<p>Hola jofemu</p><p>Ami tambien me pasa lo mismo,,,la lleve al taller a finales del verano y he pasado todo el invierno sin fallar,,ahora que ha vuelto hacer calor,estos dias pasados,me ha empezado a fallar,volvere a ir al taller,antes de que se me termine la garantia en julio</p>
Re: Problemas Con El Velocímetro
Wenas amigos:
A mi tambien me paso lo mismo en ocasiones me funcionaba hasta que dejo de funcionar espere unos 2000 km para coincidir con la revision de los 5000 km .
Me cambiaron el sensor que lleva la rueda delantera y perfecto todo esto en garantia :mryellow: .... Y una cosa estube a punto de desmontar el velocimetro porque pensaba que seria que habia entrado agua y estubiese en corto circuito alguna pista del circuito impreso.
Fecha y hora actual: Vie 19 Sep, 2025 23:33 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.