NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Las Bombas De Libia Son Progresistas Y No Matan. |  |
| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 Las Bombas De Libia Son Progresistas Y No Matan.
No es cuestion de abrir el post anterior de Libia...pero mi condena a este absurdo de incoherencia y falta de criterio de este gobierno titere.
Paz y amor , no a la guerra, Mejor las bombas progresistas tiradas en Libia que respetan a los civiles y como son de la ONU, nos liberan de toda culpa y nos jutifican. Como mola.
Perdon no queria decir guerra...alianza de coalicion por la intervencion de la pacificacion de la zona u conflicto Libio.
|
 |
| Gracias por el Tema tan útil carcar : |
| barbajavi (27 Marzo), |
 |
tiralineas
|
 Re: Las Bombas De Libia Son Progresistas Y No Matan.
Cuando acabe este conflicto, todos quedaremos aLIBIAdos.
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
Hola Carcar, creo que ya nos podríamos hasta tutear. Como ves entro al trapo de casi todo, sí que ya que propones un tema, voy a darte mi opinión y comtrastarla con la tuya:
No es cuestion de abrir el post anterior de Libia...pero mi condena a este absurdo de incoherencia y falta de criterio de este gobierno titere.
Para no tener intención de continuar el post de Libia, no lo haces nada mal .. En cuanto a lo de títere, si te refieres a las Grandes Corporaciones, Multinacionales, etc... estoy de acuerdo contigo PERO también los anteriores. Cada cosa en su sitio
Paz y amor , no a la guerra, Mejor las bombas progresistas tiradas en Libia que respetan a los civiles y como son de la ONU, nos liberan de toda culpa y nos jutifican. Como mola.
En cuanto al calificativo de progresista, entiendo que valoras de igual forma una guerra con el apoyo de la ONU, que sin él. Ya expliqué parte del funcionamiento de la ONU, pero si se obvia este apoyo y para tí es igual que ningún país ejerza el derecho a veto a que lo ejerza, ó que todos los paises estén de acuerdo ó no, ¿? ...
Perdon no queria decir guerra...alianza de coalicion por la intervencion de la pacificacion de la zona u conflicto Libio.
En cuanto al calificativo, tampoco es lo mismo una guerra, PAÍS CONTRA PAÍS, que una intervención militar sobre un Estado que ejerce brutalmente la violencia sobre parte de sus ciudadanos, ¿ ó sí ?
Para finalizar, toda esta explicación por mi parte, es sobre ciertos argumentos NO SOBRE EL CONCEPTO, porque entiendo que no es lo mismo una que la otra en cuestiones de legalidad ó de apoyo. No me parece riguroso valorar de igual manera una que otra.
Pero si me preguntas si estoy en contra de esta guerra, intervención, etc... te contestaría que SÍ, aunque tengo muchas dudas, de las que podríamos sacar varios comentarios.
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Otra vez veo que Carcar y Jaitarra os lo pasais "BOMBA", el uno con el otro y el otro con el uno.
El otro día Pablo Motos sacó a uno de los teleñecos a explicar la guerra y la paz. Siendo un programa de 4, me hizo gracia cuando el teleñeco sacó imágenes de los soldados líbios disparando. Entonces dijo: esto es GUERRA. A continuación sacó los aviones de la coalición bombardeando y dijo, esto es PAZ. El público aplaudió un montón. Fue muy gracioso.
SALUDos y espero que esto acabe pronto y bien.
|
 |
carcar
|
Otra vez veo que Carcar y Jaitarra os lo pasais "BOMBA", el uno con el otro y el otro con el uno.
El otro día Pablo Motos sacó a uno de los teleñecos a explicar la guerra y la paz. Siendo un programa de 4, me hizo gracia cuando el teleñeco sacó imágenes de los soldados líbios disparando. Entonces dijo: esto es GUERRA. A continuación sacó los aviones de la coalición bombardeando y dijo, esto es PAZ. El público aplaudió un montón. Fue muy gracioso.
Barbajavi mira de encontrar el enlace de youtube de lo que cuentas que me apetece verlo. Gracias.
|
 |
jaitarra
|
Tengo que reconocer que este comentario es ingenioso ...
Y seguramente tod@s estaremos de acuerdo, pero personalmente no quiero quedarme sólo en el titular, si es guerra ó no, si es legal ó no , el problema sigue siendo ¿ cual es la solución ? ¿ se debe dejar que un Estado aniquile a una parte de la población ? Ese es meollo, pero no escuché ni una sola propuesta ... ¿ ó es que juzgamos tod@s pero evitamos proponer soluciones ? Y esto es aplicable a otros temas ....
En ésto también estoy de acuerdo.
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Estoy en contra de toda guerras, curiosamente este video comienza con un NO A LA GUERRA, en
su momento tuvo su importancia, y para mi no hay guerras buenas y malas, simplemente guerras.
Si en Libia no hubiese petroleo ¿sería igual?.
http://www.youtube.com/watch?v=O_jDt-BnLJ0
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Estoy en contra de toda guerras, curiosamente este video comienza con un NO A LA GUERRA, en
su momento tuvo su importancia, y para mi no hay guerras buenas y malas, simplemente guerras.
+1
no a las guerras- si a la paz
un saludo
|
 |
richi
Manager

|
Barbajavi mira de encontrar el enlace de youtube de lo que cuentas que me apetece verlo. Gracias.
creo que se refiere a este video carlos......
http://www.cuatro.com/el-hormiguero...323ctoultpro_1/
un saludo
|
 |
jaitarra
|
Con tu permiso copio el enlace ..... No puedo estar mas de acuerdo.
En cuanto al petróleo, seguro que algo " te " debe haber ...
Pero insisto que no es lo mismo una guerra que otra, a pesar de estar en contra de las dos ...
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Despues de ver el video del hormiguero,yo es que alucino,como puede haber gente que diga que se las apañen ellos solos.Que los que les pase a ellos no nos debe importar a nosotros.Somos nos insolidarios con pedegree.Es que algunos no les imorta lo que les pase a los demas.
A ver una pregunta tonta;Si en España pasara que el gobierno de turno se dedicara a exterminar a una parte de su poblacion, estas gentes que salen en el video dirian lo mismo o esperarian que alguien aunque fuera de otro pais viniera a salvarlos de la matanza?
saludos.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Hola de nuevo, el video que habeis puesto es del mismo día pero no es el que yo decía. Lo he estado buscando y no lo encuentro por ninguna parte, salía un tio disfrazado de un teleñeco, como el que enseñaba la diferencia entre lejos y cerca, dentro y fuera, etc. Y distinguió entre GUERRA ( los seguidores de Gadafi disparando ) y PAZ ( la coalición bombardeando ). Apenas duró un minuto pero fue una sátira al conflicto, un poco de humor ante tanta masacre.
SALUDos
|
 |
jaitarra
|
Despues de ver el video del hormiguero,yo es que alucino,como puede haber gente que diga que se las apañen ellos solos.Que los que les pase a ellos no nos debe importar a nosotros.Somos nos insolidarios con pedegree.Es que algunos no les imorta lo que les pase a los demas.
A ver una pregunta tonta;Si en España pasara que el gobierno de turno se dedicara a exterminar a una parte de su poblacion, estas gentes que salen en el video dirian lo mismo o esperarian que alguien aunque fuera de otro pais viniera a salvarlos de la matanza?
saludos.
+1 .
|
|
|
|
 |
carcar
|
saludos.
Rafa es posible que la historia se este repitiendo.......los Nazis bombardearon Guernica para ayudar a Franco y asesinaron a un monton de inocentes. Una parte de esa sociedad
asesina por cierto lo aplaudio. Alemania intervino en un conflicto interno Español .¿No podria estar pasando aqui lo mismo ? ¿nOS justifca que sea una resolucion de la ONU ?
¿ pODRIAMOS ESTAR HACIENDO ALGO PARECIDO EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA ? ya son mas de 10 mil muertos y no cesa el tema.
Todos sabemos como funciona la ONU. Sobre todo con CHINA, CUBA, RUSIA, COREA DEL NORTE , ETC Y los derechos Humanos ¿ QUE ?..... y la ONU chiton.
AQUI ESTA MURIENDO GENTE.
OJO Y PUNTUALIZO FUE UN HORROROSA MASACRE LO DE GUERNICA , QUE NO SE REPITA JAMAS, no tiene nombre. Para un bando fue una ayuda y para el otro lo contrario. Yo estoy al lado de la Paz.
|
 |
rafabandit
|
A ver, Carlos se te ha pasado por alto un pequeño detalle, cuando dices que los nazis bombardearon Guernica,Por cierto que tambien lo fueron muchas otras poblaciones españolas durante toda la guerra.El pequeño detalle es que fue Franco quien llamo a los nazis,como tambien llamó a los Italianos, y a los moros, y el que mas aplaudió la masacre de niños mujers ancianos y hombres Españoles fue precisamente Franco, para implantar un regimen totalitario de represion y terror.En el caso que nos ocupa ,no sé bien como funciona la o.n.u pero a mi corto entender, es el organismo internacional que esta legitimado para tomar o no la decision de atacar un pais en defensa de su poblacion y no para sacar provecho para ciertas multinacionales y supuestos paises "democraticos"que lideran el mundo.
todo esto no justifica los regimenes totalitarios que tu mismo has nombrado,y estoy de acuerdo en ciertos de ellos deberian no deberian existir.
Cada gobierno dentro de sus posibilidades tienen el deber de mirar por el bienhestar y la felicidad de sus conciudadanos, y los que no lo hagan ,fuera con ellos.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|