Autor |
Mensaje |
skyrunner
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 42
Ubicación: Barcelona
|
 CDI XCITING500
Hola a todos,
he cambiado el CDI de mi XCiting500 pero no para de darme problemas la batería, cuando antes iba perfecta.
Alguien sabe algo y puede ayudarme? En el concesionario se lavan las manos
Muchas Gracias
____________
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
|
 Re: CDI XCITING500
Yo voy a cambiar el CDI por aquella circular que enviaron por carta diciendo que todos pasáramos por la casa a que nos realizaran el cambio.
Me da un poco de miedo pq a mi me funciona perfectamente. No vaya a ser que lo cambie y entonces empiece a fallarme.
Saludos
____________
|
|
|
 |
skyrunner
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 42
Ubicación: Barcelona
|
 Re: CDI XCITING500
Pues en mi caso particular se me había parado 3 ó 4 veces en un año, desde que cambié el CDI es un constante de problemas, el concesionario dice que los CDI que enviaron desde Kymco España son defectuosos y que ha vuelto a colocar en todas las motos los CDI originales.
En mi caso desde entonces falla la moto con más frecuencia que antes y la batería no se carga por no sé que motivos...
Di no falla mucho, mejor no tocarlo!
____________
|
|
|
 |
manuel82
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 342
|
 Re: CDI XCITING500
A que os referis con el CDI?
|
|
|
 |
turpim
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 153
Ubicación: mataro,barcelona
|
 Re: CDI XCITING500
tienen problemas las que estamos comprando ahora, me la entregan mañana
|
|
|
 |
edutxi
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 362
Ubicación: Bilbao
|
 Re: CDI XCITING500
Lo de la bateria puede ser tema de alternador. Me parece que hay algunos casos por ahi que se les descargaba la bateria y al final era eso. Lo que no estoy seguro si lo he leido aqui o en el foro de grand dink (puede que entonces fuese problema en la grand dink).
Tambien se comenta que se haces mucha ciudad, al estar mas tiempo en ralenti, sufre mas la bateria ya que el alternador no genera suficiente energia y chupa de bateria. No se si ese sera tu caso, pero al final son pistas.
____________ Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
|
|
|
 |
skyrunner
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 42
Ubicación: Barcelona
|
 Re: CDI XCITING500
Gracias!
En mi caso casi todo carretera, arranco solo 2,3 veces al día, sin consumir batería.
Preguntaré lo del alternador.
____________
|
|
|
 |
JuanT
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 452
|
 Re: CDI XCITING500
Turpim yo la tengo hace dos semanas y de momento va todo bien.
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
|
 Re: CDI XCITING500
Ayer cambié el CDI por el de la circular y de momento todo bien. Espero que no haya sido a peor.
____________
|
|
|
 |
Largo DH
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 42
Ubicación: Huelva
|
 Re: CDI XCITING500
Ke es el CDI?
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: CDI XCITING500
Hola Largo DH.
El CDI es una centralita electrónica que gestiona diferentes parámetros del sistema de encendido, alimentación, etc de los motores de nuestras motos.
Saludos
____________
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2667
Ubicación: Albacete
|
 Re: CDI XCITING500
Wenas yo cuando tenia la carburada tambien me mandaron una carta para cambiarle el c.d.i pero de esto hace ya mas de 1 año, el caso es que el c.d.i que me mandaron a mi y otros 300 que tenian en el taller(me lo dijo el mecanico) eran el de la limitacion a 34cv. Os recomiendo la saqueis a carretera y proveis ha ver si os corta a unas 7800r.p.m( son 7mil y pico no me acuerdo exactamente lo que si me acuerdo seguro es que no pasaba de 150 de marcador)) y si es asi es que os han colocado el de la limitacion.
Saludos
|
|
|
 |
|