Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Ostras, llevo dias sin entrar por el foro, y me encuentro esta noticia de un paisano mio, Jolin Lolo espero que te recuperes lo antes posible, si os soy sincero yo tambien he notado algo raro delante, de echo se lo he comentado varias veces a mis hermanos, con cojer cualquier bachecillo algo mas grandecito noto un ruido demasiado fuerte y un golpe seco, siempre se lo achaco al bache en si, pero hago el mismo recorrido que hacia con mi otra scooter y nunca note nada parecido, ademas son varias veces las que la he notado, no se si tendra algo que ver o no pero la verdad que me tiene con la mosca detras de la oreja.
Desde aqui le doy toda la fuerza del mundo a nuestro amigo Lolo y espero de todo corazon que te recuperes lo antes posible.
Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO
Yo creo que si se hubiese partido un disco, hubiese salido el Lolo volando por las orejas como le paso al Gibernau en el circuito de Catalunya con la Ducati.
gracias,gracias,gracias,no puedo escribir,,rueda no pinchada,tornillos carenado en moto,el que desee por privado mando video moto siniestrada,lo tengo en privado.....
gracias especiales a simulation y kuchilla son geniales y muy humanos..
abrazos a todos y perdon no poder escribir mas..yo estoy "bien"...
pd:el creo que ya sabe lo que le aprecio,(ayer vino de nuevo a verme),...... pero se lo dire en publico,,,MUCHAS MUCHAS GRACIAS ANTONIO
Última edición por xciting500R el 28 Feb 2008 17:57; editado 1 vez
Fecha y hora actual: Mar 23 Sep, 2025 17:48 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.