| Autor |
Mensaje |
mixciting500
|
 Xcitin 500r 2011
Hola acabo de comprarme una Xciting 500r abs y desde el primer dia que se para tanto en marcha como en parado en un dia mas de 10 veces y ya he tenido varios sustos ya que se me ha parado en alguna curva y es para asustarse. La he llevado al taller y no saben nada solo me han dicho despues de tenerla mas de una semana que se la tienen que llevar a otro taller y que no saben nada mas!!!! Alguien me puede ayudar para saber si lo que me estan contando es cierto!! Otra cosita cuando no se para va my fina peroo le noto que en la salida tiene un pequeño receso podria ser ( Bariador) que me aconsejais, y me gustaria cambiar el escape donde puedo ver cosas interesante.Gracias.Y espero continuar por aqui y tener alguna quedada de Xciting 500......saludosssss
|
|
|
|
 |
Garrote
|
 Re: Xcitin 500r 2011
a cuadros me quedo, mi moto tiene 2 años y no ha hecho eso ni una vez. Yo no tengo ni idea de mecánica pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de que eso no solo es normal, sino muy peligroso.
Si la tienes una semana exije que te la cambien porque vaya tela
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
hola Mixciting500, bienvenido al foro, pero creo que primero tendrias que pasar por presentaciones
y contarnos algo mas de ti, que aqui somos muy cotillas.
En lo referente a lo que ñle pasa a tu moto, le ha pasado a muchos mas compañeros,
parece ser que era un problema de la centralita, que estan cambiando en garantia y soluciona el problema.
si buscas en el foro encontraras cantidad de informacion sobre este tema.
Espero que te lo solucionen rapido.
Saludos desde Aragon
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
hola Mixciting500, bienvenido al foro, pero creo que primero tendrias que pasar por presentaciones
En lo referente a lo que ñle pasa a tu moto, le ha pasado a muchos mas compañeros,
parece ser que era un problema de la centralita, que estan cambiando en garantia y soluciona el problema.
Saludos desde Aragon
vs.
+1
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Saludos desde Aragon
vs.
+1
+2, SALUDOS
|
 |
richi
Manager

|
espero que te lo solucionen pues andar asi con la moto es muy arriesgado
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Saludos desde Aragon
vs.
+3 , nada grave , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
Hola acabo de comprarme una Xciting 500r abs y desde el primer dia que se para tanto en marcha como en parado en un dia mas de 10 veces y ya he tenido varios sustos ya que se me ha parado en alguna curva y es para asustarse. La he llevado al taller y no saben nada solo me han dicho despues de tenerla mas de una semana que se la tienen que llevar a otro taller y que no saben nada mas!!!! Alguien me puede ayudar para saber si lo que me estan contando es cierto!! Otra cosita cuando no se para va my fina peroo le noto que en la salida tiene un pequeño receso podria ser ( Bariador) que me aconsejais, y me gustaria cambiar el escape donde puedo ver cosas interesante.Gracias.Y espero continuar por aqui y tener alguna quedada de Xciting 500......saludosssss
Hola David, lo del calado de la moto cuando sueltas gas o en parado puede ser un problema del CO2, que en cualquier taller deberian ajustarte sin problemas, pues es algo que nos ha pasado a muchos. Respecto al tema que comentas del retroceso al salir, imagino que te referiras a que la moto sale con menos brio de lo habitual. Si es eso a lo que te refieres yo me inclino más a pensar que es el embrague y no el variador, pero te hablo por las sensaciones y problemas en la mia y no por mis conocimientos en mecánica que son más bien nulos.
Saludos
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
mixciting500
|
Has tenido problemas con el embrage? Ahora que lo comentas podria ser perfectamente ya que la sensacion es de como si patinara el embrage, mas o menos como cuando tienes una con marchas manual, juegas con el embrage para y el acelerador que hay un punto donde la moto sale y por mucho que aceleras la moto con ese punto de embrage va igual de rapido( quemando el embrage por comleto claro esta que esa maniobra es super mala para el embrage, pero para plantar rueda con un 600 va de cine, jejejej), gracias por el comentario, y por lo de pararse es un problema de la centarlita me lo confirmaron el viernes desde Kymco España que me llamaron directamente desde alli, tras mandar un correo con la pertinente explicacion de mi enfado por no conocer nada sobre el estado de la moto.
Muchas gracias un saludo.
|
|
|
|
 |
1toni
|
Hola, existe un hilo acerca de este problema que hemos sufrido mas de uno, este es el enlace por si es de tu interes , http://www.xcitingclub.es/viewtopic...=1toni&start=50 espero que sirva de ayuda, no obtante tienen que cambiarte por este orden , 1 el cuerpo de inyeccion y 2 la centralita, y la moto funcionara perfecta , Saludos
|
|
|
|
 |
mixciting500
|
Muchas gracias por los consejos y por lo que he podido saber esta el lo cierto.
|
|
|
|
 |
|
|