| Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Enhorabuena Jucarmari
Enhorabuena por esos 4.500 post, Jucar. Siempre con temas interesantes, grandes videos y respuestas muy instructivas. Ya sabes que eres "otro" de los "grandes" del foro,,, Ahora a por los 5.000, que con la velocidad que habeis cogido, también los tienes antes de fin de mes.
SALUDos
____________
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
 Re: Enhorabuena Jucarmari
Enhorabuena y gracias, Jucar, por esos 4500 consejos.
Próxima parada 5000 post.
Slaudos.
____________
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
|
 Re: Enhorabuena Jucarmari
Felicidades, Jucar. Eres grande, muy grande, pero lo mejor eres tu, como persona.
Saludos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Enhorabuena Jucarmari
enhorabuena jucar por esa cantidad de post
es un placer leer tus comentarios, experiencias y ver tus impresionantes videos
espero que sigas deleitandonos como hasta ahora, pues ya somos adictos a ti
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
carcar
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 3294
|
 Re: Enhorabuena Jucarmari
+1 a todos. Un placer.
____________
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
 Re: Enhorabuena Jucarmari
|
|
|
|
 |
jucarmari
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 7149
Ubicación: Aqu� y all�...
|
 Re: Enhorabuena Jucarmari
Gracias moteros mios.Es un placer.O una necesidad,ya no lo tengo claro.Pero si no me conecto todos los dias me mosqueo un monton.Me faltan mis cuates.Solo cuando estoy con vosotros en la carretera no necesito el foro.Esa es la verdadera adiccion.O cuando voy solo a vuestro encuentro.Que quereis,me gustais.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2668
Ubicación: Albacete
|
 Re: Enhorabuena Jucarmari
Enhorabuena y como es un placer para ti no te cortes
Saludos
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Re: Enhorabuena Jucarmari
Gracias moteros mios.Es un placer.O una necesidad,ya no lo tengo claro.Pero si no me conecto todos los dias me mosqueo un monton.Me faltan mis cuates.Solo cuando estoy con vosotros en la carretera no necesito el foro.Esa es la verdadera adiccion.O cuando voy solo a vuestro encuentro.Que quereis,me gustais.
Que bueno que haya gente como tu en este foro, como decimos siempre; Lo importante del foro sois las personas. Me alegro de pertenecer a este magnífico equipo de RUDOS moteros. Gracias Jucar y gracias a todos.
SALUDos
____________
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17712
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
|
 Re: Enhorabuena Jucarmari
Gracias moteros mios.Es un placer.O una necesidad,ya no lo tengo claro.Pero si no me conecto todos los dias me mosqueo un monton.Me faltan mis cuates.Solo cuando estoy con vosotros en la carretera no necesito el foro.Esa es la verdadera adiccion.O cuando voy solo a vuestro encuentro.Que quereis,me gustais.
Enhorabuena Jucar . Creo que esas adicciones son reciprocas. Un fuerte abrazo ( Pero sin mariconadas )  Y continua asi es un placer leer tus post y ver tus videos. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
dionisio
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 7352
Ubicación: GUIPUZCOA
|
 Re: Enhorabuena Jucarmari
pues eso jucar apor los 6000 y rebision enorabuena compañero
|
|
|
|
 |
Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
|
 Re: Enhorabuena Jucarmari
Enhorabuena Jucar que vinííííste......................y te quedaste
En realidad estamos todos de enhorabuena por poder disfrutar de tus aportaciones, siempre muy particulares, con esa firma "make by Jucar".
ARRRRRRÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍBA
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
cr7
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 524
Ubicación: Burjassot (Valencia)
|
 Re: Enhorabuena Jucarmari
Felicidades y que sean otros tantos mas.Saludos
|
|
|
|
 |
|
|