Re: Carta A Kymco
si el de cuchilla no echa humo podemos quemar el de Kymco inundandolo de e.mails, todos con la misma carta y una por dia hasta recibir algun comunicado por parte de Kymco , tengo una 500R y cada vez que oigo cualquier ruido o me hace algo raro me toca echarle un vistazo
amigos eso por desgracia pasa en la vida,,nos creemos que nada nos pasara a nosotros solo le pasan a los demas,, o que son casos aislados,,,,,amigos yo por desgracia no conducire mas esa moto,,, pues ni la arreglare y mucho menos me comprare otra moto como esta,,pero no por la moto en si ...y creo que lo he demostrado con creces mi alegria y mi buen hablar de esta moto...,,, sino que no me merece ningun respeto y menos aun confianza esta marca ,,,,pero ustedes aun sois conductores activos de su vehiculo y lo menos que os mereceis es una explicacion al respecto...
amigos eso por desgracia pasa en la vida,,nos creemos que nada nos pasara a nosotros solo le pasan a los demas,, o que son casos aislados,,,,,amigos yo por desgracia no conducire mas esa moto,,, pues ni la arreglare y mucho menos me comprare otra moto como esta,,pero no por la moto en si ...y creo que lo he demostrado con creces mi alegria y mi buen hablar de esta moto...,,, sino que no me merece ningun respeto y menos aun confianza esta marca ,,,,pero ustedes aun sois conductores activos de su vehiculo y lo menos que os mereceis es una explicacion al respecto...
Lista de firmantes de la CARTA a kymco:
ape_1960_xerez
norchy
elaleman4x4
TRONMAX
xciting500R
SIMULATION
BECANO
kUcHilla
jas
edutxi
JuanT
josemar
Fercoru
fcrespo1
jjbespana
JOSE
PEDROMAREA
MX500
PEPO
FranciXco
jmayesty
xsaritano
Raky
Fecha y hora actual: Mié 26 Aug, 2026 20:33 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.