| Autor |
Mensaje |
norchy
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)
|
 27 de Marzo KC visita el meson "La Gamba"
El Domingo 27 de marzo despues de una pequeña ruta por la zona Sur (Ya la posteara Simulation), iremos al meson para tomarnos el aperitivo. A ver quien se apunta.
He hablado con Juan el propietario del meson, y nos va a preparar unas gachas, comida de regimen para que luego nuestras motos no se resientan del peso a la vuelta.
Eso si ya que pasaremos por Chinchon en la ruta mañanera, habra que comprar el pan alli.
Un SaludoV's
Última edición por norchy el 21 Mar 2011 13:07; editado 1 vez
____________
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
 Re: 27 de Marzo KC visita al Motoclub "La Gamba"
Buen plan, Pedro. Espero que os apunteis muchos.
Saludos.
____________
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
lolojunior
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 1385
Ubicación: Madrid
|
 Re: 27 De Marzo KC Visita Al Motoclub "La Gamba"
El Domingo 27 de marzo despues de una pequeña ruta por la zona Sur (Ya la posteara Simulation), iremos al meson para tomarnos el aperitivo. A ver quien se apunta.
Un SaludoV's
Si tengo la montura lista y el dia me lo dan libre, cuento con esos aperitivos.
Un abrazo....lolo
____________ Kawa ER6N
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18666
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: 27 de Marzo KC visita al Motoclub "La Gamba"
Buen plan, Pedro. Espero que os apunteis muchos.
Saludos.
Y lo paseis mejor
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: 27 De Marzo KC Visita Al Motoclub "La Gamba"
Sabes contar Pedro....???
Pues cuenta conmigo.
Saludos
____________
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: 27 de Marzo KC visita al Motoclub "La Gamba"
y conmigo tambien pedro
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
|
 Re: 27 de Marzo KC visita al Motoclub "La Gamba"
Ya sabes Pedro, que tienes mucho poder de convocatoria. Seguro que se apunta más gente y el aperitivo se convierte en multitud. A pasarlo bien.
Saludos
|
|
|
|
 |
fran57
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 387
Ubicación: madrid
|
 Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
pedro yo tambien un saludo fran
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: 27 de Marzo KC visita el meson "La Gamba"
recordar compañeros que la noche del sabado al domingo se adelanta la hora
a las 2 hay que poner las 3
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Gracias por recordarlo richi. Esto será un disgusto para algunos miembros trasnochadores del Komando Centro.
Saludos
____________
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
No quisiera ser gafe, pero las previsiones meteorológicas dan bastante agua para el domingo. Esperaremos a ver si se equivocan, aún quedan muchos días.
No obstante la ruta la programamos así:
Ruta de unos 100 Kms. en total con salida desde la Yakarta y fin en El Mesón La Gamba, C/ Concepción de la Oliva, 21 Madrid.
Parada en Chinchón para comprar el pan.....  y llegar a La Gamba sobre las 13:00 .-
Punto de encuentro: Cafetería Yakarta. Pza Fernández Ladreda, 2 Madrid a las 09:30 h.- con el nuevo horario de verano.
MAPA DE LA RUTA
Ver mapa más grande
Saludos
____________
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: 27 de Marzo KC visita el meson "La Gamba"
muchas gracias maestro por la ruta.....
que hariamos sin ti
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)
|
 Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Parada en Chinchón para comprar el pan.....  y llegar a La Gamba sobre las 13:00 .-
Esta frase tiene copyrigth extremeño.
Esperemos que cambie el tiempo, si no se aplaza, estaremos en contacto con el meson.
Un SaludoV's
____________
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18666
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Parada en Chinchón para comprar el pan.....  y llegar a La Gamba sobre las 13:00 .-
Esta frase tiene copyrigth extremeño.
Esperemos que cambie el tiempo, si no se aplaza, estaremos en contacto con el meson.
Un SaludoV's
Tienes razon Pedro , aunque a los panaderos ( con perdón ) hace tiempo que no se les lee
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Parada en Chinchón para comprar el pan.....  y llegar a La Gamba sobre las 13:00 .-
Esta frase tiene copyrigth extremeño.
Esperemos que cambie el tiempo, si no se aplaza, estaremos en contacto con el meson.
Un SaludoV's
Tienes razon Pedro , aunque a los panaderos ( con perdón ) hace tiempo que no se les lee
estan inmersos en la preparacion de la 3ª concentracion nacional
y eso ya tiene mucho trabajo y poco tiempo libre para ir a por el pan
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
|
|