NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Pueblos Abandonados |  |
| Autor |
Mensaje |
XAVI4x4
|
 Pueblos Abandonados
Despues de mi paso por Belchite se me ha despertado un extraño interes por los pueblos abandonados, incluso alguno que he podido ver por internet, todavia tienen casas aparentemente restaurables, os pongo el enlace una pagina que si más no la encuentro curiosa.
http://mapa.pueblosabandonados.es/
Un saludo;
xavi
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
 Re: Pueblos Abandonados
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Gracias Xavi, una página muy interesante.
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
gracias compañero por el enlace...
un saludo
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Buen aporte Xavi . No me imaginaba que hubieran tantos . Es una verdadera lastima que se echen a perder . Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
No preocuparse que la vida da muchas vueltas,y tal y como esta el patio,lo mismo tenemos que irnos de la city al country a poner una huerta....
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
FGL
|
Imaginar que como club recuperamos un pueblito de esos, siendo como referente un lugar de alojamiento, turismo y de rutas y actividades moteras por la zona, enfocado solo al mundo motero que seria el principal cliente!!!!! Saldra mucho comprarlo entre todos?????,,,,,,la virgen estoy fatal como se va la pinza  ,,ahi queda eso!!!
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
pues no es ninguna tonteria fernando, me parece una idea genial....otra cosa es que se pudiera llevar a cabo
un saludo
|
 |
angelote
Manager

|
Imaginar que como club recuperamos un pueblito de esos, siendo como referente un lugar de alojamiento, turismo y de rutas y actividades moteras por la zona, enfocado solo al mundo motero que seria el principal cliente!!!!! Saldra mucho comprarlo entre todos?????,,,,,,la virgen estoy fatal como se va la pinza  ,,ahi queda eso!!!
Salud2
Fer
Pues a mi no me importaría tirarme al charco la idea me encanta lo mismo se pueden sacar subvenciones para llevar a cabo la idea.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Puessssss, no digo que sea una cosa de un dia para otro, pero a modo de entretenimiento en un principio podriamos hacer nuestras cabalas con ejemplos reales:
1º Localización pueblo en venta
2º Estudio del precio
3º Posible abastecimiento de servicios
4º Etc, etc.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Totalmente de acuerdo con la idea
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
parece fernando que esta cuajando la idea...veamos si es factible de llevarla a cabo
un saludo
|
 |
FGL
|
Pues no es coña,,,,sigo dandole vueltas,,,,la idea general es pueblecito pequeñin,,,comarca con carreteras tranquilas de buen paisaje y muy curveras,,,buena gastronomia por la zona hasta que abramos nuestro propio restaurante en el pueblin,,,posibilidad de realizar actividades complementarias, al margen de las rutas guiadas o no por la zona,,,,y sobre todo dotarle de sabor motero a todo,,,un sitio por y para la aficion motorista rutera!!! El cliente solo tendria que subirse en moto y tenerlo todo echo,,,,,
Zona???? buen paisaje y clima no excesivamente duro para aprovechar la actividad 9 meses al año y no demasiado lluvioso,,desde luego a mi la cabeza se me va al norte,,,ahora vendrian los detalles gordos,,,financiacion como dice Angelote,,,logistica y localizacion como comenta Xavi,,,y,,,,,joerrr esto es para hablarlo con copa en mano y madurar la idea!!! Seguiremos dandole vueltas...
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Mi gran ilusión como muchos sabéis seria el montar un pequeño "resta" pero no le hago ascos a esta idea.
Como dice Fer mi cabeza se va hacia el norte pero la climatología de la zona me echa hacia atrás. Hay que asegurarse el buen tiempo
durante prácticamente todo el año y que la zona sea mas o menos céntrica y con agua para bañarse si es posible.
Una zona que a mi me encanta es Jerte, Tietar, Gredos.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Por Galicia se han recuperado muchas aldeas abandonadas de pocas casas, y las han convertido en casas de turismo rural.
La idea de recuperar un pueblo es buena, aunque hay mucho que estudiar...
Saludos.
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|