Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Presentacion
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Presentacion 
 
Hola a todos:
Me llamo Manuel, soy de Sevilla y  motero de toda la  vida, desde que con 14 añitos me compre un vespio sc.  Despues han venido muchas motos mas: puch, vespas, suzukis, kawas, hondas.......
Actualmente tengo una Puch minicross super del año 76 ( en perfectas condiciones ) una vespa 150 del año 1963 ( comprada nueva por mi padre ) y en proceso muy muy lento de reconstruccion, y por ultimo mi niña bonita.... mi VFR 750 F, que cada día anda mejor.

Ahora se a cruzado  en mi camino una preciosa Xciting 500 del 2005.  Tiene el corazon partio ( como dice Alejandro ), y yo como soy muy enamoradizo ( de las motos... no vaya a ser que vea esto la parienta), pues no me he podido resistir y la he acogido en mi humilde garaje, para darle una familia y mucho cariño....... si se deja claro ! .

Bueno el caso es que la adquirí, sabiendo que tenia una averia grave en el motor, pero bueno como yo soy bastante apañao ( como se dice por aqui) pues no lo dude y entro en mi casa con la esperanza de no ser el tema muy grave.

En dos días la he desmontado totalmente , y ya le he sacado el motor y sin abrirlo todavia... como dije mas arriba, tiene el corazon partio. Parece que ha partido la biela y ha partido el bloque motor, ademas han sido los dos carteres, ademas de piston valvulas,ect,ect.  Me da hasta miedo abrir el motor.   Creo que lo mejor sera buscar un motor de segunda mano, pero por lo que me estoy encontrando por la red, parece que mi Xciting no es la unica que tiene el corazon partio y que encontrar motores de estos es dificil.  La verdad que me he quedado un poco desilucionado, pero quiero arreglarla pues de lo demas esta muy nueva.

Bueno ya me conoceis un poco y ademas  he podido contar mis penas, espero que alguno de vosotros me pueda dar algun tipo de esperanza, comentario ayuda,ect.

Un abrazo para todos y espero poder haceros rafagas pronto desde mi Xciting.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido al foro Manuel al foro. Con tu experiencia en motos es mas facil que nos enseñes a nosotros . Pasate por el subforo de compra/venta y posiblemente podras encontrar algo por ahi. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Hola Manuel.Bienvenido al foro.Es un placer leerte,y sera un honor aprender de ti y de tu experiencia.¿Cuanto me gustaria ver la familia que tienes en el taller!Saludos desde Pamplona.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Saludos y bienvenido al foro Manolillocf.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Un saludo y bienvenido al foro desde los Madriles.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido al foro, por aquí puede que encuentres piezas e incluso algún motor de algún siniestro. Suerte con la búsqueda y ya nos contarás como te las apañas con la reparación.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Bienvenido al foro, Manuel.
Espero que la "operación" salga bien.
Ya nos irás contando el parte médico, que yo no me lo pierdo.

Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Saludos desde Aragon y bienvenido al foro manuel, espero que encuentrespronto un motor.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro mientras recuperas a tu Xciting
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentacion 
 
Buenas y bienvenido, veo que andas con las mismas señoritas que yo, Manuel has caido en la perdicion ya veras cuando la tengas en condiciones, como cada mañana cuando bajes al garaje y las veas a laa dos vas a tener un dilema importante.
La mia ya tiene nuevo parte del corazon y cada dia va mejor. Hablando de en mi caso mi negrita VFR750F, pues que te voy a decir, no se cansa de beber gasolina, lo malo es ahora que con los calores solo quiere carretera y si puede ser con sombras.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.