La moto se quedo sin bateria e intente arrancar con un boster, el velocimetro empezo a subir y bajar la aguja, no me arranco y al dia siguiente le puse las pinzas del coche y arranco .He tenido que cambiar la bateria y despues dedesmontar el cuadro y poner la aguja por encima del 0 el velocimetro funcina cuando quiere ,alguien me puede ayudar a solucionarlo.
Fecha y hora actual: Mar 16 Sep, 2025 10:43 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.