Autor |
Mensaje |
chemamata
|
 Revision 12.000 Km.
Tengo que pasasr la revision de los 12K. El taller me pide 157€. ¿Que os parece?
Me cambian filtros (gasofa y aire), bujia y aceite.
¿No es un pelin caro?
¿Que os parece?
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
 Re: Revision 12.000 Km.
Creo que es un poco carillo, a lo mejor quieren salir de la crisis antes que los demas.
Un SaludoV's
 |
SIMULATION
Manager

|
Creo que es un poco caro. La revisión de los 12.000 de mi vieja Xciting en Bascones, Madrid, me salió por 106€, pero claro te hablo de hace más de dos años.
Saludos
 |
xciting72
|
Cuando hablas de que te cambian el filtro del gasofa entiendo que será el del aceite ¿no? o es que lleva filtro de gasolina?
____________ [
|
|
|
 |
jucarmari
|
A mi en Pamplona me soplaron 180 lereles.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Eso me piden en Barbastro. Yo la he hecho esta tarde, en una hora he cambiado el filtro del aceite y el aceite ( Motul 5.100 10/40 ) y cuando llege el filtro de aire lo cambiaré también. La bujía me va de primera, cuando empiece a fallar la cambiaré. Total he gastado 35€ ( con el filtro de aire ). Es decir, me he ahorrado 115€ que no son pocos.
SALUDOS
 |
chemamata
|
Eso es colega, el filtro del aceite, en que estaría pensando.
Enb fin tendré que hablar con el taller y regatear un poco.
|
|
|
 |
SEPIRA
|
[quote user="chemamata" post="105965"]Tengo que pasasr la revision de los 12K. El taller me pide 157€. ¿Que os parece?
Me cambian filtros (gasofa y aire), bujia y aceite.
¿No es un pelin caro?
¿Que os parece?[/quo
hola chemamata pues si se me hace un poco caro. hoy me han hecho la revision de los 12000 en montearribas motor en madrid y me han cobrado 100 justos y ademas mientrs me cambiaban unas piezas en garantia me han dejado una moto de sustitucion sin coste alguno .en fin apela ha la crisis y bajale unos euros
un saludo
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Eso me piden en Barbastro. Yo la he hecho esta tarde, en una hora he cambiado el filtro del aceite y el aceite ( Motul 5.100 10/40 ) y cuando llege el filtro de aire lo cambiaré también. La bujía me va de primera, cuando empiece a fallar la cambiaré. Total he gastado 35€ ( con el filtro de aire ). Es decir, me he ahorrado 115€ que no son pocos.
SALUDOS
Hoy me ha llegado el filtro de aire, 29 Leuros + 8,50 del aceite + 10 del filtro de aceite, TOTAL: 47,5 Leuros. Me ha parecido caro, total un filtro. ¿ Os parece caro el filtro de aire, o es lo que cuesta ?
SALUDOS
 |
|