Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Se encontraron 27 resultados
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Accesorios / Tuning   Enviado: 15 Mar 2009 22:41   Asunto: Re: Mejores Neumáticos Para La XC

El objetivo de este post es esclarecer a la gente que piensa cambiarse los neumáticos cuales coger, aunque no entre un profesional a opinar y nos diga 100% cual es la mejor elección creo que con suficiente gente podemos sacar unos valores aproximativos para poder ayudar en dicha decisión.

Un saludo y animaros
Mensaje Foro: Accesorios / Tuning   Enviado: 15 Mar 2009 16:33   Asunto: Re: Mejores Neumáticos Para La XC

Parece que van ganando los Pirelli Diablo Scooter, en www.neumaticos-online.com se pueden pedir a 78.2€ el delantero 120/70 R15 y 56.6€ la 150/70 R14 te las envían al taller mas cercano y ese taller te cobra entre 10 y 20 € en montarte y alinearte cada rueda.

Gracias a todos los que habeis participado y a los que no animaros.

Un saludo!!
Mensaje Foro: Accesorios / Tuning   Enviado: 14 Mar 2009 04:31   Asunto: Mejores Neumáticos Para La XC

Muchos en el foro, por lo que he leido, habeis alabado unas u otras marcas, pero este post se trata de saber la mejor.

Gracias a todos por vuestra participación.

Si me he dejado alguna interesante no dudeis en avisar.
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 11 Mar 2009 00:30   Asunto: Re: Os Arranca Bien?

Ayer envie un correo a la casa Kymco (info@kymco.es) contándoles mi problema (que se me para a relentí) y hoy me ha llamado un hombre diciendo que pese que no era un problema común de la moto tenían algunos casos y que me acercara al concesionario y que me sustituirían la centralita y el motor de arranque, parece ser que el fallo del arranque y el del relentí ha supuesto que era el mismo, pese a que a mi me arranca a la primera y sólo tengo problemas cuando voy en marcha y dejo muerto el motor a relentí. Así que el mecánico ha pedido las piezas y dentro de dos semanitas dice que me llamará para que me pase a montarlo todo.

Por cierto, he estado leyendo sobre el tema de que se me para cuando voy a relentí. No he encontrado solución mas que ponerle gasolina 95 en vez de la 98 que uso actualmente, si álguien me supiera decir si hay algo mas se lo agradecería, comienza a ser un problema muy muy molesto que se me pare la moto mientras estoy circulando y me niego a no utilizar la moto nueva en 2 o 3 semanitas.

Un saludo y gracias adelantadas.

Por cierto aquí os dejo los teléfonos y dirección de kymco españa por si álguien le sirven de algo:

Atención al Cliente
KYMCO Moto España S.A.
C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa
28923 Alcorcón - Madrid
tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.es
Mensaje Foro: General   Enviado: 08 Mar 2009 01:18   Asunto: ¿Habeis Visto Esta Web?

En esta web se anuncian monton de accesorios originales para la Kymco Xciting, sobre todo unos amortiguadores interesantessss....

http://www.kymcorider.com.tw/access....asp?strClass=8
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 07 Mar 2009 01:57   Asunto: Re: Os Arranca Bien?

Ostrasss, pues yo tengo la XC R, pues mi moto es de mayo-08 y tambien da guerra para arrancar y además cuando el motor esta caliente y reduzco dejandola a relentí se me apaga mientras la inercia todavía la hace ir en marcha xXDDD.

¿Álguien me puede decir si le ha pasado algo similar?, así cuando la lleve a la revisión de los 5.000km ya se que decirle al mecánico.

Un saludo
Mensaje Foro: Compra / Venta   Enviado: 06 Mar 2009 11:34   Asunto: Re: Compro Kit De Limitación De La Kymco Xciting 500R

Ahhh, gracias no lo sabia
Mensaje Foro: Compra / Venta   Enviado: 05 Mar 2009 14:28   Asunto: Compro Kit De Limitación De La Kymco Xciting 500R

Si hay alguien que me venda su kit de limitación de la xciting R que avise a .

Image

Un saludo.
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 04 Mar 2009 14:08   Asunto: Re: Os Arranca Bien?

Creo haber mirado en el manual de taller que la Xciting R tiene una batería GTX12-BS que funciona a 12V y tiene 12Ah. Por lo tanto, para saber si esta funcionando correctamente el polímetro debería marcar sobre los 13-13.2V entre bornes de continua, sinó es así es hora de cambiar la batería. La batería nueva vale sobre lo 34€ si ponemos la de casa, pero puestos a cambiar una de la marca Yuasa nos puede costar unos 50€ y si nos vamos a una de gel (su ventaja es que no se descargan pese a que las tengas mucho tiempo paradas) sobre los 80€. También es posible meterle una batería de mas de 12Ah pero hay que comprobar que tengan las mismas dimensiones, así el alternador encontrará un almacen mas grande donde acaudalar la energía que va generando y será mas fácil arrancarla porque supuestamente siempre dispondremos de mayores reservas de energía. Entre todas las opciones la de gel de mas amperaje sería la mejor para aquellos que las dejan en la calle soportando bajas temperaturas.

De momento voy a mirarle el número de bastidor y les diré que me falla el arranque si en Kymco España me dicen que es una de las que tuvieron defecto de fábrica le diré al del taller que vaya pidiendo las piezas y que cuando la lleve a la revisión de los 5000km que me las cambie (ahora tengo 3100km y me arranca bien), pero así me aseguro que no me va a dar ningún tipo de problema.

Un saludo.

P.D.: El testigo indica que la batería no se esta cargando, lo normal es que cuando la arranques el testigo se apague dándote a entender que el alternador esta haciendo su función, cargar la batería. Por lo tanto, no te preocupes, si te se encendiera en marcha sería un problema o al menos eso me han dicho a mi.
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 04 Mar 2009 01:34   Asunto: Re: Hoooola!!!

Ya estuve mirando y vi que realmente lo que se cambia es una tobera (la de admisión creo) pero no encontré el precio de cualquier servicio oficial de limitarte la moto, porque supongo que tener cambiada la tobera no servirá de nada sino te ponen algún tipo de cuño o algún papel que diga que esta limitada.
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 04 Mar 2009 00:14   Asunto: Re: Hoooola!!!

Muchas gracias a todos por la bienvenida tan calurosa, ya la tengo en el garaje, ya la tengo, no me lo creo ni yo. Ahora a limitarla que hace poco me saqué el permiso y he de llevarla dos años con los topes.

¿Sabeis que vale mas o menos?.
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 03 Mar 2009 00:38   Asunto: Hoooola!!!

Mañana me traen mi Kymco Xciting 500R, estoy super ansioso, la compro de segunda mano es de mayo de 2008 y tiene 3.100km.

Yo me llamo Jorge y soy de Valencia, antes tenía la Kymco Zing II de 125cc que he vendido hace unos días y muy contento con la marca pensé en comprarme su hermana mayor.

Un saludo a todos!!!
 
Página 2 de 2 Ir a la Página Anterior  1, 2
Todas las horas están en UTC + 2 Horas
  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.