Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Cuidado Al Tumbar
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuidado Al Tumbar 
 
Unos tocan con una facilidad pasmosa y otros sin embargo llevan las ruedas cuadradas de plegar ni en pensamiento Mr. Yellow  
Yo la verdad es que hasta con las R oRR que he tenido no he tocado muchas veces(mas bien ......poquitas),eso si los flancos casi hasta el final maneras de conducir compañero? hay gente que deja caer un monton la moto en curva con el consiguiente riesgo de perder la rueda delantera que es lo que les pasa a la gran mayoria,creo desde mi mas modesta opinion que se debe acompañar toda la moto  hacia la curva y inclinar con todo y no meter primero la rueda delantera y luego el resto porque eso te provocara sobrepeso delante y como consencuente baile-flaneo de delante y posiblidad de perder la rueda(caerte),al igual que con los frenos hay gente que solo tira de delante y eso tambien es un problema hay que utilizar el de detras como ayuda al delante y-o como timon
Como digo cada uno tiene su forma-estilo de conducir y en funcion de eso y del vehiculo te puedes llevar unas sorpresas del ......yo las salidas que he hecho con la gordi Kymco la verdad que me permite ir muy rapido para ser un scooter ya se que no es la R que tenia antes pero jodo lo divertida que es con sus cv

un saludo y cuidadin de como plegais-tumbais que debajo esta el famoso alfalto y nos podemos hacer.......pupita y destrozar las niñas,un saludo  difus_good.gif   difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuidado Al Tumbar 
 
Joaktor Escribió: [Ver Mensaje]
Pues será cada moto un mundo, pero lo primero que hice yo fue quitarle el caballete y solucionado, si como dice alguno le subes la precarga al 4 o 5, según tu peso no dejarás trabajar a la suspensión y aunque la moto se eleve, perderás estabilidad.

Quizás este no es le foro, pero para mi el problema mayor está el la suspensión delantera, muy blanda, algo que espero solucionar en breve, ya informaré al que le pueda servir. Un saludo.


   Hombre, no dejarías trabajas la suspensión, si lo pones en el 5, para una persona de 58 kg, pero en ese punto, para dos personas, la suspensión trabaja estupendamente, al menos así me lo parece a mi.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuidado Al Tumbar 
 
bandido Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos creo que hay dos soluciones:

1.- o apretar el amortiguador a la 5 posicion pero sigues rozando
2.- He mandado realizar unos amortiguadores a medida que elevan un poco mas la moto y tiene ajuste de muelle y lleva gas.
3.- quitar el caballete.

Un saludo a todos.


  Te cito, por la foto.

   Haceros una idea, teniendo en cuenta que la moto está ya inclinada sobre el caballete lateral, de cuanto más hay que tumbarla para que toque el suelo.Sí ya se que en conducción se agacha al frenar,pero aún así cuanto hay que tirar la moto a un lado para que toque.

   Yo voy rápido siempre o casi siempre, pero tumbando lo necesario, nunca he tocado, y pienso que para tocar hay que hacer cosas que no se deben de hacer con una scooter, ni con esta ni con ninguna. La suspensión la llevo en el tres solo y el el cuatro o cinco según quien lleve atrás.Se cambia muy fácil de posición.
  Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.