Autor |
Mensaje |
richi
Manager

|
 Re: No Arranca En Frio
espero que esta vez sea la definitiva y puedas disfrutar a tope de tu Xciting
un saludo
 |
elmismo
|
Bueno pues ya estamos de vuelta y con la ECU y bateria cambiadas en garantia, asi como la tapa del alternador (esto no se porque), y de momento fenomenal, sin problemas, esperemos que sea esta la solucion.
____________ Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
|
|
|
 |
joaquin
|
 |
JLPSK
|
Me alegra oir que ya se van solucionando este tipo de problemas, es una buena noticia. ;-)
 |
pacone79
|
Hola Cristobal, a mi me pasa lo mismo. TE comento, lo que hago es que una vez puesta la llave en el contacto la enciendo y laapago varias veces de 3 a 5 o con la llave en el contacto y espera para arrancar con el boton de apagado de arriba enciando y apago varias veces, entre medias le doy un par de acelerones y me arranca siin problemas.
Con frio a la priemera nunca me arranca. He comprobado la bateria y perfecta, ademas en el taller me regularon un pelin la inyeccion.
Espero que te sirva. Un saludo.
|
|
 |
peixe500
|
|
|
|
 |
vigocity
|
____________ ______________________________________________________________________
Xciting 500 R blanca
Baul shad 46 con respaldo
Vinilo rojo en ruedas
Cupula corta ahumada
|
|
|
 |
klatron
|
|
|
|
 |
Mister
|
Hola tod@s,el lunes la mia tampoco queria arrancar pues llegamos a estar a -2grados,probe 1vez no,2vez pues no,pruebo hacer un par de chequeos y dar gas ala 3 y tampoco,pruebo y pruebo y pruebo y me dice nainai de la china.La dejo descansar un poco y me quedo pensando,me deve quedar poca bateria un par de intentos o 3, que hago?digo,hago 5 chequeos y lointento y hace la intencion pero no arranca y decido hacer 10 chequeos y vuala a la primera sin dar gas.El martes decido hacer 5 chequeos y no arranca leago 10 cheqeos y arranca ala primera sin darle gas.Hoy leago 10chequeos y ala primera ,se que no es normal deveria hacer 1 chequeo o 2 y arrancar a la primera pero por lo menos no mea dejado tirado ,espero que le sirva a alguien como experiencia.Salud@s
|
|
|
 |
ONIX
|
[quote user="SIMULATION" post="96344"][/quote]
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
Hola tod@s,el lunes la mia tampoco queria arrancar pues llegamos a estar a -2grados,probe 1vez no,2vez pues no,pruebo hacer un par de chequeos y dar gas ala 3 y tampoco,pruebo y pruebo y pruebo y me dice nainai de la china.La dejo descansar un poco y me quedo pensando,me deve quedar poca bateria un par de intentos o 3, que hago?digo,hago 5 chequeos y lointento y hace la intencion pero no arranca y decido hacer 10 chequeos y vuala a la primera sin dar gas.El martes decido hacer 5 chequeos y no arranca leago 10 cheqeos y arranca ala primera sin darle gas.Hoy leago 10chequeos y ala primera ,se que no es normal deveria hacer 1 chequeo o 2 y arrancar a la primera pero por lo menos no mea dejado tirado ,espero que le sirva a alguien como experiencia.Salud@s
____________ XCITING 500 ABS BLANCA :mryellow:
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
____________ XCITING 500 ABS BLANCA :mryellow:
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
 |
richi
Manager

|
espero que te hayan solucionado el problema y puedas disfrutar de tu Xciting sin contratiempos
un saludo
 |
ONIX
|
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
 |
ONIX
|
Honda NC 750 X DCT Gris
|
|
|
 |
|