moto nueva en 2 o 3 semanitas.
Un saludo y gracias adelantadas.
Por cierto aquí os dejo los teléfonos y dirección de kymco españa por si álguien le sirven de algo:
Atención al Cliente
KYMCO Moto España S.A.
C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa
28923 Alcorcón - Madrid
tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web:
www.kymco.es